XV

71 6 0
                                    

Corrí hacia su lugar y la desate rápido, para irnos ya de ese lugar.
-Listo, Alisson! Ahora también eres libre!-dije imitando la frase de Liam mientras reía.
-Gracias, Liam.-dijo ella dirigiéndose hacia nuestro compañero de clase- Si no fuera por ti nos podría haber pasado algo malo.
-De nada, chicas. Siempre fueron buenas y amables conmigo desde que empecé a venir a éste colegio, pero nunca fuimos más que compañeros. Quieren salir hoy por la noche a comer algo?
Nos sorprendió su propuesta pero aceptamos.
-Claro, Liam!-dije- A las seis en la pizzería de Steve?
-Si, nos vemos allá. Y si alguien pregunta nunca estuvimos aquí, okey?-dijo y me sonrió.
-Okey.-dije también sonriendo.

***

-Alisson!- dije al escuchar el sonido del timbre de mi casa, y me dirigí a la puerta lo más rápido posible.
Le abrí, la hice pasar y nos dirigimos a mi habitación.

-Qué sucede, Candice?-dijo ella notando que estaba nerviosa.
-Me pasó algo horrible...-dije y me empezaron a temblar las piernas.
-Cuéntamelo!
-Mientras tomaba un baño sentí golpes fuertes en la puerta y que susurraban mi nombre. Fue horrible, tengo miedo, mucho miedo.
-Tranquila, amiga. Nada malo sucederá. Además tienes que estar feliz! Liam nos invitó a salir!
-Pero como amigos...- dije un tanto decepcionada
-Qué?! Acaso querías salir como algo más?
-Pues...
-Noté como se sonreían y como sus miradas se cruzaban.
-Bueno, puede que sí. Me gusta Liam.
-Y hoy van a salir juntos!
-Tú también irás!
-Pero alguien podría irse antes para dejar a los novios solos...
-No te irás! Además no somos pareja!

Tinta RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora