Impactado, eso era todo lo que pasaba por la mente del castaño, ¿cómo pudo su padre asesinar a su madre? ¿Isabelle era amiga de River? ¿Por qué me mintieron asi?
Eso y más preguntas rondaban por su mente, con las palabras de Grobet en su mente, ¨eso fue lo que dijo tu padre al reino¨. Aclarando varios puntos, pero uno más importante y por él cual lucharia.
No lo solo le mintió a él. Mintió a todo el Reino. Mewni Night perdió a su reina y siguió ciegamente a su Rey, él mismo que los llevaria a una guerra.
|•••|
—¡Arqueros, disparen! —gritó Star mientras se movia de un lado a otro, no podia estarse quieta, y mucho menos ahora que no le podían ni tocar un pelo al ejército de Mewni Night, el Orbe era demasiado poderoso.
Mewni Light caería a este paso.
La chica rubia convirtió su varita en una espada (al ver que los hechizos no funcionaban) y comenzó a combatir cuerpo a cuerpo.
Observaba a lo lejos a Tom, que lanzaba fuego en vano. Janna tenia una lanza y un escudo, los manejaba de maneras increibles, pero perdía terreno. Ponny Head tenia dos espadas un poco más largas que la de Star, pero era la que se veia mejor.
Los guerreros de River caían notablemente, unos minutos más y el Rey Butterfly también lo haría.
—¡Star! —le llamó Janna en cuanto esta venció a un enemigo, corriendo al lado de la rubia.
—¿Qué quiere Janna? —trataba de ocultarlo, pero seguia molesta con la rubia, a la cual ya no llamaría ¨amiga¨ por el resto de su vida (la cual parecía que iba a terminar en cinco minutos).
—¡Mira allá! —señalo a un grupo de enemigos que caian rápidamente ignorando el tono de la princesa.
Ambas compañeras podían ver como guerreros del bando contrario caían, más rápido de lo que ellas habían logrado.
—Son... —los ojos azules de la chica se abrieron como platos al notar quienes eran aquellos que les ayudaban —¿Jackie, Oscar y Ferguson?
Janna asintió para irse y seguir luchando, siendo repetido este hecho por Star, que volvió a la batalla.
-¨Ellos estan de nuestro lado -pensaba- ¿lo estarás tu también?¨-
|•••|
Marco andaba velozmente en su caballo, tenía muchas cosas que aclarar, la guerra quedaba en un segundo plano.
Al sentir una punzada en su cabeza hizo un gesto, pero siguió andando, cuando llego otra más larga y dolorosa no lo soporto y cayó del caballo, mientras se sujetaba la cabeza y gruñia por el dolor.
Marco se movía en la tierra (con su caballo ya lejos) tratando de detener ese dolor, que por si fuera poco, empeoró más mientras le mostraba imagenes de cosas que ya habia vivido, unas nuevas y otras que sentía habe visto en algun lado.
—¡Para! —gruñó más alto el moreno, logrando su objetivo.
Se levanto algo mareado pero siguió andando con su espada en la mano, puede que el dolor no le dejo pensar con claridad, pero si entendió algo con claridad.
A los primeros en asesinar serían Tom y Ludo.
Con aquello en mente siguió corriendo por el bosque, logrando oír gritos de guerra y de dolor.
-¨Justo donde quería estar¨ -pensó.
Se adelantó hasta donde estaba el chico pelirrojo y sin esperar a nada atacó, sorprendiendo al chico que rápido respondió el ataque.
—¡Hasta que llegas Marco! ¡Creí que estarías escondido en el bosque, como todo Traidor! —le gritó Tom mientras seguian luchando.
El mencionado gruño (por tal vez... ¿tercera, cuarta? vez en el día), desviando un ataque con su arma y dandole un patada que lo desestabilizó y tiro al suelo.
