-narra angelo-
Estaba decidido, esa lepera estaba pasandose, el tener que acosarme y buscarme casi todos los días era soportable, pero el secuestrar a mi pareja, eso no voy a permitírselo. Le he contado todo a el jefe de Policía, están preparando el equipo para ir a buscarla, utilizandome de su carnada y así atraerla.
Tomé mi teleféno y le llamé a emily, le he pedido que nos vieramos en el parque que esta al lado de la cafetería rolling a las 7:00 pm. Aunque, aún debo buscar una excusa para salir de mi casa sin que mi mamá me este interrogando, después de todo aún siguen sin tenerme confianza, y si se enteran de lo que haré, definitivamente me llevan a la militar.
Al llegar a mi casa me arregle lo más formal posible para que pareciera una cita. Al bajar de las escaleras, desafortunadamente estaban entrando mis padres, viéndome sorprendidos se detuvieron frente a mí.- Que guapo, ¿A donde vas?- dijo mi madre acomodando mi corbata negra.
- solo voy a...salir...- dije algo avergonzado, tengo tiempo que no me visto así.
-un segundo, eso es...¿Perfume? - dijo mi padre.
- ¿Van a estar recortandome o me van a dejar ir? Se me hace tarde. - literalmente tarde son las 6:30.
- antes, ¿Como se llama la jovencita?
-es un hombre! - dije mientras cerraba la puerta, al momento de encender el auto mis padres salieron.
- ¿Un hombre? ¿Como que un hombre?!!
Sin escuchar más arranqué el auto, maneje como si no hubiese un mañana, la mejor parte es que estoy de lado de los oficiales así que la patrulla no puede detenerme.
Apenas llegué y no había nadie, empecé a desconfiar, creyendo que me habian dejado solo.
Apenas dieron las 7:05 y Emily llego con un vestido de noche blanco que le llegaba arriba de las rodillas, el cuál estaba con un toque de rojo carmesí, zapatos blancos de piso y su típica y despeinada coleta de todos los días.
Me acerqué a ella y le tomé ambas manos delicadamente, le sonreí provocándole algo de sonrojo.- emily...- ella sonreía emocionada...en ese momento mi sonrisa desparecio y la vi fríamente.-¿Donde esta?
-¿Donde está quien?
- no te hagas, sabias que él era mi pareja...¿Donde está?
- ¿Para eso me llamaste?...
-contesta.
- mejor me voy...-dijo dandose vuelta.
- ni lo creas.
- ¿Y quien va a detenerme?
Apenas terminando su frase los oficiales le apuntaron com sus armas ella sorprendida intentó darse vuelta pero otros oficiales la ocorralaron, está lo unico que hizo fue levantar las manos, se tiró de rodillas y puso sus manos detrás de la nuca, así uno de los oficiales le puso las esposas, y por último emily me dio una última mirada, se veia triste pero a la vez molesta. La levantaron y la metieron a la patrulla.
- vamos a la estación!! - gritó el jefe de Policía.
-espere...¿Que hay de travis?-dije tomandolo de el hombro.
- nuestro trabajo aquí terminó, no podemos hacer nada.
- ¡¿Que?! Hicimos un trato.
- si, pero dijiste que ella lo tenía, necesitamos interrogarla para ver em donde lo tiene.
Cs
- donde esta? - preguntó nuevamente el oficial.
-...-emily no contestaba, solo desviaba la mirada al piso.
- emily, Bernabé...¿Donde dejaste a travis leroy?
-...- emily levantó los hombros de manera sarcástica provocando molestias a el oficial.
-preguntare de nuevo...¿Dond...
-no sé...- dijo de manera indiferente. Su rostro era frío, casi como si sus emociones hubiesen desaparecido de un momento a otro.
- si lo sabes...el joven broussard nos contó el tipo de relación que tenía contigo...
- asi? ¿Que relación?
*timbre*
- mañana volvere y quiero la verdad...- el oficial salio de la cabina y miro a angelo quién Se mordia las uñas, el oficial solo movió la cabeza indicando un "no" angelo tapo su rostro aguantabdose las lágrimas de coraje. Vio un momento a emily con odio, y apesar de que desde adentro para emily aquella ventana era solo un espejo por dentro, alzó la mirada viendo a angelo, y dandole una sonrisa que jamás le había dado, una sonrisa macabra y vengativa erizandole la piel a angelo.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata Emocional.
Mystery / ThrillerAngelo broussar es un chico comun y corrriente con problemas en casa por su mal comportamiento en la preparatoria. Sus padres artos de su comportamiento lo envian a una escuela solo para hombres, en donde le enseñarian el buen comportamiento y el re...