Después de unas semanas de la declaración de travis todo parecía realmente normal, a excepción de que emily no había visitado a Angelo desde lo ocurrido. A este le parecía bastante extraño, pero no deseaba que regresara.
Angelo caminaba sigilosamente por detras de travis, camino un poco mas rapido para poder alcanzarlo, asi sorprendiendolo entrelazando sus dedos con los de travis.- ¡¿Q-que haces?! - dijo travis tratando de safarse de su agarre.
- ¿Qué? ¿No puedo tomarte de la mano?
- es solo que...no lo se, aún no me siento tan listo para demostrar mi orientación sexual.- se calmo un poco y continuó caminando.
- ¿Desde cuando eres gay? ¿Desde que llegue yo?
-no...no lo se...no preguntes..
-bueno...
Siguieron caminando tomados de las manos tranquilamente hasta que una voz casi reconocible los interrumpio.
- valla! ¿Muy amorosos no?- dijo el líder de el grupo de populares.
Angelo soltó la mano de travis y se acerco al chico.- ¿Cuál es tu nombre?.- su rostro estaba demasiado cerca de el mostrandose intimidante.
-...no te hagas el tonto...
-tu nombre...
- estamos en la misma clase grandote!!
- ¿Alguna vez me has visto prestar atención en clases?
-no...
-exacto...tu nombre...
-...soy tyler..-dijo entre dientes.
-bien..."tyler" te crees importante en este Instituto ¿No?...déjame decirte, que no me interesa quien seas, como te llames, quienes son tus padres...para mi solo eres uno más de el montón...te estoy teniendo paciencia, pero tambien tengo un límite...tú tu vida y yo la mia.
¿Entendido?-aja...
Angelo se dio vuelta para seguir con su camino cuando escucho a tyler susurrar : "maricas". Angelo se lamio los labios y se dio vuelta, así, dandole un fuerte puñetazo en la cara a tyler haciendolo caer y reventandole el labio inferior. Los demás chicos levantaron a tyler, este se posturo para pelear y lanza el primer puñetazo con la mano derecha hacia el rostro de angelo, haciendo que solo se volteara su rostro. Angelo tomo el hombro de tyler y lo acerco hacia el rápidamente para luego darle un rodillazo en el rostro. Tyler intento dar el siguiente golpe pero angelo lo esquivo tomando su mano, este doblo el brazo de tyler hacia su espalda y lo lanzó hacia sus amigos. Tyler se volvió a lanzar hacia angelo con otro puñetazo, el cual fue interrumpido por un fuerte golpe en el estómago haciéndolo escupir algo de sangre. Se tiro de rodillas para poder recuperar el aire.
Angelo tomó su mochila de el piso.- ¡Ustedes dos! ¡A la dirección! - dijo un profesor acercándose a ellos.
Angelo paso por un lado de travis.
-te veo mas tardé.- siguió de largo y fue a la dirección. Por primera vez angelo estaba decidido a no utilizar su niegalo todo. Iba a ser franco y decir lo ocurrido...incluyendo la razón.
Al llegar angelo abrió la puerta de un golpe y tomo asiento sin que el director se lo halla pedido.-nombre y asunto.
-angelo broussard, el profesor me mando, por una pelea.
-Cuentame los detalles...
-narra emily-
Mientras miraba por detrás de un árbol a angelo como se peleaba, analizaba en mi mente. Ahora entendia por que no queria nada con migo, ahora resulta que es gay. Bueno, tiene que amarme si o si...no tiene opción. Si es necesario deshacerme de todoss ellos lo hare, yo consigo lo que quiero. Y nadie me lo quita.
Fui a mi casa y prepare mis utensilios, los mas sencillos para empezar. El que mas me gusta utilizar es el martillo, les provoca una muerte dolorosa, tome un cuchillo carnicero, el hacha, alambres de púas, clavos, cuerdas, y lo que jamás debe faltar, mis tijeras de tela.
Los metí a mi vieja mochila y salí en busca de mi presa.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata Emocional.
Mystery / ThrillerAngelo broussar es un chico comun y corrriente con problemas en casa por su mal comportamiento en la preparatoria. Sus padres artos de su comportamiento lo envian a una escuela solo para hombres, en donde le enseñarian el buen comportamiento y el re...