Capitulo 18

1.2K 94 29
                                    

Narradora POV


Si las miradas taladraran de verdad, Star tendría un hoyo en su nuca.

Janna la miraba de una manera no muy linda, cada quien estaba en su mundo, uno lleno de dolor, traición, avaricia y amor.

Una linda amistada, forjada por tres corazones, que pronto se rompería.

¿Quién diría que alguien llegaria tan lejos por el simple deseo de poder? ¿Por el simple deseo de ser amado por aquel no los ama? ¿Qué todo cambiaría por simples problemas que no saben llevar?

Mientras Star y Marco iban delante hablando animadamente, los chicos de Mewni Night hablaban con sus amigos mortales, al igual que Ponny Head, que ya habia entablado amistad con ellos.

Janna tenia los brazos cruzados sobre su pecho, y miraba amenzadoramente a Star, al igual como lo hacia Tom con Marco.

Una sonrisa siniestra se asomó por el rostro del pelirrojo que tomo a su amiga peliazul del codo y entraron al gimnasion -ahora vacio-.

Marco se dio cuenta de ello, pero simplemente lo ignoro, pero despues de ello su vision se nublo, se paro repentinamente atrayendo la atencionde Star, que lo miro preocupada.

Star: ¿Marco? ¿Estas bien? —le pregunto preocupada la rubia.

Marco: Si, est... —su frase a medias quedo en el aire.

Sus pulmones le quemaban, sus ojos ardían, y su corazón latia freneticamente.

Se sentia en esos juegos de dar vueltas, pues su visión nublada ademas de los mareos no ayudaban mucho, iba a caer pero la chica ojiazul lo atrapo a tiempo.

Star: ¡Marco! ¡¿Estas...?! —su voz se convirtio en un eco, que venia desde lejos, los ojos cafés del moreno se cerraron llevandolo a una oscuridad infinita, quedando inconsiente.


---------------------..--------------..


Janna: ¿Qué quieres? —le pregunto la chica de pelo azul a Tom, que se encontraba enfrente de ella.

Ahora mismo ambos estaban en el gimnasio, la chica ojicafé estaba molesta, odiaba que la trajeran de aqui a allá como un maldito perro.

El pelirrojo solo la miraba sin emitir ninguna palabra, pero su sonrisa siniestra no se borraba.

Tom: Te quiero hacer un trato que no podrás rechazar... —hablo por fin el pelirrojo.

Janna: ¿Qué trato? —pregunto, tenía que admitir que eso sería interesante.

Tom: Nada en especila, de hecho, pero dime, ¿qué dirías si puedo arreglar tus problemas? — menciono mientras caminaba de un lado a otro, con los brazos por la espalda.

La chica -la unica en esa habitación de hecho- estaba sentada en las gradas y lo miraba de brazos cruzados y con una ceja levantada como diciendo ¨¿enserio?¨

Janna: ¿Oh si? Dime, ¿cómo puedes solucionar mis problemas? —le pregunto burlesca.

Tom: Vamos Janny...

Janna: No me llames así, al menos de que quieras de que te diga Tommy el resto de tu miserable vida —amenazó.

El chico rió.

Tom: Que caracter Janna —alagó—, pero bien, aprendi la lección, pero no te hagas la inocente, no soy idiota, ¿crees que no me he dado cuenta de que tuviste un ¨amor a primera vista¨—hizo las comillas con sus dedos — con ese Marco, pero como siempre, Star te lo ganó. ¿No te molesta eso?

Janna: Si...— admitió.

Tom: Quitate a Star de encima, pero no solo esto, no solo Marco, de tu vida, dejar de ser el cero a la izquiera, dejar de ser el segundo lugar, conviertete en el primero solo necesito tu ayuda.

Janna: ¿Con qué? —la peliazul deberías quería eso, pero sabia que los regalos no existian, nada es gratis, y entre más recibas, más caro es el precio a pagar.

Tom: Gobernar Mewni...


------------------..--------------------..----------


Dos niños de la mano.

Una luna roja.

Una mujer hablando

—Ese lazo los juntó,
La luna roja los unió,
Más eso no es correcto,
El tiempo no se encuentra completo.
Esa conversacion en el olvido quedó,
Más no del todo se olvidó,
Se encontrarán de nuevo.

La mujer corriendo por el bosque, sus ojos verdes que miraban a dos infantes, su cabellos castaño que se movia con el viento.

Las imagenes no duraban mas de 5 segundos, cuando cambiaban. Pero la voz seguia hablando.

Caballos corriendo entre los árboles llenos de lodo y algo rojo.

Dos ejercitos listos para la guerra.

—La paz traeran a su dimensión,
Pero riesgos habrá,
La búsqueda una guerra se desatará,
Y su lazo todo lo decidirá.

Star con armadura plateada, con algo rosado en su mano.

El Light Orbe escondido en un cofre, bajo tierra.

Dos chicos peleando, uno pelirrojo y otro castaño, el ultimo con algo brilloso en su brazo.

A Ludo con el mismo objeto brilloso en sus brazos.

—La muerte impredecible es,
Presentre la tienen ellos,
Unas de las peores guerras con graves muertes,
Una tragedía, que un corazón romperá,
Mas el destino tiene la ultima palabra...¨

A un adulto rubio mirando todo con una sonrisa.

A Tom con Ludo dandose la mano.

Un chico castaño atravesado por una espada.

Fue ahi cuando Marco se despertó, cuando se vio a si mismo siendo asesinado por una espada.


-----------------------..--------------..---------


La chica peliazul sonrió, para sus oidos ese plan sonaba perfecto, aunque una parte de si misma se negaba, esta la ignoró.

Janna: Tengo que evitarlo, ella siempre se queda con los chicos lindos, es mi turno de quedarme con uno— dice para sí misma la peliazul— cuídate Star Butterfly...



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡VOLVI! Y perdón por todo, como ya lo dije en la otra historia -creo que si lo dije, o bueno escribi-, he tenido varios problemas a la hora de escribir, en especial por donde lo hado.

Gracias por todo el apoyo que le dan, y por tenerme paciencia.

¡¡GRACIAS POR LAS 9K LECTURAS!!

Siendo sincera no creí que llegaría ni a 1k, en especial con la forma media extraña que escribia al principio.

GRACIAS DE VERDAD. Me encanta que les guste mucho, me motiva se seguir escribiendo, de verdad.

No olviden votar ni comentar queridos lectores WATTPADNIENSES, nos leemos para la proxima.



-Lizy :)

Me enamore de mi enemigo - Starco (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora