Capitulo 19

1.2K 74 12
                                    

Narradora POV

Nadie se dio cuenta de la desaparición de esas dos personas.

O puede lo les haya interesado que Janna y Tom se hayan ido.

Pony Head, Jackie, Oscar y Ferguson caminaban tranquilamente por los pasillos.

Y por tranquilamente se refiere a hacer bromas y payasadas mientras todos les dirigen miradas asesinas a los nuevos, ya que se unieron a los populares.

Tampoco reaccionaron cuando Star llevó a Marco a la enfermería, ni que este se había desmayado.

Solo reían mientras un castaño de lentes los miraba un poco celoso y triste.

•••••••

Tom: ¿Tanto te molesta que Star este con ese tipo castaño?— preguntó el pelirrojo mientras veía a la rubia renegar y decir insultos hacia la chica de ojos azules como el cielo.

Janna: Ella siempre gana...— se quejó—, por primera vez me gusta alguien de verdad, por su forma de ser y físico, pero solo se fija en ella—. Acabo triste la chica peliazul.

Tom:— El chico río— al parecer Jann, está celosa...

La chica lo miro molesta.

Janna: Duda, ¿cómo piensas dominar Mewni? Tal vez puedes con tu plan "Casanova"— hizo las comillas con los dedos—, pero te falta otra parte.

Tom: No lo tendré totalmente solo para mi, lo gobernaré junto a alguien— se sentó en el suelo mientras veía burlonamente a Janna.

Janna: ¿Cómo tomaras oh gran Tom todo Mewni?— preguntó sarcástica.

Tom: Ludo me ayudara.

Janna: ¿¡Ludo!?—preguntó /gritó.

Tom: Baja ma voz —regaño—, y si, Ludo, el Rey de Mewni Night, hicimos un trato, y nos dimos la mano, si traiciona muere.

Janna:¿Y si tu traicionas?

Tom: Nada, el muy idiota no incluyó eso en el trato.

Janna: ¿Lo traicionaras?— preguntó alarmada.

Ese no era el chico del cual se hizo amiga.

Tom: Tal vez, no estoy seguro, pero vamos, no debemos darles motivos para que duden de nosotros—, dicho esto, ambos jóvenes se fueron camino a la puerta de salida.

••••••••••••

Star veía a Marco, estaba preocupada, no despertaba.

Sus párpados se cerraban, estaba sentada en una cómoda silla en la esquina de la habitación, viendo al castaño recostado en una cama, sus respiración calmada.

Cada vez me costaba mantener los ojos abiertos, pero un respiración agitada la saco de su mini descanso.

Miro hacia la cama blanca y vio a un castaño muy alarmado, con una respiración ajustada y sudor por su frente.

El joven Díaz se tocaba en el estomago revisando que no hubiera ninguna herida.

Star: ¡Marco!— gritó y corrió a su lado, tratando de calmarlo.

Marco: ¡Star! —gritó ahora él viéndola como tratando de ver algo en ella, tratando de ver a una guerrera.

Star: ¡¿Estas bien?! ¡¿Necesitas algo?! ¡Estoy para ayudarte!— la chica de pelo rubio hablaba con un tono de voz alto y movía las manos frenéticamente.

Marco: Calma..— río— estoy bien.

La chica lo miraba y examinaba para asegurar las palabras del Moreno.

No entendía cómo había podido suceder esto...

Iba caminando tranquilamente hasta que eso sucedió y termino con un Marco Díaz entre brazos.

Lo único que le ocurrió fue revisarlo velozmente y confirmar que, lo que había dicho el moreno era real.

Por su parte, Marco estaba pensando en esas imágenes, parecían tan... reales.

Rápidamente negó aquello, ¿cómo podía ser cierto?

Era prácticamente improbable ¿no?

Nunca los había visto, ¿qué le podía asegurar que Star era un guerrera de Mewni? ¿Qué podía confirmar que ese tipo pelirrojo con complejo de "rebelde" era aliado de su padre?

Exacto, nada.

Miro a su amiga (o al menos eso creía él) y asintió con la cabeza lentamente, lo que hizo que está suspirara de alivio.

Star: Me alegro, estaba apunto de colapsar cuando te vi caer...— ante esto último la chica reaccionó a sus palabras y se sonrojó. Por otro lado el chico Diaz solo río -de nuevo-.

Marco: Gracias, por traerme —se rasco la nuca con su mano izquierda y lentamente se levanto, para quedar de pie junto a su amiga —. ¿Qué me pasó?

Star: Bueno... caíste de un momento a otro y te sostuve antes de que tu cabeza chocará con el suelo, así que te traje y listo... y si preguntas del porque te desmayaste, no tengo ni la menor idea.

Marco: ¿De donde vienes? —no sabía siquiera porque pregunto aquello, pero tenía curiosidad de si ellos venían de Mewni. Improbable, pero quería comprobar.

Star se puso un poco nerviosa ante ello, no recordaba el nombre de la ciudad de donde "venían". Pero si recordaba algunas otras.

Star: Vengo de... ¿San Jóse?— respondió con un tono de pregunta al final.

Marco: San Jóse, ¿supongo que San Jóse California?— el hijo de Ludo si recordaba todas las ciudades de ese país, también recordaba que "venían" de San Francisco.

Star: ¿Si? Digo, claro San Jóse California,  obvio... ¿vamos a por los chicos?

Marco: Vamos— el sonrío y ambos salieron de la enfermaría, aunque no notaron que Marco se recuperó más rápido.

Llegaron junto a sus amigos que estaban platicando, entre risas y bromas, con Tom y Janna ya con ellos.

Dos corazones destinados para estar juntos, y con un camino de árboles y espinas por el medio.

Dos chicos con planes malvados y corazones solitarios y rotos, además de estar cegados por el odio y la envidia.

Sacrificios que tendrán que realizar.

Y seis chicos con un orbe que encontrar...

¿Todo valdrá la pena?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Volví! *Le tiran un libro*

Perdón la demora, pero como siempre los maestros toman muy enserio eso del "último bloque y último año en esta escuela", ya que, voy a salir de la secundaria.

Tengo 14 añitos XD.

Espero le haya gustado, no olviden votar ni comentar, nos leemos para la próxima queridos lectores WATTPADNIENSES.

PD: San Jóse es la ciudad en la que nací.
Pd2: San Francisco la elegí ya que si hay un semidiós aquí, ellos lo entenderán.

~Lizy<3

Me enamore de mi enemigo - Starco (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora