Extra 2 .:Respuestas:.

1.3K 76 46
                                    

FINALIZADO EN DICIEMBRE 2017



*Estudio de grabacion y escritura de Wattpad*

¨Una habitación grande con paredes color negro, el piso blanco y unos pocos escalones, luces colgadas del techo, sillones de color negro acomodados en una ¨U¨ pero al revés, casi como una herradura, y en la misma formación en el centro uno de color blanco, en este se encuentra una chica con pelo castaño muy oscuro y suelto, ojos cafés, vistiendo unos tenis de bota negros con blanco, unos jeas, y una blusa blanca con letras azules que dice ¨Keep calm and watch The Hunger Games¨ de manga 3/4, con una carpeta en manos, cuando, los reflectores se encienden y comienza a hablar...¨

Hola mis queridos lectores —saludala presentadora— aquí esta Lizyheart012 con las respuestas del ¨Acosando personajes¨ de hace poco, perdón por no actualizar mas pronto pero bueno, no vinimos a disculparnos si no a responder sus dudas -se pone de pie- demos le un aplauso a los habitantes de Mewni Night, ¡Oscar, Ferguson y Jackie Lynn Thomas!! -entran los personajes nombrados saludando con movimientos de mano o mandando besos y las personas aplauden- tomen asiento de mi lado derecho por favor, bien ahora un aplauso a los habitante de Mewni Light, ¡Janna, Ponny Head y Tom!! -entran ellos también saludando con gestos de cabeza y con la mano recibidos con aplausos también- bien siéntense aquí -Lizy señala de su lado izquierdo- ahora un aplauso a ¡Brittney Wong! yeih -dice sin animo la escritora mientras Brittney entra sonriendo y dando besos mientras todo el estudio se encuentra en silencio.

 Hola mis queridos fans, se que me aman no necesitan demostrarlo pero claro acepto abrazos, besos, chocolates, dul....—comienza la chica de rasgos asiáticos, pero Jackie la interrumpe.

—¡Solo siéntate y callate!!- Brittney la voltea a ver con odio e intenta reclamar pero el publico le grita.

—¡¡Solo siéntate y callate a nadie le interesa lo que digas!!—es lo que escucha. Wong solo se sienta del lado izquierdo de Tom y este saca de su saco un desinfectante y le hecha sin que ella se de cuenta.

—Bien, ¿en que seguíamos?—, la presentadora continua— así, no nos olvidemos de nuestra rubia preferida, ¡Star Butterfly!!- Todo el publico aplaude y Brittney se cruza de brazos- vamos Star toma asiento-.

—Gracias Lizy—la rubia se sienta a lado de la escritora.

—Y por ultimo pero no menos importante... ¡¡Nuestro moreno del lunar en su mejilla!! ¡¡Marco Díaz!!- entra Marco, ocasionando que el pública se ponga de pie.

—Gracias, gracias de aquel lado tomo asiento ¿Cierto Lizy?- pregunta el moreno señalando el asiento al lado derecho de la mencionada.

—Claro que si Marco —el mencionado tomo asiento donde se le dijo- por problemas tecnicos Alfonzo no pudo asistir pero bueno -Jackie hace un puchero- Antes de empezar con las preguntas ¨Todo lo que pase aquí no afecta ni afectara en la historia¨. Con eso ya dicho, empecemos...-

—Ponny Head, @AngieVL3 dijo ¨No se que preguntarte¨ así que ¿porque no hablas de ti? y ademas nadie más supo que preguntarte- la escritora sonríe tras lo ultimo

Ponny Head toma aire y responde:— No hay problema solo que no tengo nada que decir yo tampoco, solo una cosa que es... Apestorpe, dañas a mis amigos y sufrirás en especial si dañas a B-Fly -dice señalando a Star pero viendo amenazadoramente a Marco el cual solo asiente enérgicamente.

—Bien ahora con las preguntas para Janna, ¿Estas lista?- pregunta

— Yo nací lista —responde la peli-azul sonriendo a lo que el publico aplaude.

Me enamore de mi enemigo - Starco (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora