Sollozos, eso era lo único que se escuchaba en la oscura habitación, el castaño sudaba, le dolia la espalda de estar tanto tienpo recostado sobre la mesa y sus orines, ya que ni para eso lo desataban, sus muñecas estaban salpicadas de su propia sangre, el asesino no solia entrar allí, solo entraba para alimentarlo con pan y agua, algo que le sabia a gloria, ya que solo lo alimento 2 veces.Travis llevaba solo 1 semana encerrado, ya no sabía si seguir gastando sus cuerdas vocales en gritos que no servían de nada.
Angelo le enviaba mensajes todos los días. El asesino inteligentemente los contestaba haciedose pasar por travis, es como si travis hubiera sido su Punto rojo desde tiempo atrás ya que ya sabia quienes eran sus padres, sus amigo, su clase económica, y el tipo de relacion con angelo, así agregandole un "amor" a cada mensaje y dejando atrás las sospechas. Travis miraba la lámpara que colgaba de el techo, pues se movía de un lado a otro, así se entretenia con algo.
El rechinar de la puerta captó la atención de travis, pues ya sabia que le tocaba su tortura.
El asesino tomo las tijeras de jardín y las acomodó en los dedos de los pies de travis.- ¿Porqué me preguntaste si creía en dios? - dijo de manera indiferente.
-...es divertido ver como los ateos le suplican a dios por su vida...- la voz de el tipo no era la misma, estaba distorsionada, como si fueran varias voces.
Travis de manera digna acomodó su cabeza en la mesa, apretó la mandibula, como si fuese a romperse los dientes, cerro sus ojos fuertemente y espero el corte. Así cortandole un dedo, y luego el otro, y así sucesivamente provocando un camino de sangre por la mesa así callendo varias gotas al piso, travis gritaba y apretaba la mesa quebrandose las uñas y provocandose más cortes en las muñecas. El asesino dejo a un lado las tijeras, y apretó con una venda su pie para que dejara de sangrar, después de todo no quería que travis muriera de una hemorragia, o la diversión acabaría muy rápido.
Se escuchó una corta melodía a las afueras de la habitación, era el timbre. Así dandose cuenta de que estaba en un sótano. Ambos miraron la puerta, travis comenzaría a gritar pero este le metió un paño a la boca. Rápidamente este se quito la camisa sucia y lavo sus manos, asi para luego salir de el lugar. De lo apresurado que estaba podían escucharse los pasos en el techo. Travis atento a ello empezó a escuchar voces.- disculpe. ¿Podría prestarme sus tijeras de jardín?.- travis casi reconocia es voz. Pero estaba muy lejos como para que el timbre de voz se identificara.
-espereme un momento.
Los pasos comenzaron a hacerse más intensos acercandose al sótano. El hombre antes de encender la luz cubrió su rostro y fue por sus tijeras, las limpio y se las entregó al desconocido de la puerta. Travis con la esperanza de que el hombre regresara jamás llegó.
Cs
Luiz estaba recostado sobre la manta en el piso, recostado sobre sus brazos y boca arriba observando las pocas estrellas visibles. Mientras que dereck lijaba una rama con una navaja. Ambos frente la fogata...
- ¿Que es tuyo este travis? - pregunto dejando a un lado la navaja.
- es solo un amigo...
-...y ¿Angelo?
- un conocido...
- eres callado, cuentame algo.- dijo mientras se levantaba de su lugar y se sentaba a un lado de luiz.
-haber...¿Que quieres que te cuente? - dijo con molestia e incorporándose.
- No se...hablame de ti...
-no tengo mucho que contar.
-claro que si...tener de hermana a una psicópata, debe ser interesante...
-no si le gustas...
- espera ¿Que?
Cs
Angelo esperaba la llamada de sus padres para saber si ya podía irse a su casa, después de todo ya limpio la casa de su abuela como 20 veces. El teléfono apenas y vibró angelo ya había tomado el teléfono, asi avisandole qie regresara. Angelo tomó su mochila.
- niño estúpido!! Tengo hambre y un vaso esta sucio lavalo!! - grito su abuela
- adios abuela!! - gritó angelo, mientras salia corriendo de la casa y subiéndose al Auto.
Se dirigió a su casa...mientras manejaba tomó su telefono y llamó a luiz ya que travis no contestaba.
*teléfono*
- Hola ¿Que paso?- dijo luiz.
- no nada...travis no contesta el teléfono...¿Cómo esta?
-...ah..um..travis no vino al viaje...
- ¿Como que no fue al viaje? Me dijo que si iba a ir por que tu ibas..
-no...y lo busque pero no apareció y a mi tampoco me contesta...
-...le he enviado mensajes y me los contesta diciendo que se está divirtiendo con tigo.
-Pues...no, aquí no está...¿Le habrá pasado algo o...esta con alguien?
-gracias...creo saber que pasa.
Angelo dio vuelta en U por la calle regresando el camino, dirigiendose a la estación de Policía.
Entró molesto sin pedir un permiso, llamando la atención, entro a la oficina de el jefe de Policía y recargo sus manos sobre el escritorio.- joven no puede estar aquí, salga de mi oficina...
- tengo información de emily Bernabé...
-habla...
-no...quiero algo a cambio...
- que quieres?
- que se apresuren el salvar a travis leroy de nevada...
ESTÁS LEYENDO
Psicópata Emocional.
Mystery / ThrillerAngelo broussar es un chico comun y corrriente con problemas en casa por su mal comportamiento en la preparatoria. Sus padres artos de su comportamiento lo envian a una escuela solo para hombres, en donde le enseñarian el buen comportamiento y el re...