Este capítulo va dedicado a KarlaJimenez052
Marco POV
Estoy muy confundido debido al lugar dónde llegamos, aparecimos en una casa de dos pisos, muy moderna con muchos artefactos muy... Que palabra busco? Geniales!! Por no decir increíbles, en especial porque no esperaba que papá, nos trajera a un lugar así al parecer eso de el Light Orbe es muy importante para el...
La casa era gigante, de dos pisos, la sala también con un sillón blanco y negro en forma de U, piso de madera claro y las paredes de un beige. Tres puertas, una al comedor, una a un baño y otra al patio. Del lado derecho unas escalera blancas con naranjal del mismo color, con detalles negros y en la escalera una alfombra negra también. Había una mesa de centro en medio del sillón, un televisión gigante, delgada y de 48" negra.Me giro a Jackie, Ferguson y Oscar que están igual que yo boquiabiertos y anodadados...
Esto me demuestra que a mi padre sólo le importan sus cosas y nos compra para que hagamos bien el trabajo...Jackie: Que es eso?- pregunta sacándome de mis pensamientos, miro hacia donde ella señala y veo una caja blanco con verde pasto, con los bordes redondos como, es totalmente blanca con los detalles verdes en los bordes y una M del mismo color, encima de la mesa de centro café.
Me acerque lentamente y abrí la caja, tenía un anillo un tanto extraño, dorado como tipo espiral, dos vueltas y media parece que le da a un dedo, y con una pequeña esfera azul agua. También había una nota doblada, la tomé y desdoble, estaba un poco nervioso, no quería que fuera una advertencia o algo, sabía que no lo era, Verdad? No me amenazaría mientras busco algo de mi padre, algo que quiere mucho... O si?
Querido Marco...
Este anillo es algo muy especial, lo vas a necesitar, descubrimos que el Rey de Mewni Light, el Rey River mandara a un equipo en busca de Light Orbe, así que quiero que actúen como humanos normales, como les enseñaron, sólo que un caso de meets cía que los descubran o que ellos consigan el Light Orbe primero... Los matas, no importa que, no quiero que los dejes vivos, quiero que los asesines.
El anillo te lo pones y toca la esfera, esta se convertirá en un espada idéntica a la tuya: De plata, con el mango rojo y dorado, con un filo increíble, es parecida pero mejorada, sólo es más... Letal.Recuerda el Light Orbe pase lo que pase... Consiguelo
Suerte hijo
-Rey Ludo"Wao" fue lo primero que pensé ahora teníamos más problemas. Enemigos, que tengo que matar, y que....
Me dijo hijo, eso es grave, cuando dice eso significa que es algo muy serio. Ahora si estaba asustado y nervioso, al parecer Jackie lo noto, ya que se cerco y me puso una mano en el hombro en prueba de que esta conmigo.Minutos después Ferguson me volvió a la realidad.
Ferguson: Oigan a que horas se supone que tenemos que ir a la cárcel?- pregunto algo nervioso, ya que si tendríamos que ir a la escuela y tratar de ser adolescentes normales, aunque Ferguson le dice "La Carcel"
Oscar: Es escuela Ferguson no Cárcel- le dijo algo divertido por la forma en la que llama a la escuela
Ferguson: Es lo mismo- bufo
Marco: A las ocho entramos a la escuela. Porque la pregunta?- dije algo curioso y nervioso, porque Ferguson no quiere ir va sólo por dos razones:
- La primera: Le tiene miedo a mi padre
- La segunda: Si va quiere ser popular y empezar de cero. En Mewni Night es ignorado por 11 de cada 10 chicas en casa. En pocas palabras es ignorado un %110, ellos me convencieron en hacerlo sólo porque así"Es más fácil que nos respondan a preguntas que hagamos, será más sencillo encontrar el Orbe haci"
Lo más triste es que le dijeron a mi padre y acepto...
Ferguson: Ahh... Ch..chic..cos.. Chicos!!-
Marco/Jackie/Óscar: Que!?!?!- preguntamos los tres al mismo tiempo y Ferguson sólo dio un pequeño brinco.
Ferguson: Son las siete cincuenta- todos nos miramos tomamos las mochilas que ya estaban listas cuando llegamos, tome el anillo, me lo puse y corrimos a la escuela, cerramos la puerta y nos subimos a un carro que tenía una Kota encima juntó a unas llaves.
Chicos...
Para sus viajes... NO NOS DECEPCIONEN!!!-El Rey Ludo
Tome las llaves, no subimos yo en el asiento del piloto, Jackie de copiloto, Ferguson y Óscar atrás, prendí el motor y arrancamos rumbo a la escuela...
Espero no fracasar...
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi enemigo - Starco (En edición)
FanficMewni, una tierra que antes era paz y tranquilidad, un hermoso reino donde habitaba la armonía y la tranquilidad entre los pobladores. Se encuentra en otra dimensión, donde la magia es real, habitan los monstruos y los humanos, sin conflicto alguno...