cap 9

171 13 1
                                    

-narra travis-

Realmente me hacía falta el hablar con angelo. Debo decirle lo que siento por el, no puedo aguantar el seguir viendolo como estúpido y que el nisiquiera lo note...esta decidido.
Tomé mi teléfono y marqué rápidamente a el teléfono de angelo.
Me detuve unos segundos al presionar el botón, pero lo presione.

*en el teléfono*

-¿Hola?- dijo una voz varonil.

- angelo? Soy travis

-ah, travis, ¿Que tal?

-ummm, bueno, necesito hablar con tigo, ¿Te parece si nos vemos esta tarde?

-viejo, es domingo, no quiero ducharme.

- nadie dijo que te ducharas, es solo que es importante.

-esta bien ¿Como a que hora?

- alas, 5:00, ¿Te parece?

- umm si. En...

-ah! Si, en la cafetería rolling, la que esta por el Instituto.

-bien, te veo alla.

-claro...

*fin de llamada*

Esta echo...por fin sabrá lo que siento por él.
Me di una ducha caliente bastante lenta,salí y me vestí con un pantalón de mezclilla y mi camisa de manga larga de color negra y mis tenis nike negros. Deje mi cabello como siempre, lave mi Boca muy bien, y fui ala sala de estar, es muy temprano...12:53 am...ash! Debo esperar.

-narra angelo-

Entonces, son las...12:54, es hasta las 5:00, pff, que flojera, me duchare a las 3:30 o a las 4:00, o tal vez no me duche.
Aunque, me pregunto...¿Que es lo que quiere?

En realidad, su tono de voz era realmente extraño, desde hace dos meses, a estado extraño, tal vez si tenga problemas con su familia...
Aunque, yo no me quedo atrás, eh podido ocultarlo todo este tiempo, pero...Realmente no estoy seguro si...me interesa travis, jamás me llamaron la atención los hombres, bueno, a decir verdad jamás me interese en ningún sexo, o tal vez jamás me di el tiempo de fijarme en alguien, por el simple echo de querer acostarme con la primera que se me cruza. Al principio comenze a semtirme extraño con la presencia de travis, por el echo de que la primera vez me vio como un puto acosador, pero, al avance de el tiempo comence a sentirme seguro y a gusto con el, ni habia sentido eso desde hace tiempo, desde secundaria creo.
En realidad no estoy seguro de lo que siento en estos momentos, pero estoy seguro, se que me gusto verlo así de sonrojado en su apartamento, o ese ambiente en mi habitación en donde nuestros labios rozaron.
Bueno, no se por que me altero, no soy gay, de eso estoy seguro, tal vez mi mente esta comenzando a verlo como un hermano. Si, debe ser eso.
Me levanté de el sofá para tomar el control remoto, y encender la televisión, mis padres no estaban ya que irían a visitar a mi tia Carmela, si esa anciana loca que me toma de los cachetes cada vez que me ve.

Realmente nunca hay nada bueno a esta hora, solo dan las largas presentaciones de productos, lo peor de todo es que la mayoría son de maquillaje, todavía prefiero ver sobre los sartenes y esas cosas.

Comenzaron a escucharse ruidos en la parte de arriba, no eran en mi habitación de eso estoy seguro, ya que encima de la sala se encuentra la habitación de mis padres.
Ignore a el principio el ruido, pero realmente me preocupaba, bueno, solo un poco, ya que ya suponia de quien se trataba. Me levanté de el sofá para dirigirme a la parte de arriba cuando me encuentro a emily revisando uno de los cajones de Mamá.
Esta niña comienza a hartarme...

Psicópata Emocional. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora