Marco POV
El camino a la escuela fue muy entretenido, en este lugar las personas visten distinto, como nosotros estamos vestidos, sacan a pasear a monstruos pequeños y peludos con la punta de la nariz negra –muy lindos por cierto- que caminan en cuatro patas con un soga que está amarrada en su cuello, pobres... pero según tengo entendido son perros y son animales ¿Qué son animales? ¿Mascotas? Me encontraba confundido, y mucho, tambien vi un lugar amplio con varios aparatos de colores y con niños jugando, Jackie me dijo que era un parque, donde los niños se divierten, me gustaría tener uno en Mewni Night, aunque Ferguson pensó que era de dulce por los colores y quiso bajarse del carro a comerlos.
Llegamos a la car... perdón, digo escuela, nos estacionamos y a lo que vimos nuestro carro era el más lindo y la ropa tambien, ya que varias chicas y chicos, mejor dicho toda la escuela se nos quedó viendo, eso me hizo sentirme más seguro.
Fuimos a la dirección para ir por nuestras cosas, la escuela era increíblemente grande, amarillas, dos pisos, casilleros azules, y más, era asombrosa.
Aunque eso si no pasaron para mi ciertas miraditas que nos daban y susurros que gracias a mi oído desarrollado pude oír como... ¨mira a los nuevos¨¨crees que tengan novi@s?¨¨quiero uno¨ y cosas así y aunque sí, me molestaron algunos más... mas... más vergonzosos que si no fuera porque se controlar mis emociones estaría rojo como un ¿jitomato? ¿Jitamato?... ¿jitomate? Así eso, como un jitomate –tengo que aprender todo el vocabulario de la Tierra-
Cuando llegamos con el director nos dio nuestros horarios, números de casilleros y su clave.
Fuimos a nuestros casilleros y acomodamos nuestras cosas.
Estaba nervioso, ya íbamos a nuestra primera clase, era matemática, no era malo en la materia pero los nervios seguían ahí.
Seguimos al director hasta la entrada, esperaba que nuestros atuendos fueran los indicados, de la Tierra, pero con nuestro toque, llamar la atención pero para que no nos envidien solo para ser marcados como los populares...
Jackie iba vestida con una camisa negra con letras blancas, una falda negra con cinturón café, una chaqueta manga tres cuartos gris, una mascada rosa, mallas negras tipo rasgadas de adelante, botas arriba del tobillo negras, con unos brazaletes en su brazo derecho.
Oscar iba con un pantalón algo ajustado negro, y una camisa del mismo color, zapatos cafés, chaqueta verde y lentes negros.
Ferguson iba tambien con pantalón y camisa negra, tenis negros, una chaqueta azul amarrada en la cintura y una cachucha gris colocada al revés.
Y falto yo, yo estaba vestido con un pantalón de mezclilla claro, tenis blancos, camisa blanca con rayas en horizontal grises y una chaqueta negra.
El director nos guio a nuestra clase, toco la puerta y por ella se asomó un señor ya algo grande, tenía canas pero aun así veías un poco de su pelo castaño, el director le dijo algo que ignore ya que estaba nervioso y algo asustado no se qué pasaría si fallamos esta misión.
El maestro –que se presentó como Agustín Armenta- nos dijo que pasáramos, el director se despidió con un movimiento de mano, entramos y nos quedamos en frente de la clase, vi a varias personas hablar de nosotros y decir comentarios como los de cuando llegamos, el profesor cerró la puerta e hizo que los alumnos guardaran silencio en lo que yo soltaba un suspiro.
Sr. Arementa: Bien chicos ellos son alumnos nuevos, bien chicos preséntense- dijo y nos miró, estábamos Ferguson, Oscar, Jackie y yo, así que empezamos por orden.
Ferguson: Hola chicos y chicaas... -dijo el en tono ¨seductor¨ según él- soy Ferguson y bueno... estoy disponible- guiño un ojo y solo una chica rubia de no mucha estatura se sonrojo
Oscar: Yo soy Oscar y adoro la música electrónica- dijo sonriendo pero le note que él quería irse ya
Jackie: Yo soy Jackie adoro los deportes, el chocolate y estoy soltera- sonrio como lo hace solo ella y algunos chicos suspiraron y sonrieron como bobos. Ahora solo faltaba yo.
Marco. Hola mi nombre es Marco y... -no termine ya que una chica levanto la mano- ¿si? – pregunté
Chica: Tienes novia?- preguntó coqueta
Marco: No, ¿Por qué?- respondí igual y ella se sonrojo
Sr. Armenta: Bien chicos siéntense, espero que los traten bien y seguimos. Alguien puede decirme...- la verdad ignore al maestro, lo que nos enseñaron antes de venir para comportarnos como "humanos comunes y corrientes" era mucho más avanzado así que simplemente me pude a pensar sobre qué haría para encontrar el maldito Orbe.
Estaba en mis pensamientos con el maestro hablando de fondo cuando un papel rosa cae en mi asiento, en la mesa para ser más específico, después otro rojo, luego dls más blancos, otro azul y... O si cinco azules. Los tome y los abrí uno por uno, todos y cada uno de ellos con nombre y número de chicas y... El rojo era de un chico.
Dieron el timbre y tomamos nuestras cosas, salud del salón, nos miramos entre nosotros, los nervios habían bajado un poco, y nosotros solo con esa mirada lo supimos....
HORA DE EMPEZAR EL SHOW.
----------------------------------------------
----------------------------------------------
Perdón por la tardanza, y... y no tengo excusa :P *Le avientan una piedra*
Quería hacer un maratón o un solo capítulo de un mínimo de 1500 palabras por las 1k lecturas, pero la escuela, familiares que vinieron de visita, y demás.Pero bueno ahora los puntos:
1: Gracias por las 1k lecturas deberás gracias, lo aprecio mucho y también gracias por esperar. Xd
2: Ahora sí de la historia...
Lo Star no va a aparecer hasta que vengan a la Tierra, ya que ellos siguen investigando y demás, también si alguien me quiere ayudar con vestuarios comenten lo apreciaría mucho3: Si alguien quiere aparecer o quieren que aparezca un nombre solo avísenme, comenten, yo hago la historia por capítulos así que empezare el siguiente cap.
GRACIAS QUERIDOS LECTORES WATTPADNIENSES
No olviden votar y comentar, hasta el próximo capítulo!!
-Lizy
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi enemigo - Starco (En edición)
FanficMewni, una tierra que antes era paz y tranquilidad, un hermoso reino donde habitaba la armonía y la tranquilidad entre los pobladores. Se encuentra en otra dimensión, donde la magia es real, habitan los monstruos y los humanos, sin conflicto alguno...