SORRY LA TARDANZA <3
Al día siguiente...
Star POV
Llegamos. Al fin.
Después de tanto tiempo llegamos.
Podré demostrar que soy muy cumplida, y ordenada y, y recta, también que...
Tom: Star —me llamo Tom cortando mi mini monólogo.
Star: ¿Qué? —respondí un poco molesta por su interrupción.
Tom: Estas hablando en voz alta otra vez —eso me dejó helada.
Star: ¿Cómo que en voz alta? ¿Y otra vez? —pregunte confusa.
Janna: Sip, además... Todos en esta sala sabemos que no eres cumplida, ni ordenada, ni mucho menos recta ¿Verdad chicos?— cuando dijo eso la mire indignada.
Pero me ofendí más cuando todos asintieron.
Y luego recordé que eso es verdad y me empecé reír con ellos haciendo lo mismo.
Star: Tienen razón, pero vamos a la cárcel, yeih —dije sin ánimos.
Pony Head: Yeih —me siguió Pony con su querido sarcasmo —Star, el sarcasmo es lo mío ¿ok?—
Yo solo respondí con un <<Ajam>>.
Tom tomó la iniciativa, tomó las llaves de la casa y salió de esta, con nosotros siguiéndoles de cerca.
Salimos a la cera mientras nuestro querido amigo pelirrojo cerraba la puerta, y emprendimos camino a la cárcel, digo escuela.
Hay que admitir que según lo que vimos ese edificio parece cárcel.
************************
Llegamos y vimos a varios mortales andando de aquí a allá con bolsas en sus espaldas, que según Tom -que parecer ser el único que estudio y presto atención- son "mochilas".
Pero vimos algo curioso, a varios chicos como en un círculo viendo algo.
Se escuchaba sonido, como varias cosas siendo tocadas y gente hablando.
Tom: Es música Star — ¿cómo supo que pensaba? A veces da miedo. A veces siento que conspira contra nosotros, pero eso no es posible. ^
Star: Das miedo cuando haces eso —le dije tratando de aguantarme la risa.
Tom: ¿Cuándo hago qué?— pregunto confuso.
Pony Head: Eso, responder las preguntas que nos hacemos mentalmente —le respondió mi amiga de pelo multicolor.
Janna: Parece que nos lees la mente —empezó a reír Janna mientras Tom se quejaba sobre qué era mentira y esas cosas.
La música cambio y empezó a sonar otra melodía.
The club isn't the best place to find a lover
So the bar is where I go
Me and my friends at the table doing shots
Drinking fast and then we talk slow
Come over and start up a conversation with just me
And trust me I'll give it a chance now
Take my hand, stop, put Van the Man on the jukebox
And then we start to dance, and now I'm singing like
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi enemigo - Starco (En edición)
FanficMewni, una tierra que antes era paz y tranquilidad, un hermoso reino donde habitaba la armonía y la tranquilidad entre los pobladores. Se encuentra en otra dimensión, donde la magia es real, habitan los monstruos y los humanos, sin conflicto alguno...