—¿Yo soy el traidor? —preguntó ironico el chico moreno apuntando al pelirrojo en el suelo —¡Pero claro! ¡Un traidor siempre acusará a otro ¿no?! —su pelea atrajo la atención de varios, que siguieron peleando, solo los reyes y la princesa Butterfly no peleaban, miraban fijamente a ese par.
—Tú...— decía Tom en un fallido intento por levantarse.
—Yo, ¿qué? ¿qué me querías decir? No te escucho desde el suelo —sonrió friamente para levantar la espada —al menos yo no traicione a mi reino, en cambio tu, lo hiciste al aliarte con mi padre —concluyó para clavarle la espada en la pierna y despues sacarla, dirigiendose a su padre.
Star hizo el intento de ir contra él al ver esa escena pero su padre lo evito, negando con la cabeza.
—Hijo mio —hizo una sonrisa falsa Ludo al verlo, feliz de que haya puesto en su lugar a ese niño malcriado, el cual luego convencería de que lo mataran.
—Hijo tuyo —hizo una mueca —lastimosamente.
—Marco —gruño Ludo mientras se levantaba con su espada en mano, y el Orbe a un lado en el suelo.
—¡No soy tu hijo! ¡Lo unico que hiciste es darme tu ADN y matar a mi madre! —ante este grito la guerra se detuvo, como si el tiempo se hubiera detenido.
Mewni Night veían a su Rey y Principe confundidos, mientras que la otra parte de Mewni estaba muy debil como para atacar, por el momento solo podía defender, aunque un descanzo no les vendría mal.
—¡Ella era mala! ¡Trabajo con River! —gritaba rojo de furia Ludo, sus ojos hechando llamas al igual que los de Marco.
—¡Ella era la mejor Reina! ¡Mewni Night la queria más a ella y por temor de perder tu Reino la asesinaste y dijiste que River fue quien lo hizo! ¡Eres un...! —no termino pues el Rey le atacó con la espada en alto.
Marco, paró con algo de suerte el golpe, para atacar también.
Padre e hijo. Maestro y alumno se atacaban con todo, usando las mismas técnicas.
El ataque muy parejo, se debe decir. El adolescente recibió un corte en el brazo izquierdo y fallado al lanza una estocada que pagó con otro corte en la mejilla.
Al ver como su hijo no paraba ya muy bien los ataques, Ludo sacó una cuchilla de sabra donde, y la encajó en el hombro del adolescente, para despues pegarle con el mango de la espada y tirarlo al suelo, tal cual como Marco hizo con Tom.
El moreno sacó la hoja filosa de su hombro para despues rodar por el suelo evitar ser apuñalado en el pecho por una espada. Se levanto y logró hacer dos cortes, uno en la pierna y otro en abdomen, aunque recibiendo uno (no muy leve) en el cuello.
A los ojos de los espectadores esta batalla pasaba muy rápido y era algo confuso saber quien ganaba, pero el silencio reinaba, excepto por el ruido que creaban las espadas al chocar.
Marco logró tomar el Orbe y lanzarlo a la chica rubia, que con buenos reflejos logró atrapar, para girarse y hacerle un corte a su padre en la yugular, ocasionando su muerte, y ahora si, un silencio, que fue roto por un grito.
—¡Marco! —corrió Star a él, con el poderoso objeto entre sus brazos, lagrimas caian por sus ojos azules como el cielo.
¿Cómo no? Marco tenia la espada de su padre atravesando su cuerpo, cerca del corazón.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1159 palabras :3
¿Qué dirián si les comento que este es el penultimo capitulo y solo me falta el final, y el epilogo?
Espero les haya gustado, no olviden votar ni comentar y nos leemos para la otra queridos lectores WATTPADNIENSES.
-Lizy :3
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi enemigo - Starco (En edición)
FanfictionMewni, una tierra que antes era paz y tranquilidad, un hermoso reino donde habitaba la armonía y la tranquilidad entre los pobladores. Se encuentra en otra dimensión, donde la magia es real, habitan los monstruos y los humanos, sin conflicto alguno...