cap 7

131 10 0
                                    


El sonido de las sirenas, el helicóptero, y la ambulancia, comezaba a molestarle a la población, jamás habian avido tantos asesinatos en un mes,en especial así de macabros. Mientras la policia y la ambulancia se dirigían a el último caso, el helicóptero intentaba localizar a la joven emily, sin darse cuenta, de que estaba haciedo otra de las suyas.

Su víctima, un hombre, lo tenía inmovilizado sobre una plataforma con cuerdas, tornillos y alambres de púas,comenzó introduciendole un trapo húmedo por la boca a la fuerza desgarrandole el interior, introdujo bastante agua por los conductos nasales inflando al condenado hasta que su abdomen crezca tanto hasta que los alambres de púas se le claven, y para finalizar su tortura, utilizó un embudo, éste estaba tan hinchado de agua, que emily lo aplastaba y golpeaba, llegando a el punto en que le estalló el estómago. Y como siempre, nunca falta su recuerdo.
La lengua.
Con paso decidido se dirige a casa de angelo.

-narra emily-

Al llegar a casa de...¿Como se llamaba?...da igual...al frente había un auto rojo, realmente no se que marca, pero estoy segura de que ese auto no estaba alli la primera vez que vine. Tal vez tengan visita. Me pregunto si él estará en su habitación.
Comencé a trepar por el alto árbol que casi tapaba su ventana. Escuchaba voces dentro de la habitación, no estoy muy segura de lo que decian, dos personas, si, son dos, más le vale que no sea una mujer. Me acomode en la gruesa rama de el árbol para poder observar, solo lograba ver la esquina de su cama y una parte de la pierna de...pastelito... se levantó de su cama junto con la otra persona, un hombre, bien, es un hombre. Salieron de el cuarto. Crei que no regresarían, la puerta principal se abrio y salieron ambos, el otro chico era bastante bajito, parece de mi edad, pero no es mi tipo, pastelito lo acompaño a el auto rojo en donde parece que están bastante incómodos.
Mientras el estaba distraído entré a su habitación con fotografia en mano. Lo espere sobre su cama.

La puerta se abrio encontrandome con su fria vista, no se sorprendió ni un poco al verme, ni gusto.

- ¿Que haces aquí?

- visitarte...además, debo...

-vete...

-...¿Irme? Debo decirte algo importante. - dije con voz firme.

- habla rápido.

-tu me gustas. Estamos hechos el uno para el otro. Me enamoré de ti desde el...

-no, no y no. Eres muy chica para mi...y no me gustan las locas. - dijo jalando la silla que estaba frente a el escritorio para luego sentarse.

-...tienes a otra ¿Verdad?

- ¿Qué?

- que hay otra mujer en tu vida...

- vez como si estas loca.- sonrió. - pero, si te digo, si, hay otra persona.

- su nombre, quiero su nombre...

-bien, veamos...¿Quieres la de la número 1, o la número 15, o la 30?

-valla...así que pastelito salió mujeriego.

- angelo...mi nombre es angelo, no "pastelito".- ahh angelo...ya sabía...

- como sea, te traje un regalo.- le puse la fotografía en la cara, fruncio el ceño y tomó la fotografía para verla. Sus ojos se abrieron sorprendido.

- ¿Tu hiciste todo esto?

- así es...es por eso que debes estar con migo, voy a cuidarte.

- esa, es la principal razón por la que no estaré contigo niña, y deja de venir a mi casa, vas a meterme en problemas.- me tomó de el brazo fuertemente y me acercó a la ventana.

-esta bien...me voy solo por que hay una víctima que espera en casa.- salté de la ventana sin pensarlo.

Definitivamente, haré lo posible por que él se impresione por lo que hago, es mi pasión, y también se convertirá en la de él.

Psicópata Emocional. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora