Se sentía como en una caja.
A oscuras, la caja a cada segundo se hacía más pequeña para Stiles que no dejaba de ver los ojos decepcionados de Derek. Cometió un error y se está torturando con eso. No sabe qué hacer. Solo llora. Trata de volver pero tiene miedo. No quiere mover ni un musculo. Necesita a Derek para vivir... Él es su ángel. No lo puede perder. Él no puede.
Mientras tanto Derek permanecía ahí, al lado de Stiles que está acostado en una camilla en sala de urgencias. Ha estado dormido tres horas, y Derek ya se está preocupándose por el castaño. Stiles no sufre ataques de ansiedad hacer 3 años... y cuando los sufría, no se desmayaba ni mucho menos duraba 3 horas dormido.
"Todo es mi culpa", se culpá Derek metalmente, sosteniendo en sus manos la mano de Stiles.
Tiene ganas de llorar pero no quiere caer. Está convencido de que Stiles despertara ahora.
Y no está del todo equivocado.
Minutos después, Stiles despierta. Derek salta de la cama ya sin aguanta una lagrima. Se rompe a llorar y a besar al castaño sin importarle nada. Tuvo miedo de perderlo...
—¡Stiles! —lloriqueo Derek, tomando de la quijada al castaño y acercándose a él—. Perdóname, amor... Perdóname. Pero no me vuelvas a asustar de esta manera.
Stiles, aun perdido, escucho a su novio con la voz rota y muy preocupado. Abrió los ojos rápidamente y focalizo la cara de su amado sin encontrándose con unos ojos verde muy rojos y unas mejillas empapadas de lágrimas. Como el fuego, Stiles se sonrojo, cohibido de lo que veía.
Algo apenado, Stiles recordó todo lo sucedido. Y tomando la decisión que por dentro de sí mismo tomo; levanto sus majos y limpio las lágrimas de su hombre. No quiere verlo llorar por una pendejada que hizo.
—Tranq- —Stiles tosió. Su garganta estaba seca.
Derek sonrió y le puso su mano en la boca de menos.
—No hables —ordenó—. Solo siente. —Y lo beso con muchas ganas.
----
No tengo perdón humano, ¿verdad?
Ya puedo escribir al fin porque YA ME GRADUÉ DEL SECUNDARIA y UUUUUUUUUUFFFFFF. Por fin :3
Espero no haber decepcionado a nadie por no publicar, pero volví :3
Espero les guste el cap<3
ESTÁS LEYENDO
¡¿Por qué no?! |Sterek|
FanficStiles tiene una fantasía sexual... pero la duda lo inquieta. EN EDICIÓN