ATENCIÓN: cs significa cambio de escena.
-------------Ese rojo carmis que salpicaba las blancas paredes, los desgarradores gritos de aquella joven, la maliciosa risa de...emily...
Apuñalaba brutalmente asu víctima, una y otra vez. Después de 70 apuñaladas, abre la boca de la inocente, para luego cortar su lengua con tijeras de tela. Toma un pequeño bolso de tela café y guarda la lengua junto con las demás. Emily se levanta un momento y toma un cuchillo carnicero para poder abrirle el pecho y sacarle el interior. Emily completamente salpicada se acerca a una de las blancas paredes y comienza a escribir con sus dedos." sorpresa!!"
Emily se retira unos pasos para ver aquella magnífica obra que hizo con sus propias manos.
- ja, a pastelito va a gustarle esto...
Saca su teléfono y toma una foto a la escena.
- la imprimire y se la mandaré...o talvez se la de personalmente...
Emily tomo su bolsita de lenguas para luego esperar fuera a que lleguen los padres de la joven...
-------------
Los fuertes y desgarradores gritos de la madre se escuchan hasta el otro lado de la calle, los vecinos comienzan a salir, Emily queda satisfecha y deja el lugar.Cs
Angelo baja las escaleras de el Instituto mientras admiraba aquel magnífico 6 en su examen de cálculo. Mientras travis lo miraba descontroladamente aún si saber que era lo que realmente sentia, a pesar de que angelo ya habia notado su extraño comportamiento.
Siguieron caminando hasta llegar a el comedor, tomaron su charola e hicieron fila para tomar sus alimentos. Angelo como siempre, tomaba la fruta más fresca que había y travis los extraños alimentos que parecía que tenían vida. Fueron en busca de su mesa y encontrándose nuevamente con la mesa de los populares completamente sola. Al momento de sentarse alguien le lanzó una bola de aluminio a la cabeza de travis, ganandose la atención de angelo. Este dejó su charola en la mesa.- ¿!quién fue?! - gritó, haciendo que los demás alumnos lo vieran, nadie contestaba, solo miraban al alrededor para ver quien ocasionó la molestia. Angelo miro a su alrededor, pero no vio nada. Tomaron asiento.
- no era necesario que te molestaras de esa manera, solo fue una bola de aluminio.
- me molesta la gente asi, y creo saber quien fue...pero no le hare nada...aún.
-------------
Travis se dirigía a casa de angelo para estudiar, a pesar de que aprobo el examen con 6 necesita un 7 para que no le descansen. Travis miro el papel que le dio angelo con su direccion una vez mas viendo el numero de casa.
«es aqui»
Travis bajo de el auto, y apenas iba a tocar la puerta, cuando angelo abrió, travis intentó no mirarlo fijamente,pero era imposible para él. Angelo lo dejó pasar y fueron a su habitación, travis admiraba cada detalle, tenia armas blancas de adorno colgadas en su pared, un escritorio donde tenia libros tanto de escuela, como de historias, a un lado de ellos estaba su laptop, encima de ello la ventana, su cama pegada a la pared frente a aquel escritorio.
Normalmente angelo se siente mas cómodo trabajando sobre su cama, por lo que tomó sus libros y tomo asiento.
Le dio unas palmadas a la cama indicándole a travis que tomara asiento. Este dejó su mochila frente a la cama.- Entonces, ¿Qué es lo que no entiendes? - dijo travis mientras veia el libro.
- antes de empezar, ¿Porqué actuas de esa manera?
- ¿De que manera?
- así, muy tímido, el primer mes me tratabas con sarcasmo y eras casi un cabron con migo.
-...es solo que, es mi mamá...
- ¿Esta enferma?
- no, se burla de mi, porque...- travis debía pensar en una excusa rápido o seria su fin.-no he...dado mi primer beso! - dijo sonrojado y cabizbajo.
Angelo lo miro unos segundos, para luego sonreir maliciosamente. Tomo entre sus dedos el menton de travis provocando que lo mirara a los ojos como la primera vez.
- y...¿Por qué no me besas a mi? - dijo aún con tal sonrisa. Su comentario hizo que travis se sonrojara hasta las orejas, estaba en shock, sus ojos estaban mas abiertos que lo normal.- travis...
- y-yo...
Angelo de verdad pensaba hacerlo, cerro sus ojos y comenzó a acercar su rostro a travis, intercambiando aliento, travis se dejó llevar por el extraño ambiente que había en la habitación por lo que cerró sus ojos y espero a que llegara el contacto, sus labios comenzaron a rozar.
-angelo ¿De quien es el auto que esta...a...fuera...?.- dijo su padre abriendo la puerta, sorprendido por lo que vio se detuvo frente esta, angelo no quito posicion, solo veía a su padre de reojo.
Angelo se separo de travis y se levantó de la cama, lo tomó de el brazo y lo acerco con su padre.- el es travis leroy, me esta ayudando a estudiar.
- m-mucho, g-gusto. - dijo aún con ese notable rojizo en sus mejillas. El padre de angelo entendió las circunstancias, por lo que hizo ese extraño gesto que indica que hablara mas tarde con él.
-bueno, sigan, con...lo que sea que hagan.- dijo mientras cerraba la puerta.
Angelo miró a travis, este estaba cabizbajo, haciendo que su flequillo tapara esos ojos cafés.
Angelo tomo de los hombros a travis y le susurró a el oido, sus ojos se abrieron como platos.- angelo...y-yo...
ESTÁS LEYENDO
Psicópata Emocional.
Mystery / ThrillerAngelo broussar es un chico comun y corrriente con problemas en casa por su mal comportamiento en la preparatoria. Sus padres artos de su comportamiento lo envian a una escuela solo para hombres, en donde le enseñarian el buen comportamiento y el re...