-Narra angelo-
-¡¿Eh?! ¡Reprobe! - dije estrujando mi exámen mientras bajabamos por las escaleras.
- jaja, ¡Perra! Yo saque 9.7
- eres bueno en esto, maldito cerebrito.
- si quieres puedo enseñarte. En una semana habra otro exámen, podemos estudiar en mi apartamento.
- ¿Tu apartamento? ¿Vives solo?
-si, mis padres dijeron que ya era bastante grande y responsable.
- genial, yo sigo viviendo con ellos..
-jaja, bueno entonces ¿Que dices? ¿Vas?
-si, solo voy a mi casa primero para avisarle a mi madre o se vuelve loca.
- ¿Que no puedes llamarle?
-¿Alguna vez has visto que saque mi teléfono?
-no
-exacto, me lo quitaron como castigo después de que me expulsaron, al igual que el auto.
- bueno deja te doy mi direccion- travis sacó un papel y comenzó a escribir.
-------------
Tch, que molesto, en todo el camino a casa eh escuchado a ese helicóptero, de verdad la policia se esta volviendo loca con el asunto de la chava esta, en cada esquina hay patrullas, lo peor de todo es que se me quedan viendo, ¿Tanto se me nota que soy un brabucon?
Llegue a casa y habia una nota en la puerta:"Sali a comprar unas cosas para la alacena, luego me pasare ala iglesia, tal vez llegue tarde, hay comida en el refrigerador es solo para que la calienten"
Vine a casa en vano...bueno, será mejor que comience a caminar, otra vez...
Debo admitir que me perdi al principio, pero encontre el pequeño apartamento de dos pisos, subi las escaleras y lo primero que encuentro es a travis casi huyendo de una chica rubia que le estaba coqueteando, realmete se veia que queria safarse de ella...es gracioso verlo asi de nervioso frente a ella.
Jaja, bueno, vamos a ayudarlo...- ¡Mi amor! - grite acercandome a ellos.
Travis fruncio el ceño, hasta que entendio el punto de que me siguiera la corriente.-a-angelo, c-cariño...- me acerque a el rostro de travis y le besé la mejilla. Esté realmente no quería hacerlo pero tenia que.
-¿Mi amor? ¿Cariño? ¡¿Eres gay?! - dijo la rubia.- que...no...y-yo- me acerque a el oido de la chica.
- no vuelvas a acercarte a mi travis o te las verás conmigo-dije con voz seria, en realidad, no es necesario hacer voz gay para que me crean. La chica me miro molesta y apreto los dientes para luego irse. Sonreí un momento, voltee a mirar a travis y este tenia una expresión algo confundida.
- ¿Porque lo hiciste?
Me encogi de hombros- yo me tomo las amistades muy en serio.
-eso, ¿Que tiene que ver?
- que voy a cuidarte pase lo que pase...
- ¡Oye que sea de estatura baja no quiere decir que no pueda defenderme!
- si claro, lo dice el que tenia la cola entre las patas al ver a una mujer coquetearle...vamos, debemos estudiar...
-------------
-------------- ¡A la mierda la escuela! ¡No entiendo nada! ¡Llevamos casi 4 horas!
-bueno...podemos continuar mañana, además, esta oscureciendo...
-tienes razón, te veo mañana.
Tome mi mochila y sali de el apartamento. Comencé a caminar por la oscuras calles, no puedo creer que la policia siga igual.
-fin de narracion de angelo-
Se podia escuchar a lo lejos las sirenas de las patrullas, a angelo no le parecia nada extraño pero si molesto, llevaban toda la tarde igual. El ruido se hacia cada vez mas fuerte como si se estuvieran acercando al punto en el que estaba. Angelo noto a lo lejos a alguien correr, se dirigía hacia el. El extraño chocó fuertemente con angelo haciendolo caer, el extraño resultó ser una extraña, estaba encapuchada, pues no se veia su rostro, al escucharse cada vez mas cerca las patrullas esta se levanto y se echo a correr. Angelo se reincorporo y siguio con su camino.
Al llegar a casa se encontro con su madre realmente furiosa y preocupada.-¿Donde estabas?
- en la casa de un amigo...me fue mal en el examen y se ofreció a ayudarme para el proximo examen.
- debiste avisarme!
-¡vine despues de la escuela, pero no estabas!
- como sea... de todos modos recuerda que estas castigado, asi que estudiaran aqui
- si...
- ¿Como es que tienes un amigo tan rapido?
- pff soy atractivo hasta para los hombres...jaja
-muy gracioso. Vete a dormir ya...
Angelo subio a su cuarto y se dio una ducha rapida para luego disponerse a dormir.
4:45 am, angelo comienza a despertarse, escucha ruidos dentro de su habitación, abre los ojos lentamente y da un vistazo frente a su cama aun algo adormilado.- mamá? - dijo tallandose un ojo y con voz ronca.
Se sentó completamente en su cama, la luz de un auto iluminó rapidamente la habitación. Angelo noto que no era su madre quien estaba allí, era una silueta mas pequeña. Dio un vistaso rapido ala ventana, esta estaba abierta. Se levanto sin pensarlo y encendio la luz. Su respiracion estaba algo agitada. No habia nadie.
Angelo apago la luz, dispuesto a ir a su cama.- veo que llegaste a salvo - dijo una voz suave y angelical.
Angelo al escuchar aquello enciende la luz nuevamente encontrándose con una chica sentada sobre su cama. - tranquilo, estas bien conmigo.- eres...la chica con la que tropecé...en...
- asi es - la chica baja de la cama para pararse frente a angelo y quitarse la capucha de la cabeza. Alzó su mano hacia él. - soy emily Bernabé.
«no es cierto...t-tu...»
ESTÁS LEYENDO
Psicópata Emocional.
Mystery / ThrillerAngelo broussar es un chico comun y corrriente con problemas en casa por su mal comportamiento en la preparatoria. Sus padres artos de su comportamiento lo envian a una escuela solo para hombres, en donde le enseñarian el buen comportamiento y el re...