-narra Luiz-
Entonces si, emily esta en prisión, eso quiere decir que angelo fue quien la demando, quien dio en su punto...maldición, lo mismo paso conmigo, al intentar decírcelo a mis padres, apesar de que no me creyeron, ella hizo lo posible por hacerme la vida de cuadritos.
Tengo que ayudar a angelo, pero, van a matarme...y si no lo hago, me arrestaran por complicidad, o pueden tenerme como sospechoso por mi vínculo sanguíneo.
Seguia derecho por la calle sin destino alguno, no sabia si ir a mi apartamento, o a casa de angelo...pero el miedo me mata, muchas preguntas rondan por mis cabeza, y no solo me preocupa que por abrir la boca mis padres me maten, por lo que me conto travis angelo es capaz de matarme a golpes por no hablar...¿Porqué tiene que quedar esto en mis manos? ¿Porque mi vida familiar no puede ser normal?-fin de narración-
Angelo conducía lentamente su auto esperando ver algo de repuestas por la calle. Veia por todos lados, se bajaba y le preguntaba a las persona que se encontraba. Preguntaba para ver si no había nada sospechoso. Paso por la casa de su abuela y preguntarle a los vecinos, después de todo, angelo vivio la mayoría de su infancia jugandoles bromas a ellos y a su abuela.
Después de preguntar en varios sitios, el hombre que vivia frente a la casa de su abuela estaba nuevamente podando el césped, aquel hombre que intimidaba a angelo con la mirada desde el otro lado de la calle. Angelo estaba apunto de cerrar la puerta de el auto, cuando se retractó y se acercó a preguntar. El hombre parecia algo nervioso.
Angelo lo mostro una foto de travis que le habia pedido a sus familiares. El hombre miró a angelo a los ojos poniendolo algo incómodo.- no, jamás lo he visto. -dijo regresando la vista a el arbusto.
- ¿Esta seguro?, ¿No lo vio por la calle, o...?
- ¡No!...ahora dejame...
El hombre molesto se adentró a la casa. Angelo se quedó parado en el mismo lugar algo extrañado, pues su comportamiento fue bastante extraño, asi, obteniendo un nuevo sospechoso.
Angelo fue a su auto y comenzó a manejar, observaba a su alrededor al igual que hace unas horas. Notó una persona caminando en mitad de la calle, la cual no dejaba pasar a angelo así que utilizó el claxon. Después de dos pitasos, aquel extraño volteo y se hizo a un lado, angelo notó que esa persona de mirada perdida recapasito y sus ojos se abrieron un poco sorprendidos, a lo que angelo freno y le quitó el seguro a la puerta dejandose a la vista.- ¿Luiz? - dijo angelo.
- a...hola...- dijo desanimado.
- ¿Que haces aqui?
- bueno... yo...Nada, solo.caminaba.
Un auto detras de angelo comenzo a pitar para que se moviera. «entra» dijo angelo. Luiz se adentro a el auto y siguieron con su camino.
- tienes la mirada perdida. ¿Te sientes bien? -dijo angelo sin quitar la mirada al frente. Luiz estaba cabizbajo. - luiz...
-hiciste bien al demandar a mi hermana.
- no estas molesto por eso ¿O si?
-no... de echo, estaba indeciso, no sabia si dirigirme a mi casa, o ir a buscarte.
-¿A mi? ¿Para que?
- se en dónde esta travis. - al escuchar tal comentario angelo se frenó repentinamente rechinando las llantas de el auto, y provocando que luiz se hiciera hacia adelante bruscamente.
- ¿Donde esta?... Luiz...¿Donde, esta?
- mi padre... lo tiene en la casa, y-yo...vengo de alla...me...enseño...
- ¿Que te enseño? ¿Travis? ¿Te enseño a travis?
- s-si...
- ¡¿Y como lo viste?! ¿!cómo esta?!
- ¡Que quieres que te diga! ¡No esta bien! ¿Si?...no está bien...estaba sobre una mesa con...
- no me digas...- dijo encendiendo el auto.
- ¿Que haces?
- hacer lo que debo...- arranco el auto fuertemente rechinando las llantas. Se dirigió a la estación de Policía. Luiz algo asustado por la manera en que manejaba se puso el cinturón de seguridad.
—————————————
Angelo abrió la puerta de la estación agresivamente atrayendo la atención de todos. A pesar de que varias personas como las secretarias, le decian que no podia pasar, las ignoraba.
- tengo la dirección de el secuestro de travis leroy!! ¡Y quiero que vallan por el en este instante!!
-...digala...- dijo indiferente el oficial.
- calle avenida los Rosales, el la quinta cuadra casa...ah...
- 7894.- completa Luiz.
- bien..vamos alla...- el oficial tomó su radio y dio la orden de ir a la ubicación.-¿Tienen transporte en que irse?
-si.
-bien, vallan.
—————————————
Habia 3 oficiales frente a la puerta con armas en mano. Tocaron la puerta por primera vez. Nadie contesta.
-¡Es la policia! ¡Abra la puerta! - al ver que nadie contestaba, dio la señal de que la derribaran.
Así acto confirmado, rompieron la puerta con tan solo 2 patadas, permitiendo el paso. Angelo y luiz esperaban afuera angustiados.
En el interior de el hogar no habia nada que pareciera fuera de el lugar, era bastante lujosa, en la parte de arriba habia tres habitaciones, una de color blanca que parecia ser el de una adolescente. La de enseguida estaba llena de polvo, como si nunca entrarán en ella, tenia aspecto de la de un niño, probablemente, la de Luiz. Y la habitación de sus padres.
En el radio se dio la indicación de que fueran al sótano, al llegar alli, el jefe de policia decidio llamar a angelo y luiz para que vieran eso.Ambos entraron rápidamente y se adentraron al sótano.
Angelo lo primero que hizo fue golpear una caja de metal que esta a su lado desquitando su coraje, y luiz tomaba su cabello negro entre sus dedos.
El oficial se acerco a ambos.- el foco esta caliente, no tienen mucho que se fueron.
-...- angelo no contestaba pues estaba realmente molesto.
-encontramos esta cámara frente aquella mesa, y esta bolsita, al parecer tiene, ciertas, pertenencias de otros cadáveres...
- ....- angelo mordia su labio inferior evitando decir algo inaceptable.
- llevaremos esto a el FBI, para que revisen el contenido. Ya les avisaré si encontramos algo de importancia.
- la bolsa...¿Tiene lenguas? - preguntó angelo.
- asi es ¿Porque?
- emily lo hacia. Las cortaba.- completo luiz.
El oficial los miró a ambos unos segundos.
- ustedes dos van a tener que acompañarme. Saben mucho mas de lo que nosotros sabemos.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata Emocional.
Mystery / ThrillerAngelo broussar es un chico comun y corrriente con problemas en casa por su mal comportamiento en la preparatoria. Sus padres artos de su comportamiento lo envian a una escuela solo para hombres, en donde le enseñarian el buen comportamiento y el re...