NO tengo que

1 0 0
                                    


Estaba demasiado decidido a hacerlo, no fue como otras veces, esta vez realmente lo sentía, y realmente quería hacerlo, quizá no era lo que necesitaba, pero era la única opción que tenia sentido, se que estuvo mal y se que no es la salida, pero en mi mente, fue lo único que tenia lógica. 

Porque. ¿Porque aguantar esto? NO es mi culpa nada de lo que esta sucediendo, ni nada de lo que se que va a suceder, no tengo la culpa de lo que me ocurre, solo pasa, y se que esta mal, soy la primer persona en darse cuenta que esta mal, soy al que mas le afectara si ocurre, NO es mi deber tener que aguantar todo esto, y tampoco debería hacerlo, Solo tengo 15 años, se que la vida con esa edad aun no es nada, siempre dicen que un adolescente no sabe de la vida, que estos problemas son solo pasajeros e insignificantes, Claro, claro que son pasajeros e insignificantes, PARA TI,  estos problemas no son nada para ti, que ya pasaste esta etapa, que ya superaste cada obstáculo que a esta edad ocurrió, pero por supuesto que son pasajeros, siempre y cuando logres salir de esta etapa, para ti, que ya avanzaste y te ríes y piensas que esta edad son solo cosas de nuestra mente, seguro es fácil. Pero que pasa con nosotros, esa cantidad de personas a la cual nos ocurre todo esto, para ti es fácil decir que no son nada porque ya los superaste, pero nosotros, pero yo, estos problemas son lo que no me dejan vivir tranquilo, es fácil decir que nuestras luchas son solo de adolescentes e insignificantes, pero son esas cosas insignificantes las que nos van matando día a día, y algunos no podemos contra eso y simplemente caemos, es fácil decir que esos problemas no son nada siempre y cuando, ya los ayas resuelto, pero ¿que pasa con los que no? estas batallas que para ti son boludeces, para nosotros son mas que una guerra en nuestro interior, y son las que nos destruyen cada vez mas, sin tener como luchar o seguir fuertes. porque la verdad es que algunos de nosotros pensamos mas en la muerte, que una niña pequeña con cáncer.

Duele ¿sabes? duele que te digan que las batallas que a ti te matan, simplemente no son nada, cuando realmente, están acabando con todo. y por fuera, solo se ve un problema pasajero e insignificante de "adolescente".

Pero no. no importa que digan o que hagan, nada cambiara lo que tenemos que luchar,esos problemas son nuestros, y no están afuera, están dentro de nosotros, en nuestra mente, haciendo que todo cada vez tenga menos sentido, haciendo que cuestionemos todo lo que nos rodea, y no podamos ni confiar en nosotros mismos.

Que mas podía hacer... era la única idea que parecía cobrar sentido, en este mundo que esta de cabeza y que cada vez se desmorona mas, sin poder evitarlo, mi mundo cae a pedazos mientras yo solo puedo mirar y tener que sonreír para los demás, No es mi culpa lo que pasa, ni tendría porque preocuparme por estas cosas, solo tendría que preocuparme en mi y en mi vida, pero ¿que vida? si esta vida que se cae a pedazos es la misma con la que trato de seguir, dime en que angulo ver esto positivo. dime una manera para pasar todo esto, que no sea esta.

Ademas de que fui tan inútil como siempre que ni eso pude hacer, por algo estoy aquí escribiendo esto, hasta en eso falle.

Estaba muy decidido a hacerlo, y se que si lo hubiera logrado, todos se preguntarían porque, ¿porque lo haría si su vida era perfecta? y ni eso pude hacer.

Era solo otra noche de mierda sentado en la esquina de mi cama, pensando y viendo como todo pasaba, como cada lagrima caía sin poder yo evitarlo. con el celular en mano, leyendo cosas que yo era, y siempre quise ser, pero resulte ser esto.  Miraba mis brazos y me daban mas ganas aun de llorar y dejar todo atrás, No tenia auriculares para escuchar música y tranquilizarme, ni hablar con nadie para desahogarme, agarre mi libro y volví hasta enero, luego febrero,marzo y así hasta llegar a la fecha de hoy, le quedaban no mas de 40 paginas para acabar el libro, osea acabar el año, solo eso, solo 40 paginas para dejar todo esto atrás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Otra historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora