Angelo abrió lentamente sus ojos, vio por unos minutos el techo mientras recuperaba la conciencia, lanzó las sabanas blancas que cubrian sus piernas, dejandose mostrar el boxer gris que llevaba puesto, se sento y dio un largo bostezo, le dio un vistazo a el reloj que estaba sobre el Buró, 9:25 am, se dirigio a el baño a hacer sus necesidades, para luego bajar directamente a la cocina y tomar la caja de cereal y el galón de leche, tomo asiento en la sala de estar y encendió la televisión, dejandole en el programa de los Vengadores en caricatura. Tomo un puño de cereal directo de la caja y lo metió a su boca, todavía no terminaba de masticarlo cuando tomó leche de el galón, y así repetidas veces.
Después de hacer tal acción, sintió un golpe en su cabeza.
Llevando su mano a la cabeza y dando un vistazo hacia atrás.- ¡Ouch!.
- ¡de el pico no! ¡Cabrón!- dijo su madre.
- no por eso debes usar tu maniobra de lanzar pantuflas. - dijo angelo mientras se levantaba dejando el cereal y la leche sobre la mesa. Y volver A tomar asiento, mientras su madre se ponía nuevamente la pantufla.
- cambiale al noticiero.
- no...yo estoy viendo los avengers.
- ¡Cambiale! ¡Quiero ver el clima!
- no es cierto, usted lo que quiere es ver a el reportero.
- ¡cambiale!
- hay, no joda! ¡Es muy temprano!
- bajale Cabrón!, ¡A mi no me hablas asi! - dijo dandole un manaso en la cabeza.
Angelo gruño y le cambio a el noticiero. Su madre tomo asiento.- tch, vieja loca.-susurro.
No daban nada que le interesara a angelo por lo que se puso a jugar con el control remoto.
- ¡Hay mamá! ¡ Que aburrido!
- callese.
Angelo continuó jugado, miraba el techo una y otra vez. Hasta que el amado reportero de su madre dio un nombre de el cual captó la atencion de angelo, por lo que le subió a el televisor.
- hay, ahora si ¿Verdad?.-dijo su madre.
-shhh!!!
* en el televisor*
- hay información por parte de el FBI, de otro macabro asesinato, pues se asegura que es otra obra de la joven emily Bernabé, conocida como "nevada". Esta joven tuvo de victima a un hombre de más o menos 38 años de edad, que al parecer emily se adentro a el hogar de el hombre mientras dormia, la niña utilizo el viejo truco de agua en el estómago, hasta hacerlo explotar...
La Policía sigue en investigaciones con el paradero de la chica, los oficiales creen que la joven a disminuido los asesinatos, por el echo de que persigue a alguien, ya que desde la ultima vez que las patrullas la seguian por las calles de noche a comenzado a escribir una "A" en las paredes.*fin de el televisor*
- no puede ser que ya tan jovencita, eche a perder su vida de esa manera.- dijo su madre
-...si, claro.
-------------
-narra travis-
No podía dejar de pensar en lo que me dijo angelo la noche anterior, no se si lo decía en verdad, o solo estaba siguiendome la corriente para no hacerme sentir incómodo.
Agh! Peor aún, su padre nos vio apunto de besarnos, ¿Que pensaran ahora de mi?, ¿De angelo?...
Es sábado, debo visitar a mamá, y contarle lo que sucede, no...a decir verdad, jamás me había sentido atraído por un hombre, no digo que también me he interesado en mujeres, de echo, jamás me interese en ninguno de ambos sexos, osea ¿Que soy asexual?...no..Termine de ducharme y me puse la playera verde de manga corta, mis pantalones de mezclilla y tenis nike negros. Normalmente no me peino por lo que lo deje despeinado.
Tome las llaves de el auto y me dirigí a casa de mi mamá.
El camino era algo tranquilo, en la radio no había nada bueno por lo que conecté mi celular al cable de audio, elegia la canción mientras conducía, daba cortos vistazos a el frente y luego al celular y así susecivamente.En un vistazo rápido, una niña se atravesó en mi camino y casi la atropelló, frene repentinamente, la chica apoyo ambas palmas de sus manos y me miró a los ojos, su rostro estaba salpicado de...¿Sangre?, ¡Es la loca!...ella se echo a correr y detrás de ella como 5 oficiales más, y detrás de mi como 7 patrullas manejando al estilo rápido y furioso.
Respire hondo agradeciendo que no alla sido yo su proxima víctima.
Puse cualquier canción en el estéreo y seguí con mi camino.
Llegué a casa de mi mamá sin alguna otra distracción, toqué la puerta y la abrió mi hermana menor, alice, de 16 años.- ¡Hola hermana! - dije sonriendole.
- ash, ¿Por que tu? Creí que eras alex. - se cruzó de brazos.
- ¿Quién es alex?
- que te importa estorbo.- alice se va de la puerta. A decir verdad esta en una edad difícil, lo que la vuelve cada vez más insoportable. Mi madre se acercó a la puerta y al verme hizo uno de sus típicos alborotos como si no me hubiese visto desde hace años. Comenzó a besarme toda la cara dejandome las marcas de su labial rojo.
-¡ Mamá! - dije tomandola de las muñecas para apartarla.
-hijo...¿ Aque no sabes quien esta aqui? - dijo susurrando con una sonrisa picara.
-es lógico que no - dije de manera indiferente.
- es elinor, la vecina con la que jugabas en tu infancia...
- ah! ¿Y eso que?
- ¿Cómo que y eso que?...ya es hora de que tengas novia.- y aqui va de nuevo, tratando de conseguirme pareja. Me tomo de el brazo metiendome a la casa.
- mamá, yo ya ten...-me interrumpe.
- hey! ¡Familia, miren quien llegó! - y si, alli estaba elinor, una chica de más o menos 1.67, si es un poco mas alta que yo, cabello castaño y lacio, ojos esmeralda, y piel morena. Mi hermana menor, y otras dos vecinas que solo estan en el chisme como mi mamá. Se levantaron para saludarme a excepción de elinor, ella solo sonrió levemente y acomodó su cabello detrás de su oreja.¿Acaso me coquetea?
Mi mamá me hizo tomar asiento a su lado.- y, ¿Que tal la novia?- dijo una de mis vecinas, karla.
- umm yo...
- de seguro no tiene, pero mi hija esta disponible.- dijo la otra, Rut.
-es que yo....
- hay sí, harían linda pareja.-dijo mi madre.
-m-mamá!!-dijo elinor.
-el sera soltero toda su vida por puto.-dijo mi hermana alice...¿Ahora que le hice?
-alice no llames asi a tu hermano.
- ¡Ya basta!!.-grite, lo siento pero comenzaban a hartarme, estas señoras no les para la boca. Pero por fin me gané la atención.- yo, estoy interesado en alguien más.
- ¡¿QUE?! - dijeron todas al unísono.
-si, mamá, es con quien estudié.
-oh! Presentala!
-si ¿Cual es su nombre?-dijo Rut.
- cuando logre que ande conmigo, juro que la conoceran.
Así es, cuando angelo me acepte, no tendre vergüenza y se lo dire a todos...
A cada uno de ellos...
ESTÁS LEYENDO
Psicópata Emocional.
Mystery / ThrillerAngelo broussar es un chico comun y corrriente con problemas en casa por su mal comportamiento en la preparatoria. Sus padres artos de su comportamiento lo envian a una escuela solo para hombres, en donde le enseñarian el buen comportamiento y el re...