Travis esperaba la llegada de angelo en la estación de el autobus, asi para despedirse de él, pues no le vería hasta dentro de 2 semanas, ya que es la excursión estudiantil.
Los demás alumnos comenzaban a llegar a excepción de angelo. Travis miraba a su alrededor para ver si lo veia venir.
Sintio en su cadera la vibración de su celular."Lo siento, pero no podre ir, espero que te diviertas, luiz va a cuidar de ti, siempre y cuando no alla contacto fisico...cuidate"
Travis miro unos segundos mas su teléfono y lo guardo, se dirigió a una parte de los árboles así para poder tomar algo de sombra, recargo su espalda en el tronco para luego dar un largo suspiro. Apenas terminando, por detrás un extraño le tapo la boca con un paño el cual tenia un extraño olor, provocándole a travis un fuerte dolor de cabeza y nublandole la vista, así dejándolo inconsciente.
-------------
El extraño acomodaba a travis sobre una mesa de madera, para luego amarrar sus manos y pies en cada esquina de la mesa con cinturones, luego sobre el abdomen Cuerdas, y alambres de púas, asi dejándolo inmovilizado.
Cs
-narra angelo-
Preparaba mi cambio de ropa para ir a cuidar a mi abuela, un completó fastidio, no es que no la quiera, pero está loca, se la pasa fumando dentro de casa, ve la televisión a todo volumen, y sobre todo es muy directa y honesta, no le interesan tus sentimientos, y se la pasa llamandome estúpido.
Tomé mi mochila, tome las llaves de el auto y sali hacia su casa. Habia recordado que travis no respondió mi mensaje. Tal vez le mande un mensaje a luiz y...no, que se divierta, no voy a molestarlo.
El camino fue normal, el tráfico por las mañanas siempre está descontrolado, y las patrullas, bueno, ni hablar.
llegue a casa de mi abuela, como siempre, acostumbro mirar la casa de al frente, no se por qué, me da muy mal rollo, apesar de que la casa es bastante grande, el hombre que riega las plantas siempre se me queda viendo. Entre a la casa por el echo de que la puerta estaba entre abierta, creyendo que alguien habia entrado, me puse a el tanto.- ¿Abuela?- dije cerrando la puerta sigilosamente. Apenas deje mi mochila en el piso, cuando sentí que algo me golpeo la cabeza.
- ¡Rufian!
-¡Abuela! ¡Deja de golpearme! - gritaba mientras cubria mi cabeza con ambos brazos.
-¡Sal de mi casa! ¡Rufian!
Alcancé a tomar su brazo, logrando que dejara de golpearme. - ¡Tranquila! Soy angelo...
- ¿Angelo? ¿Quien es angelo?
-...soy...tu nieto abuela...
-ah! Niño estupido toca primero la puerta.-dijo mientras encendía un cigarrillo.
-p-pero esta...la..agh...
- será mejor que te muevas, mi habitación esta muy sucia y alguien debe limpiarla...
Aquí va de nuevo, me tendra de sirvienta todo el día. Lo peor de todo es que si no le gusta como queda me hace limpiarlo todo desde el principio.
Fui a la cocina por unos guantes de plástico y el mandil rosa que colgaba de la puerta de el horno, la escoba, el recojedor y unos trapos húmedos. Subí a su habitación y era un completo asco, ya ni el mio estaba así. Y ¿Que es ese olor? Wiuu...¿Eso es orina?, había ropa por doquier, comida echada a perder sobre la cama, habia hasta calzoncillos sobre la televisión, y la pared estaba llena de polvo y mugre...hayyy!! Esto es mucho.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata Emocional.
Mystery / ThrillerAngelo broussar es un chico comun y corrriente con problemas en casa por su mal comportamiento en la preparatoria. Sus padres artos de su comportamiento lo envian a una escuela solo para hombres, en donde le enseñarian el buen comportamiento y el re...