cap 16

82 9 0
                                    

-narra angelo-

Ellos tenían razón. Tienen todo el derecho de sospechar de nosotros. Después de todo convivimos con ella.
En el caso de luiz, es más preocupante, su Laso sanguíneo puede ponerlo en apuros.
Me duele saber lo que le puede estar pasando a travis.
¿Porqué siempre que soy feliz algo malo pasa? Por primera vez quise cambiar mi forma de ser y pasa esto, ni cuando era todo un bandalo me metia en tantos problemas.

Aún recuerdo aquella vez que lo conocí, me intimido.

-flashback-

- soy travis leroy...-alzó su mano a mi

-...angelo broussard - correspondi a su saludo.

—————————————

-tienes una mente retorcida...¿Quieres ser mi amigo?

-si. Por que no.

—————————————

- no importa lo que digas me gustas y eso no cambiará, eres la primer persona que me trae vuelto loco...

—————————————

- ¡¿Q-que haces?! - dijo travis tratando de safarse de mi agarre.

- ¿Qué? ¿No puedo tomarte de la mano?

-fin de flashback-

Tengo que arreglar este asunto de una vez por todas.
La puerta de la cabina se abrió, comenzarían a interrogarme.
El detective tomo la silla y tomó asiento frente a mí.

- tu compañero luiz Bernabé, nos contó su punto de vista de la historia...ahora quiero que me la cuentes.

-...bueno, todo comenzo cuando yo regresaba de el apartamento de travis....

-fin de narración-

Cs

Luiz caminaba de un lado a otro mordiendose las uñas, mientras veia a angelo siendo interrogado, escuchando cada uno de los detalles, cosas que ni el tampoco sabía que habia echo.
Luiz noto la presencia de un oficial y se acercó a él.

- disculpe, ¿Cree que pueda ver a alguien?

- claro, solo necesito su nombre, identificación y el nombre de a quien va a visitar.-dijo sacando un cuadernito para apuntar.

- soy luiz Bernabé, aqui esta mi identificación. - el oficial la toma.- y quiero ver a...emily Bernabé...

El oficial lo mira un momento. Luego guarda su libreta.

- lo siento pero ella no puede recibir visitas. A menos de que sea un familiar.

- ¿No escucho el apellido? ¡Bernabé! Soy su hermano.

- tenga.- le da la identificación.- alce los brazos y separe las piernas, es por seguridad.

Luiz hizo tal acto pedido, y el oficial comenzó a tocar para ver si no notaba algo sospechoso, encotrando solo su billetera y su teléfono celular. El oficial le pidió que lo siguiera, así llevandolo a las escaleras, que en lugar de subir, bajaban cada vez más y más, hasta llegar al sótano, donde en cada puerta se encontraban dos oficiales frente a ella con armas en mano, mientras mas caminaba se escuchaban gritos de los presos, burlas, o llantos. Llegando a la celda de emily solo abrieron la pequeña ventana donde solo podia asomar sus ojos. Ella se encontraba sentada en una esquina, viendo la nada. Luiz golpeo dos veces la puerta atrayendo su atencion, esta lo miró a los ojos unos segundos, así hasta que lo reconocio, levantandose rápidamente se el piso.

Psicópata Emocional. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora