.:Epílogo:.

291 32 3
                                    

--6 meses después--


—Y con esto podemos decir que Mewni ya no estará dividida mientras estemos al poder —miró a aquella chica que le tenía loco —para evitar futuras guerras.

—Todos perdimos algo —murmuró la rubia mientras se levantaba de su asiento —no podemos permitirnos que algo así suceda de nuevo —suspiró —Tom se encuentra en prisión por sus actos, Ludo muerto, y todo aquel traidor o persona que perjudique a la población estará detrás de las rejas.

—Cualquier cosa que los inconforme, puede ser solucionada, si desean irse —tomó esta vez la palabra Marco, mirando hacia la gente que estaba delante de él —ya sea porque no les gusta nada de lo que se hizo y se hará, pueden irse, nada los detiene —terminó, para tomar la mano de Star e irse de ahí.

La guerra había dejado muchos estragos, mucha gente herida y varios muertos, por ello River dejó su trono a Star, y ella, junto a Marco, arreglaron todo.

Después de 6 largos y duros meses, la paz estaba por fin establecida, y ambos reinos se habían unido.

—¿Sabes? —murmuró Star mientras andaba por el castillo, Marco a su lado le sonreía —todo fue complicado, pero valió la pena, el Orbe está de nuevo en la Tierra, Mewni ya no se encuentra dividida, y no lo hicimos solos, Janna... ella está con Tom, después de todo quiso hacerlo así.

—No se sentía bien consigo misma —Marco tomó a Star de las mejillas, haciendo que ambos detuviesen su andar —sentía que tenia que pagar de alguna forma, pero pronto saldrá. Ponny Head y Ferguson están ayudando mucho haciendo que todos se lleven bien, Jackie está en la Tierra, protegiendo el Orbe, junto a Oscar, que quería explorar un poco.

—Y saliendo con el chico que le gusta —la rubia reía ante la expresión de hermano celoso que Marco tenía.

—Si... es feliz, todos están bien, y nosotros lo estaremos, además pensé en una manera de unir los reinos, más que un simple tratado.

La chica le miró confundida, para hablar: —¿en serio? ¿Cuál sería esa forma?

Marco tomó algo de aquellos pantalones que vestía, colocando su rodilla derecha en el suelo —.Star Butterfly... ¿me haría el honor de ser mi esposa?




-----------------------//--------------------//---------------//-------------------//-----------------------//---------

¡El final! El epílogo mejor dicho.

Espero les haya gustado, no olviden votar ni comentar, y nos leemos para la otra.


..Editado..


-Lizy :3

Me enamore de mi enemigo - Starco (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora