Angelo manejaba a todo lo que da dirigiéndose a su casa.
Parecia echo de adrede, los semáforos no cambiaban.
Tocaba el claxon una y otra vez.
Cuando por fin cambia, arranca.
Varias patrullas comenzaban a seguirlos pero este siempre los perdía.En una vuelta realmente fuerte el auto de angelo fue embestido por otro haciendolo voltear.
No hubo heridas graves en ninguno de los dos solo ciertas cortadas por los vidrios.Angelo salio por la ventana y ayudo a luiz a salir.
la gente estaba alrededor viéndolos.
Un señor de traje se acercó a ellos.- ¡¿Que les ocurre?! ¿Porque te atraviesas?! - dijo el hombre.
- call...- angelo fue interrumpido por su teléfono.
*en el teléfono*
-¿Hola?
- ¿Que tal angelo?- era una voz dulce y angelical
Los ojos de angelo se abrieron sorprendido.
Luiz notó esa mirada. El hombre de traje seguía gritándole a luiz pero este no escuchaba ni una sola palabra.- ¿Que....Estás haciendo?.- dijo angelo apretando los dientes.
- nada pastelito, solo...haciendo una reunión de suegros.
- ¡Mas te vale salir de mi casa o...!
La gente que estaba alrededor de el accidente notó la reaccion de angelo y comenzaron a escuchar lo que decía, incluyendo el hombre de traje.
- ¿O que? ¿Vas a golpearme? ¿Matarme?
-...si es necesario matarte lo haré...¡ Pero a ellos no permitiré que les hagas algo ni a ellos, ni , ni a travis!!!
- bueno, si así tiene que ser, asi será.
Por cierto hay alguien que quiere hablar con tigo.¿A-angelo?.- era una voz temblorosa.
- ¡¿Travis?!
- a-ayudame...porfav...se acabó el tiempo pastelito...gracias por jugar.
*fin de llamada.*
Las lágrimas de coraje y tristeza comenzaban a caer por las mejillas de angelo, todos alrededor notaron lo que pasaba pero el hombre de traje seguia insistiendo con el pago de su auto.
Angelo se acercó a luiz.- ¡Ella va a matarlos!!- grito angelo.
- no, ¡Ella no va a matar a nadie y mi padre tampoco!!
- pero ella estaba en la cárcel ¿Que hace fuera?!!!
- ¡Yo que sé, es emily, y nevada a la vez!!
Al escuchar esa palabra todos se paralizaron.
El hombre de traje se acercó a ellos. Y tocó el hombro de angelo y aclaró su garganta.- no me interesa quien se muera o que. Pero me pagan mi auto o llamo a la policía.
Apenas terminando de hablar angelo molesto lanzó un puñetazo en el rostro de el hombre haciedolo caer inconsciente.
- no se preocupe, de todos modos, necesito llamar a la policía. - dijo angelo pasando por encima de el cuerpo y luiz detrás de él.
El Auto de el hombre no estaba tan dañado, solo se habia caido la defensa delantera. Asi que tomaron ese auto y se fueron.
Angelo le lanzó en teléfono a luiz.- llama a los padres de travis y pideles que llamen a la policía, que los secuestradores de travis están mi casa, ellos saben donde vivo.
Luiz hizo tal acción.
- ¡Me mandan a buzón!
- intenta otra vez.
- me siguen mandando a buzón!!.- repitió luiz después de hacer 7 llamadas.
- ¡Pues dejales un puto mensaje!!
Cs
Angelo abrió la puerta de un golpe encontrándose con travis recostado sobre la mesa, la cual ya estába ensangrentada. Los padres se angelo no estaban en casa.
Angelo y luiz corrieron a él.- tranquilo, voy a sacarte!!.- decía angelo con desesperación mientras jalaba de los cables de púas.- luiz llama a la policía por si acaso.
Luiz tomó su teléfono y marcó él número pero un fuerte golpe en la cabeza lo hizo caer inconsciente lo que llamó la atención de angelo.
Al dar la vista a la direccion en la que estaba luiz se encontraba alguien parado con una sudadera negra, llevaba una máscara blanca y en su mano derecha un bat el cual tenía unas cuantas gotas de sangre.
Angelo dio un paso atrás. Y tomo el martillo que estaba sobre la mesa.Aquel extraño enmascarado se acercaba a angelo lentamente mientras arrastraba el bat en el piso de manera perturbante.
Angelo seguía retrocediendo pero la pared se aproximaba en tocar su espalda.
La puerta principal se abrió, eran los padres de angelo, ellos venian riendo y casi borrachos, pero notaron lo que sucedía. Angelo y aquel hombre voltearon rápidamente la cabeza viendolos a ambos que estaban paralizados en la puerta.Angelo aprovecho ese momento de distracción de el hombre y le lanzo el martillo, angelo podía tener buena puntería y fuerza para lanzar pero el hombre era ágil....atrapó el martillo con su mano izquierda, miró a angelo, se podía notar su mirada de furia por encima de la máscara. El hombre dejó caer en seco el martillo, levantó su bat y apresuró el paso.
- ¡CORRAN!!.- le gritó angelo a sus padres.
El hombre lanzo un fuerte golpe con el bat a angelo, pero angelo para su suerte lo a esquivado saltandose el sofá, se salvó de un golpe bastante fuerte que pudo acabar con su vida, pues cuando el bat chocó con la pared se ha roto a la mitad.
Angelo corrió a el segundo piso. Subía los escalones de dos en dos.
El hombre después de haber dado el primer golpe, giró su cabeza lentamente viendo como angelo subía las escaleras, a el no le importo aquéllo, dio su vista a los padres de angelo quienes no hicieron caso cuando se les pidió que se fueran. El tomó el martillo y golpeo dos veces su mano delicadamente con el martillo de manera amenazante para luego correr a ellos y atacar.
Angelo terminó las escaleras, y lo primero que vio fue alarmante, todas las habitaciones estaban llenas de humo sin razón alguna ya que no había fuego.
Pero entre todo ese humo había algo.- ¿Qué...demonios...?
ESTÁS LEYENDO
Psicópata Emocional.
Mystery / ThrillerAngelo broussar es un chico comun y corrriente con problemas en casa por su mal comportamiento en la preparatoria. Sus padres artos de su comportamiento lo envian a una escuela solo para hombres, en donde le enseñarian el buen comportamiento y el re...