-narra Luiz-
- es una...
- ¿Nota? - completé.
Esto era extraño, y esa letra, era casi reconocible. Si era la de él.
Estuvo aquí.
- ¿Que dice?- dije
Angelo me dio la hoja de mala gana, arrugandola un poco.
¿Cómo se atreve a decir que soy igual que él?...no soy ni lo más cercano a él. Es un...¡Agh!.
- es un recuerdo.
- eh?...ah si, tenemos que irnos.
- ¿Sabes donde es ese lugar?- dijo angelo, mientras caminabamos hacia la salida.
- si, es en el viejo lago.
- ¿Hay una cabaña o algo así?- dijo mientras arrancaba el auto, y miraba a los lados procurando que no viniera otro auto y embista.
- algo así.
-------------
El camino al viejo lago era realmente largo, habia mucho tráfico. Angelo se veia deseperado, triste, pero también el coraje le salía por los poros, se relamia los labios varias veces, esa es una de las señales de que alguien tiene nervios o estres, en cambio yo...no sabia ni siquiera en que pensaba, mis manos sudaban.
Que pequeño es el planeta ¿No?, ¿Quién diría que me encontraria con el amor platónico de mi hermana, ¿Quién diria que mi padre también estaba loco?....no me extraña, después de todo siempre tuvo un comportamiento extraño.Al fin llegamos a nuestro destino.
Al ver frente a nosotros, salimos de el auto con algo de impacto.- ¿Que es éso? - dije acercandonos lentamente a aquella criatura ensangrentada que estaba en el suelo.
Las moscas estaba a su alrededor, ya olía a descomposición.-agh! Que asco.- dijo angelo observando aquel animal muerto, el cual no se lograba ver su forma pues estaba descuartizado a la perfección.
- mira.- apunte al centro de las piezas, habia una rama enterrada en la tierra o talvez en la carne de el animal. Habia una nota. Me abalance un poco para alcanzarla.
- ¿Que dice?.- dijo angelo acercandose un poco más a mi para ver.
-uhhh.
" ¿Quien lo diria?, aquí también, quiero que sepas que no estuve aqui, como te habras dado cuenta, no está la cabaña, ¿Donde lo esconderia?...esta es una presa, puedes disfrutarla como la última vez...el juego sigue.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata Emocional.
Mystery / ThrillerAngelo broussar es un chico comun y corrriente con problemas en casa por su mal comportamiento en la preparatoria. Sus padres artos de su comportamiento lo envian a una escuela solo para hombres, en donde le enseñarian el buen comportamiento y el re...