Capítulo 4

1.7K 119 8
                                    

Narradora POV

Marco se dirigía en busca de sus amigos, sabía donde estaban y que hacían, por lo que no se sorprendió al verlos robar un dulce a un infante, que rápidamente comenzó a llorar, sus amigos corrieron al bosque mientras reían a carcajadas, por lo que el moreno solo negó con una sonrisa.

Sin importar que, eran sus amigos, y les quería

Marco POV

No sabía como decirles, mi mente estaba revuelta, incluso yo seguía molesto y confundido, ¿el Light Orbe? ¿Enserio? Sería más sencillo tirarse de un acantilado y vivir.

Caminé a paso lento hasta llegar al lado de Jackie, Ferguson y Oscar, tratando de controlar mis emociones y actuar lo más calmado posible, no podía soltar el golpe de la nada, porque vamos, o podía solo llegar y decirles: "¡Hola! ¿Pueden creer que el maldito desquiciado de mi padre nos mandará a la Tierra para buscar un Orbe mágico que lleva años desaparecido?", no, claro que no podía.

—¡Hola! —levanté la vista al oír como Ferguson me saludaba, acción que repitieron Jackie y Oscar.

—Hola —gruñí molesto cuando mi voz tembló.

—¿Qué sucede Marco? —me cuestionó Jackie colocándose a mi lado —¿todo en orden?

— Si —me apresuré a responder, pero mi querido amigo pelirrojo (nótese el sarcasmo) me miró con ojos acusadores.

—Mientes —declaró, mientras se cruzaba de brazos y bufaba —no nos puedes esconder nada, así que suelta lo que te preocupa querido Marco.

—Solo dilo Marco —sonrió Oscar.

Gruñí, y mi mano derecha se aferró al mango de la espada que mantenía junto a mí.

—Tenemos una misión — su expresión era confusión, y tenía sentido, sabían que no me preocuparía por algo tan sencillo, por lo que solté el golpe: —y será en la Tierra, buscaremos el Light Orbe que está allí, por ordenes de mi padre.

Sabía que estaban procesando la información, tenían los ojos abiertos y su boca ligeramente abierta, la sorpresa era inmensa.

Comencé a mirarlos incómodo cuando el silenció ya llevaba más de 90 segundos presente.

—¿Todo bien? —pregunté con una sonrisa nerviosa, a lo que Jackie por fin reaccionó, siguiendo mi falsa risa con una igual.

—Es una broma, ¿verdad? —negué a lo que sonrió a Ferguson y Oscar que reaccionaban por fin —tu padre está loco, Marco, ¡ese orbe lleva perdido por más de un siglo, ¿cómo lo encontraremos! ¡Maldita sea!

—¡Ese es el problema! —le grité de vuelta —se lo dije, y no le interesó, en su mente lo único que hay son sus deseos de gobernar.


—Hay que hacerlo —interrumpió Oscar ganándose una mirada de confusión por parte de todos nosotros —¿qué? —gruñó a la par que rodaba los ojos —queramos o no, Ludo es el Rey, no podemos hacer nada más, solo seguir sus ideas locas, y, vean el lado positivo.

—¿Cuál es ese lado? —gruñó (esta vez) Jackie.

—Iremos a la Tierra, una experiencia nueva.

—En eso tiene razón Oscar —aceptó Ferguson —estoy dentro.

Miré a Jackie con ojos suplicantes, no me importaba nada de esto, el Orbe, o gobernar, solo quería que aceptará antes de que mi padre le dañará por negarse a su mandato.

— Agh —suspiró mi amiga de cabello claro —acepto, pero no estaré feliz.

— Gracias —sonreí —. Nos vemos mañana en la mañana, tenemos que comenzar a planear todo.

Ellos asintieron y se despidieron con un gesto de mano.

Sabía que sería difícil, si queríamos volver a casa pronto, encontrar el Light Orbe era lo que teníamos que hacer, solo deseaba que nadie saliera herido.

Aunque... se supone que la Tierra es más pacifica que Mewni, puede que este viaje sea incluso divertido, ¿no?...


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Editado :3



-Lizy

Me enamore de mi enemigo - Starco (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora