Capitulo 14

1.3K 90 32
                                    


Dedicado a @LeoSmile24


Narradora POV

¿Quién lo diría? Una misión con un objetivo de busqueda, un objeto que decidirá el bando ganador.

La luz o la oscuridad.
El bien y el mal.

O al menos es lo que se cree, crecer con esas ideas, de si eres de Mewni Light, eres bueno, leal, honesto, confiable, a pesar de que puedas ser un traidor de primera, o si eres de Mewni Night, eres un monstruo, una abominación, que estos dos lugares son enemigos, si se ven, tomen palomitas que solo vas a ver el comienzo de un duelo a muerte, aunque puedan ser familia, tu ciudad dice ser todo...

Marco no piensa así, un lugar no puede marcar tu destino, tu lo decides, si ser bueno o malo, ser confiable y luchar por el bien, o ser malo y convertirte en un asesino a sangre.

Cuando eres entrenado para matar a tus enemigos, porque no importa de donde seas, si no te entrenan te dirán lo que debes hacer, algo a lo cual te someten a la fuerza.

Star piensa igual, cada quien decide su camino, y es lo que estos dos caminos quieres hacer el bien, pero, ¿comó hacer el bien si te educaron con una idea? ¿Qué si es una idea errónea? ¿Si algo que para ellos es el bien, puede ser el mal? Pero con el timepo lo arreglaran, sus decisiones tomaran y sus caminos unirán, aunque una vez estuvieron unidos, pero no lo recuerdan.

Fue de noche, cuando ambos miraban las estrellas, dos polos opuesto, con ideas distintas y caminos que problamente nunca se unirán, o tal vez si.

Esa misma noche cuando esos dos niños de 7 años aproximadamente, uno morneo con un tierno lunar, y una rubia de ojos azules, que fueron enseñados a no confiar en nadie, se conocen, ¿qué hacer cuando la desconfianza gana? ¿Dirías la verdad? ¿Confiarías?

Ellos tomaron la iniciativa de no hacerlo.

Oficialmente se conocieron con Izzy, Izzy Shinestar, y como Jake, Jake Blackmoon.

Y dicen que los niños tienen imaginación....

Estos pequeños hablaron entre si, se conocieron, y cada noche por 7 dias lo siguieron haciendo, verse en el bosque, junto cuando el sol se oculta y la luna se prepara para salir, los mortales duermen y los monstruos salen a cazar.

No les importaba los riesgos que tomaran, ni los problemas en los que se meterían, si los monstruos los asesinaban o no.

Cada noche de esa semana, en la línea divisora, hablaban por horas y horas, hasta que el sol acababa su siesta y salía de nuevo a dar el inicio de un nuevo día.

Esos días fueron los mejores para ellos, salir de la rutina diaría, hablar con amigos los cuales no te impusieron, es divertido, ¿no?

El octavo día no se vieron, ninguno fue al bosque, y ni siquiera recuerdan porque iban, ¿qué sucedió para que una bella amistad fuera olvidada?

Una mujer, castaña y de ojos verdes como el bosque, piel morena los veía siempre, con sus ojos profundos que parecían verte el alma, los vigilaba, con una profecía que conocía, o mejor dicho sabía.

¨Ese lazo los juntó,
La luna roja los unió,
Más eso no es correcto,
El tiempo no se encuentra completo.
Esa conversacion en el olvido quedó,

Más no del todo se olvidó,
Se encontrarán de nuevo.

La paz traeran a su dimensión,
Pero riesgos habrá,
La búsqueda una guerra se desatará,
Y su lazo todo lo decidirá.

La muerte impredecible es,
Presentre la tienen ellos,
Unas de las peores guerras con graves muertes,
Una tragedía, que un corazón romperá,
Mas el destino tiene la ultima palabra...¨

Una profesía que es maldición también nadie se la tomaría enserio, un lazo intrepretado como el hilo rojo del destino, una leyenda nada más, la cual pocos entienden.

Un luna roja, la cual sale cada ciertos siglos, que señala a dos personas es porque estan unidas para siempre, nadie tomaría enserio esto, ¿Sirven de algo? ¿Qué guerra se aproxima? ¿Estas historias marcan el inicio de todo?

Es solo una leyenda, la cual no tiene sentido, nadie a sentido ese lazo, a nadie le han borrado la memoria, que al parecer puede regresar si ven a esa personas especial con la cual estuvieron.

Puras patrañas, ¿o no son patrañas?

Todo el mundo lo entedería si hubieran prestado atención a la septiman noche, la cual bajo la luz de la luna al lado de un lago esos niños hablaban, bajo la luz roja de la luna.

¿Quién diría que todo empezó con esa noche a los siete años con la luz de la luna roja iluminando a esos niños?
Esa mujer bruja que les quitó los recuerdos y separó, esa dama que sus ultimas palabras antes de cambiar sus vidas fueron...

X?:¨-Filium me re paenitet sed necesse fuit fatis signati, multa superba et ego, sed iterum interveniat, id est primum, postea videbimus miles meus.-¨

La luna los unió y el lazo la siguió....


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué les pareció esta ¨historia¨?
¿Se entiende bien? La escribi un poco a la carrera y no se si me explique bien....

¿Quién era esa mujer? ¿Esos niños eran......?

Gracias por las 3K de verdad, con los estudios no habia tenido tiempo ni de decir gracias.
Gracias tambien por tenerme paciencia de verdad.

PD: Lo que dijo la señora esta en latín, si alguien lo traduce y es el primero en ponerme que significa, puede pedir un ¨deseo¨, que puede pedirlo por mensaje privado si son la primer persona y/o la segunda en acertarlo, ya veré si puedo hacerlo o no. Es como mi tipo compensación por el retraso.

Espero les haya gustado gustado no olviden votar ni comentar, nos leemos luego queridos lectores WATTPADNIENSES.


-Lizy

Revisado :D 07/03/2017

Me enamore de mi enemigo - Starco (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora