Hay una muy grande diferencia entre la miseria y los miserables.
la miseria es el peor pesar de todo ser humano, mientras que los miserables somos aquellos que nos torturamos con el peor mal, creyendo que lo merecemos. la miseria es el Autocastigo de aquellos que viven su vida al dia a dia, sbrevivir un dia mas es el simple motivo de existencia en la vida, una vida en la cual la muerte no es una solucion apartente, sino la cura de todo
la muerte no es un mal ya que, la muerte es solo la privacion de todo dolor sensacion o emocion, la muerte es solo la solucion o en algunos casos el problema dependiendo de cada uno, cuando la muerte esta en nosotros, nosotros ya no somos, pero cuando deseamos la muerte, la muerte no llega nunca simplemente la esperamos hasta decidir cuando llamarla.
nose en que momento esto se convirtio en un diario, pero debido a que no puedo dormir no tengo otra cosa en la cual desahogarme, la gente dice que el cortarse es malo, nadie dijo que fuera bueno pero que otra opcion queda cuando solo odias tu ser e intentas cambiarte pero caes en la realidad.
04:23 de la mañana son ahora, cuando ya las lagrimaas no paran de caer, no dejo de temblar y mis ojos no dan a basto, no queria hacerlo, pero el simple echo de resistir a no hacerlo solo lleva a hacerlo en fin de cuentas. porque de que me sirve resstir a esto, si esto es la unica solucion que encuentro a la vida del dia a dia
no hay vacio mas grande que el de sentirse solo, pero existen dos tipos de vacios, aquel vacio de felicidad donde nada te falta y todo es paz y armonia, ese momento exacto donde en realidad solo vives el presente, disfrutando cada instante sabiendo que el ahora solo es un lujo que debes aprobechar, la sensacion de serenidad combinada con el presente perfecto donde nada te importa, un vacio lleno de felicidad en el presente. Y por otro lado, ese vacio que comunmente todos llaman Hueco en el corazon, un vacio que literalmente esta vacio y no sientes ninguna emocion o sensacion mas que todo aquello negativo que esta o alguna vez estuvo en ti, un vacio en el cual la felicidad es el mas grande deseo inalcansable. un vacio donde la miseria te hace sentir miserable. y te castigas con cada recuerdo del pasado o desepcion de tu presente.
el vivir y el sobrevivir solo tienen una diferencia, el vivir es el disfrutar de la vida combinando tu vida con las de los demas creando una vida perfecta donde lo que realmente importa es tu felicidad, ya sea sola o compartida. Mientras que el sobrevivir es la simple privacion de todo placer o deseo, es la apartacion del mundo real donde no nos damos cuenta que nos aislamos del resto, con el fin de completar una simple meta, esa meta puede ser la diferencia entre el sobrevivir la vida, o sobrevivir el dia a dia, en mi caso. ninguna de las opciones es valida, ya que la meta es el sobrevivir el dia a dia, esperando que el mañana no sea un dia, sino algo donde no quiero llegar y espero no soportar, creyendo que el presente es el ultimo ayer, y queriendo que el ayer solo sea un hoy que no pasara otra vez, en simplemente una frase seria, "no quiero un mañana donde, sobrevivir el hoy sea mi motivo".
No puedo planear un mañana, debido a que no quiero vivir el hoy pensando en el mañana que no quiero vivir.
Asi que... de que sirve una vida donde el vivir dia a dia es un sobrevivir esperando que no comienze denuevo.
Dormir pensando "Fin" esperando que mañana no tenga que pensar "otro hoy".
ESTÁS LEYENDO
Otra historia.
RandomDejándote en el piso, rodeado de todo aquello que quieres sin poder sostenerte de nada, tienes todo para levantarte, pero al intentar agarrarlo es como tratar de tocar un fantasma, es solo una ilucion, no puedes agarrarte de nada porque todo esta de...