cap 14

88 9 0
                                    

Angelo regresó a casa ya algo sudado y agotado, lanzó las llaves de el auto a la mesa de centro y se quitó el saco dejandolo en un costado de el sillón y se lanzo a tal. Su madre bajo de su habitación a ver a angelo mientras se amarraba el listón de su bata.

-¿Ya tan temprano regresas?- dijo su madre sentandose a un lado de él. Notando su extraña actitud.- estas sudado ¿Acaso la perseguiste?
Angelo la miró a los ojos, la mirada de angelo se veía triste, y sus ojos comenzaban a notarse brillosos, de los cuáles comenzaron a caer pequeñas y lentas lágrimas.
Su madre lo abrazo.

- ya tranquilo, tal vez ella no te merecía.

Angelo se limpió las lágrimas y dio un largo suspiro, pues estaba preparado para decirle todo.

-...no se trata de ella...o al menos de una mujer.

- angelo, no te estoy entendiendo nada...- angelo tomo las manos de su madre preocupandola más.- angelo ¿Que hiciste?

- les he estado mintiendo.- su madre seguia viéndolo a los ojos.- y he ocultado algo de lo que bueno...travis...no es mi amigo, el...es mi pareja...

Los ojos de su madre se abrieron como platos, quito sus manos de las de angelo y se levantó de el sofá.

- ¿A donde vas? - preguntó angelo, pues su reacción hizo parecer que se dejaria llevar por la homofobia.

- tu padre debe escuchar esto.

Ambos bajaron y tomaron asiento y pideron que angelo comenzara a explicar y el porque tanta preocupación y tristeza.

- travis y yo comenzamos como amigos, pero, no se que paso, jamás me había pasado, comencé a sentirme atraido por él, e incluso resultó que él también lo sintió por mí, así que nos dimos una oportunidad.

- ¿Entonces por que lloras?- pregunta su padre.

- hace unos meses, saliendo de el Instituto fui a casa de travis para estudiar, pero comenzó a hacerse tarde, asi que me fui, entonces en el camino....

Cs

Luiz toco el timbre de aquella casa de dos pisos, algo nervioso relamia sus labios y esperaba afuera, así hasta que abrieron la puerta.
Encontrandose con una mirada algo sorprendida.

-...papá..

-..¿Que haces aquí?

- e-esc...supe que arrestaron a emily...

-...¿A eso veniste? ¿A echarme en cara que tenias razón? Vamos dilo...

- ya basta...lo se todo...

- ¿Que sabes?

- todo...emily me lo dijo antes de que fuera arrestada...

-¿Te busco? ¿Hace Cuanto que se ven?

- no mucho...

-entra...

—————————————

-narra travis-

Estaba cansado, ya no podía más...mis dedos, mis muñecas, mis ojos, mi virginidad, mi vida...todo ha sido arrebatado por la misma persona...me tenia los párpados vendados, pues...aquellos ojos cafés, estaban siendo guardados en un frasco, o al menos eso fue lo que escuche de aquel hombre...el no ha bajado desde hace una semana, pero eh estado escuchando balbuceos que vienen de arriba...gritaria, pero mi garganta esta muy seca como para hacerlo, y si lo hago seguramente mis cuerdas vocales se revienten.
Escuchaba el rechinar de la madera en el techo, se escuchaban bastante fuertes como para que sean de una sola persona, debe tener visitas, al igual que otras veces, interrumpiendo sus torturas.
Aveces me pregunto...¿Que habrá sido de angelo? ¿Me estará buscando? ¿O nisiquiera  a notado que no estoy?...no lo creo...siempre a estado muy al pendiente de mi...debe estar como loco. Y eso si es que no mato ya a luiz a golpes.
Y ¿Mis padres? ¿Ya lo sabrán?...ahora que lo pienso...aquel hombre siempre que va a hacerme algo me dice que si tengo alguna duda...y jamás dije nada. El deberia saber si me buscan o no...

—————————————

Escuche el rechinar de la puerta, escuché varios pasos, y ese olor...era nuevo, no era el mismo...después se todo, sin mis ojos mis demás sentidos se han agudizado, podia saber que había dos personas en la habitación, y esa persona era nueva...¿Nuevo rehén? ¿O nuevo cómplice?...volví a relamer mis labios con el miedo de que me hicieran algo nuevamente...aunque a pesar de todo lo que me hizo, lo que mas me duele, es saber que fui abusado brutalmente, y no solo una vez, si no como 3 o 4 veces.

- el es el nuevo...le hizo daño a tu hermana...

¿Su hermana? Yo jamás eh estado con una mujer, ¿Como voy a hacerle daño?

-acercate hijo...miralo...

¿Hijo?...escuche los pasos cada vez mas fuertes, se estaba acercando. Su aroma..me gusta...siento que me es conocido pero no lo recuerdo... nada que ver con mi abusador. Escuchaba su acelerada respiración.
Se comenzó a alejar, a los 10 pasos se detuvo,escuchaba balbuceos, le susurraba...¿Que pasa? ¿Quien es?
Varias lágrimas comenzaron a caer por mi mejilla.esta vez lloraria en voz alta...

- n-no!!! - dije llorando y con más gritos...creo que no escucharon, la puerta habia sido cerrada...

¿Que va a ser de mi?

—————————————

Cs

Los padres de angelo se levantaron de el sofá bastantes molestos y decepcionados, otra vez.
Angelo estaba cabizbajo y con las mejillas húmedas.

- no puedo creer que te hallas involucrado con una...psicópata...una...- decia su padre.

-loca...-lo interrumpe.- lo sé..

- ¿Que vas a hacer?- dijo su madre.

- ¿Que voy a hacer?...si se los digo es porqué necesito ayuda.

-no angelo, siempre te hemos tapado todo, ahora no, y esta bien, la demandaste, la atraparon, ahora dejalo en manos de la Policía...

- en manos de la Policía.-dijo sarcástico.- no harán nada.

- ¿Y tú como sabes? Ya basta deja a ese muchacho tal vez y ya este muerto y tu...

- el no esta muerto!! ¡No vuelvas a decir eso!! ¡Voy a hacer todo lo posible para encontrarlo! - angelo molesto subió a su habitación, cerrando la puerta de un golpe.

—————————————

Cs

Emily estaba siendo sacada de su celda, para así trasladarla a una apartada de las demás, en donde seria retenida con una camisa de fuerza y la puerta de un fuerte metal, y que sería vigilada por dos oficiales en la entrada, más la camara que va al interior de la celda.

- tienes suerte de que no estas en la vieja escuela niña.- dijo una de las oficiales amarrando la camisa de fuerza.

- ¿Porque? - dijo emily fríamente.

- hay muchas opciones, te habrian ahorcado públicamente, te habrían decapitado, o te pudieron poner en la silla electrica hasta que mueras...

-...pero que bonito se escucha.- dijo burlesca.- "mueras"...¿Alguna vez le has disparado a alguien hasta que muera?

- si...pero no va en contra de la ley.

-¿Y dime, te gusto la sensación? Ese cosquilleo que da cuando matas a alguien, la adrenalina, la sed de sangre, que ya no te permite parar más.
¿Eh? Dime...¿Te gustó?

- será mejor que te pongas comoda niña.- dijo la oficial mientras cerraba aquella pesada puerta.

Psicópata Emocional. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora