Capitulo 15

1.2K 78 20
                                    

Narradora POV

El dia acabo y uno nuevo empezó, Marco y sus amigos dirigieron a la escuela, su misión seguia, y a pesar de tener fe, el no haber encontrado nada durante la noche, les quittaba la motivacion, y mucho.

Al llegar a la escuela se hicieron el centro de las miradas, pero ¿como no? Si los nuevo entraron al grupo de los populares antes de que acabara la hora de el almuerzo en su primer día, y por si fuera poco uno de ellos era el novio de la chica mas popular, Brittney Wong.

Marco lo primero que sintió al llegar fueron unos brazos rodeandolo y esa voz, esa voz tan... chillona.

Brittney: Hola amor, ¿cómo has estado? Yo te extrañe mucho el dia de ayer- menciono la chica con un puchero que tal vez para ella era adorable pero para los demas.... no tanto.

Marco: Bien, ¿y tú? Yo tambien te extrañe mucho- mintió, porque obvio no la extraño, ni siquiera recordaba su nombre hasta que Oscar se lo dijo.

Brittney: ¡Bien!- en ese momento la campana de clases sonó- ahora vamos a clases -tomó de la mano de moreno y fueron a su salón de clases, que en ese momento, les tocaba matematicas.

Y sus amigos, sus amigos como las buenas personas que son, sonrieron de una manera burlesca y se despidieron lanzando besitos y haciendo señas con la mano, ocasionando que Díaz hiciera un mueca y les parara el dedo corazón.


************************************

Lejos de todo eso, pero cerca de la casa de los amigos provenientes de Mewni Night, en la casa de enfrente para ser realistas, se vio una luz blanca, que si un mortal la viera fijamente, le traería graves consecuencias, se abrió... un portal.

Por este mismo salieron tres chicas y un chico.

Una de ellas parecia normal, tenia el pelo azul, ojos marrones y llevaba un gorrito de lana negro y una sonrisa divertida.

Otra de ellas tenia el pelo de colores, la piel clara que de noche se notaba un poco azulada, unos ojos caleidoscopio y masticaba un chicle mientras tenia los brazos cruzados en el pecho.

La ultima chica era rubia y de ojos azules, piel clara tambien, y tenia unos corazones en las mejillas, unos corazones rosas tirando a rojo que la hacian ver linda, adorable e inocente.

El chico que las acompañaba tiene la piel un poco bronceada, al igual que la peliazul, tiene el cabello pelirojo y ojos oscuros.

Se miraron entre sí y sonrieron.

¿?: ¿Es aquí?- pregunto el chico.

¿??: No Tom, seguimos en Mewni- ironizó la chica de cabello arcoiris.

Tom: Vamos Ponny Head, que no tienes que ironizar y/o hablar con sarcasmo siempre- renegó el pelirrojo.

¿¿?: Chicos, Ponny Head es y siempre será la que más ironiza o responde sarcasticametne de los cuatro, asi que acostumbrate Tom- hablo la chica peliazul.

Ponny Head: Gracias Janna- agradeció Ponny Head.

Janna: De nada amiga- sonrió.

Tom: ¿O sí? ¿Contra mi? Pues tam....-fue callado por la rubia.

¿¿??: Para Tom, tenemos trabajo que hacer, debemos ir a la escuelo- hablo sería aunque Janna no pudo contener la risa, al igual que Tom- ¿De qué se ríen?- preguntó

Tom: De ti Star, nunca te habiamos visto seria- respondió.

Janna: Y a aparte no es ¨escuelo¨, es ¨escuela¨- corrigió Janna a Star.

Star: Oh- se reburorizó pero rapidamente se reaccionó- prosigamos, ¿Estan listos? - preguntó de nuevo.

Tom/ Janna/ Ponny Head: ¡¡SI!!- respondieron emocionados y hay que admitirlo, un poco intrigados y nerviosos.

Star: Adelante...-


***************************************************************************

¿Capitulo cortito? ¡VOLVI!

Perdón de verdad la demora, pero con que me enferme, que los maestros adelantaron la semana de examenes y proyectos de ultimo momento para ¨no hacer tareas en vacaciones¨ aunque de todos modos nos van y dejaron tarea, a demas de que no he tenido mucho tiempo, por eso... ¿Hay algun fan de Teen Wolf, Stydia, Scallison, Percy Jackson aqui?

Por el poco tiempo he editado fotos a la carrera y subiendolas a mi instagram, por si quieren dar un vistazo.

Espero les haya gustado, no olviden votar ni comentar y nos leemos para la proxima queridos lectores WATTPADNIENSES.


INSTAGRAM:

@lizy_villa

@lizy_villa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

https://www.instagram.com/p/BKzNYeEjZYs/?taken-by=lizy_villa








-Lizy :)

Me enamore de mi enemigo - Starco (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora