Capitulo 10

1.3K 87 23
                                    


Marco POV


Entramos a la cafeteria y de inmediato todas las miradas se posaron en nosotros, estaba nervioso, pero no queria fallar a mi padre, queria que una vez en su vida estuviera orgulloso de mi...

Light Orbe aqui vamos....

Vi que mis amigos se quedaron quietos en su lugar, si queriamos ser populares y tener mas contactos e informacion, deberiamos tener mas confianza, asi que tome a Jackie y Ferguson de los brazos, ya que Oscar parecia no estar quieto de nervios, si no que veia a... una chica, camine llevandome conmigo a mis amigos y Oscar siguiendonos atras, llegamos a donde sirven la comida y ahi los solte, tome una bandeja para cada quien y se las pase.

Tome una rebanada de pizza, una soda, un pastel de chocolate y camine a una mesa vacia. Ferguson y Jackie salieron de su ¨estado¨ por llamarlo de alguna manera, y ellos junto a Oscar hicieron lo mismo aunque tomando diferentes cosas.

Mientras iba caminando vi alguna chicas que me miraban como calificandome, revisando, algunas que otras ¨comiendome¨ con la misma mirada, y yo solo les sonrei con superioridad, aunque no mucha para no parecer egoista. Tome asiento y luego llegaron mis amigos, casi hermanos, y comenzamos a comer.


*******************************


No llevabamos ni ocho minutos cuando llegaron algunas personas con nosotros, varios se separan y vinieron por grupos con cada uno de nosotros, aunque los mas rodeados eramos Jackie y yo.

Ninguna chica me llamo la atencion, no estaba de momento para citas o novias, pero tenia que tener una ¨relacion¨ para llamar mas la atencion y ser mas popular, asi que busque ocn la mirada a alguna, vi a una chica de cabello negro y ojos castaños, piel clara y unos labios exageradamente pintados de rosa, se notaba que era la tipica chica presumida, egoista y popular que todo el mundo sigue y respeta por ser rica y la niña de ¨papi¨, ¡Perfecta! Sera muy sencilla de manipular, y conociendo a este tipo de personas creera que ella me manipula a mi.

Me puse de mi fui con ella bajo la atenta mirada de mis amigos y compañeron que en cuanto me puse de pie callaron todo tema de conversacion que tuvieran, mentiria si dijera que no estoy nerivoso, pero bueno todo por el Orbe.

Llegue con mi objetivo y la barria con la mirada, mientras ella hacia lo mismo conmigo, cuando me termino de ¨examinar¨ me sonrio con una sonrisa que tratando de ser coqueta

ChicaX: Hola... guapo y ¿Tu eres?- pregunto con un sono ¨seductor¨ para ella, ya que para mi sono como si se hubiera comido a un mostruito y la voz se le hizo muy grave, pero solo suspire y hable con voz normal, no me iba a rebajar por esta chica

Marco: Mi nombre es Marco, no pude evitar mirarte y no venir aqui a saludar, ¿Cual es tu nombre?-

ChicaX: Mi nombre es Brittney...



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se que es corto, pero tratare de subir mas seguido, lo intentare, deberas, mientras le dejo aqui con la put... digo Brittney, si Brittney queria decir.

Nunca me agrado

Espero les guste, no olviden votar y comentar

Nos leemos luego queridos lectores wattpadnienses


-Lizy

Me enamore de mi enemigo - Starco (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora