Maratón (1/2)
Por los 250+ votos. ¡MUCHAS GRACIAS POR ESE APOYO!
···
Theo llego al estacionamiento cansado y jadiando, viendo como el Jeep del su amado salía pitando, como su el mismo diablo lo persiguiera, de la universidad.
Mirando con tristeza el carro que desaparecía a lo lejos, soltó un bufido de desesperación; sostuvo el peso de su cuerpo con sus manos que apoyo en sus rodillas. Recupero el aliento y, mirando el final de la calle, tuvo la esperanza de volver a ver el Jeep de Stiles, conduciendo hacia él, con un Stiles inquieto y apurado, buscándolo para saber qué era lo que le tenía que decir.
No paso.
—¿De nuevo pensando en él, eh, Reaken? —Preguntó una voz, un tanto fastidiosa para el ojiverde. Era él, el mejor amigo de Stiles, Scott.
—McCall, jodete, ¿sí? —masculló.
—Pero que agresivo esta hoy el gatito...
—No molestes, McCall, en serio. No estoy de humor para tus pendejadas.
—¡Uh!, que tentador —chilló Scott con diversión—. Yo sé cómo puedo subirte los humos, Reaken —susurró lascivo en la oreja de Theo cuando este lo había tomado de los brazos y pegado a su cuerpo.
—Scott, suéltame. —ordeno Theo, furioso por el tacto de ese idiota.
—¿Sabes? —preguntó Scott— Algo me dice que no estás del todo de acuerdo... Bueno, algo no, alguien aquí abajo.
Theo sintió como las manos de Scott, que no había sentido, hasta ahora, apretaban su erección, que tampoco había sentido, hasta ahora.
Poniéndose colorado, no por el tacto de Scott, sino por pensar que él estaba así de contentó al hablar con Stiles y que Stiles lo viera de esa forma, le daba vergüenza, y mucha. ¡Que pena! Pensaba Theo. Ahora ya no me va a volver a ver a la cara, ¡ni a hablarme!. ¡QUE IMBÉCIL! Se decía. Pero de alguna forma, eso alegraba a Theo. Saber que su Stiles le vio excitado por él, aunque él no lo sepa, le hacer... Feliz.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Por qué no?! |Sterek|
FanfictionStiles tiene una fantasía sexual... pero la duda lo inquieta. EN EDICIÓN