cap 19. (final)

107 10 0
                                    


-¿que....demonios...?

Se preguntó angelo al ver a otro enmascarado, pero llevaba una de un conejo y un vestido blanco, llevaba unas tijeras en su mano.
No había de otra, emily, la chica que si tenía compasión con angelo, estaba pérdida, nevada había salido.

Nevada cerraba y abría sus tijeras mientras miraba a angelo.

- ¿que esperas? ¡acercate!.-grito angelo.

Nevada dio una pequeña carcajada como si fuese la de una infante. Para luego correr a angelo y atacar con sus tijeras.
Angelo  se echaba para atrás varias veces pero un roze corto su abdomen, angelo corrió a la otra habitación, la cuál era de su padres, nevada se subió a la cama para atacar a angelo quien estaba en una esquina de la habitación. Hizo lo que hubiera a su alcance, le lanzaba las almobadas, cepillos.  Levanto las sábanas de la cama y se las lanzó a la cabeza de una manera que se enredara, angelo se echó a correr a la parte de abajo encontrándose con el hombre, quien estaba terminando de amarrar a sus padres inconscientes, fue hay cuando angelo salió de la  casa pues estaba cerca de la puerta.
Angelo al salir se dio vuelta y nevada y el hombre estaban parados en la entrada, pues no tenían pensado en salir de la casa.

Angelo se mordía el puño molesto, no sabía si regresar o ir a la policia por su cuenta, pero en lo primero que pensó fue en ir con uno de sus vecinos quien era ex militar a pedirle ayuda...definitivamente este no era el dia de angelo, el no se encontraba en casa. Fue a la casa que sigue y al tocar la puerta desesperadamente sale su vecina.

- hay mira! Pero que sorpresa que este por aquí, de seguro ya andas detrás de mi hija, no pues si ella..

- oiga por favor llame a la policia, pida ayuda o algo rápido!!

- hay muchacho, ya metido en problemas, tus padres te encarcelaran en tu habitación de por vida y...

- señora por favor!!!

Un grito desgarrador que provenia de la casa de angelo dejo callados a ambos, sin saber que hacer, algo malo estaba sucediendo alla dentro y tenia que ver con travis.

- llame a alguien rápido!!

Angelo corrió a su casa, con paso decidido al entrar lo primero que se encontró fue con el primer extraño de máscara de porcelana quien estaba cerca de travis, el estaba guardando unas pinzas de punta en su maletin las cuales tenian un líquido carmesí.
Angelo se abalanzó contra él y lo golpea fuertemente en el abdomen haciéndolo caer, así teniendo algo de tiempo y acercarse a tomar un cuchillo de cocina, le podría servir para atravesar un cuerpo ya que su madre siempre los tuvo bien afilados.
El hombre se acercó a angelo con un martillo y lanzó un golpe a su cabeza, angelo lo esquivó agachandose a la vez que cortaba un poco la pierna de el hombre, pero este no se quejó ni un poco de el dolor.

« ¿que diablos? »

El hombre le dio una patada a angelo en el abdomen haciéndolo caer del dolor, pero este no se daría por vencido asi que se levantó, angelo lanzo el cuchillo de manera en que este se clavara en el hombro de el extraño  y tomar eso como oportunidad de huir, nuevamente, abrió la puerta de el sótano y se adentró en él, encendió el pequeño y parpadeante foco y busco en las herramientas de su padre, al no encontrar nada que le funcione lanza la caja a el suelo, busca nuevamente entre los polvorientos estantes, al escuchar el rechinar de las escaleras se dio vuelta encontrándose con la asustada mirada de Luiz, quien tenía su mano sobre su cabeza.

-Luiz!!- grito angelo, acercándose a él.- ¿Te sientes bien? ¿Como estás? ¿Que pasó?

- oye, déjame procesarlo!!...mientras peleabas yo me levanté y salí de la casa...

- ¿Que? ¿A que hora?

- ¿así de distraído eres?...conseguí esto.- saca el teléfono de su bolsillo izquierdo.

- oh! Dios! Damelo!- dijo arrebatandoselo. Marcó rápidamente a la estación de Policíaal ser atendida la llamada otro grito desgarrador hizo dejar en Shock a ambos.

-*¿Hola? ¿Que ocurre? ¿Hola?*

Se escuchaba decir la operadora.

- a-ayuda...- los gritos de travis continuaban.

- oye oye yo ya fui a la estación no deben tardarse!!.

La sangre de angelo comenzaba a hervir.
Su respiración comenzaba a descontrolarse.
Sim pensarlo este tomó el acha de las repisas.

- quedate aqui.- dijo angelo para luego subir las escaleras de dos en dos en busca de ambos psicópatas.

Ambos estaban parados viendose el uno a el otro. Ángelo sujeto fuertemente el acha y la levanto listo para atacar dando justo en el centro dejando cierta distancia entre ambos.
El hombre dio un paso atrás al ver como el acha se aproximaba a su rostro. Al haber fallado el corte, angelo se dirigio a emily quien también dio un paso atrás enredando de manera extraña sus pies y haciendola caer a el piso asi dandole la opirtunidad a angelo.
Alzó nuevamente el acha y lo bajó con una velocidad y fuerza indescriptible abriendole el cráneo asi bañandose el rostro de sangre.
Al darse vuelta el otro hombre lo ataco con un cuchillo de cocina en el hombro. Angelo tenía tanta adrenalina que le dio por igual y lanzó otro golpe. Algo extraño sucedia pues aquel hombre no tenia las mismas habilidades.

<< ¿se habrá agotado?>>

Angelo le dio con la parte superior de el acha en el abdomen a aquel sacando el aire y haciendolo caer de rodillas, este le dio un fuerte golpe en el rostro haciendolo caer finalmente inconsciente, asi que este no pensó dos veces su futura acción.
El acha había sido clavada 5 veces en el pecho de el hombre dejando un baño de sangre en la sala de estar.
La respiración de angelo comenzaba a calmarse cuando las luces azul y roja iluminaron la habitación.
Entraron a el hogar 7 hombres uniformados con armas en mano. Angelo se levanto exhausto como si nada.

- llegan tarde...- dijo con cierto alivio.

- y demasiado.- dijo uno de los oficiales. Para luego tomar de los brazos a angelo fuertemente y esposarlo.

- oigan. No, esperen, ellos son....las...las mascaras!!

Unos de los uniformados se acercó a el hombre y retiró la máscara, no era de extrañarse nunca conoció au rostro.

- ¡¿que?!.- grito luiz.

- luiz!!

- el...el no es mi padre!!

- ¿que?!!

Retiraron la 2da mascara de la niña.
Los ojos de angelo se abrieron como platos y rompio en llanto.

- N-no....no no no no ¡NO!.- gritaba mientras los oficiales lo sacaban de el lugar y lo metian a un auto.

Luiz se acercó a uno de los oficiales.

- fue en defensa propia....

- joven...ellos no tienen las características que nos dio.

- estaban aqui...

______________________________________________________________________

CS

- adelante.- dijo el oficial abriendo la reja.

El chico castaño y el chico pelinegro se adentraron a la celda y se acercaron a el joven pelinegro con raiz dorada quien se encontraba ocultando su rostro con los brazos recargados sobre la mesa.
Los chicos se sentaron frente a él.

- angelo...- dijo el castaño.

El alzó la mirada y le dio una tierna sonrisa.

- travis...luiz...

Psicópata Emocional. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora