dicen que todo pasa por algo y que la vida siempre sigue, que un problema solo es un obstáculo de la vida que nos enseña a seguir. pero para mi todo pasa por las decisiones que tomamos pero no siempre la vida sigue, para mi ya no se ni que hacer. Lo malo de pasar buenos días y tratar de seguir adelante, es que todo es una ilucion, en realidad no mejoras, solo estas en el mismo lugar con otra perspectiva, todo sigue todo pasa pero tu(Yo) seguirás en el mismo lugar. Es horrible caer en esa sensación de falsa superación, creer que estas creciendo como persona, que eres mas fuerte que ayer, pero sigues siendo la misma persona que siempre, solo que con mas problemas y la misma fuerza, es una balanza que siempre estará inclinada en nuestra contra, solo queda aprender a vivir con eso, y tratar que la fuerza que tenemos aguante cada problema para podes seguir y avanzar.
"Seguir adelante" es muy dificl cuando solo te sostienes tu mismo, cuando tienes personas a tu alrededor pero te sientes tan solo que no tienes a que aferrarte y caes, caes pero tratas de seguir pero al pararte cada emoción, cada sentimiento, cada puto problema que has tenido en tu vida, todos juntos vienen a atacarte, dejándote en el piso, rodeado de todo aquello que quieres sin poder sostenerte de nada, tienes todo para levantarte, pero al intentar agarrarlo es como tratar de tocar un fantasma, es solo una ilucion, no puedes agarrarte de nada porque todo esta dentro de ti, no importa todo lo que tengas o no tengas, el problema esta dentro de ti, y solo tu puedes arreglarlo, nadie puede ayudarte en eso, solo pueden estar ahí para verte hacerlo o motivarte, pero la guerra es tuya, Tu eres el que usara esa espada, tu enfrentaras tus demonios interiores. solo tu puedes hacer esto, y yo confio en ti.
Hay una enorme contradicción, la gente al mostrar debilidad o flaquear en la vida, empiezan a decirte palabras o frases motivacionales, como "se que lo lograras", confian en ti y saben que lo aras pero tu no, si estas debil es porque algo falta en ti, "Se que puedes hacerlo" "Te eh visto peor, puedes con esto" todas esas son frases que si te ayudan pero, en mi opinin, es lo que queremos escuchar, todos queremos escuchar que confían en nosotros, pero lo que en realidad necesitamos no son frases de "puedes hacerlo " lo que necesitamos es ayuda, aunque sea nuestra guerra, las personas desde fuera pueden apoyarte, pero tu eres el que finalmente lograra todo, necesitamos un "Lo aras lose, y estaré ahí para apoyarte" "Si caes caere contigo" "Estoy aqui para ti" son pequeñas cosas que necesitamos para sentirnos seguros, porque todos necesitamos contencion, somos humanos que lo queramos o no, necesitamos de otros para seguir a delante, y cuando nos faltan es cuando es dificil, pueden faltarte y es malo, pero puedes tenerlos e igual sentirte solo que es peor, tener todo e igual sentirte vació es la peor sensación que tendrás, un hueco enorme en el corazón que solo tu veras.
Todo pasa por algo, la gente se va por algun motivo, pero tambien somos nosotros quienes las alejamos o nosotros mismos nos vamos alejando lentamente, aveces estamos tan acostumbrados a nuestra armadura, que cuando alguien consigue quitárnosla ya sea con amor amistad o algo mas, confiamos pero igual nos sentimos inseguros, siempre estará esa sensación de inseguridad que nos llena la mente, y peor es cuando confiamos nos quitamos esa armadura, y por fin esa sensación desaparece, pero luego nos traiciona la gente que una vez creímos que no lo aria, en ese preciso instante es cuando nos sentimos tan vulnerables que nos ponemos la armadura nuevamente para no volver a confiar.
El amor es la fuente mas grande de seguridad o fortaleza, es un refugio donde podemos estar tranquilamente, felices y a salvo y aunque solo sea por unos instantes el amor es lo que siempre permanece a través del tiempo, siempre quedaran esos recuerdos, que si no tienes a que aferrarte esos recuerdos son la base de tu fuerza.
El amor esta en la familia y amigos, pero el amor que mas seguridad nos transmite es el que se canaliza en esa persona, esa persona que amaremos todo el tiempo, y nos costara olvidar si la perdimos, esa persona por la cual siempre tiraremos nuestra armadura al piso, perdiendo todo orgullo, esa persona es la que siempre lograra ver a traves nuestro, la que nos hace no poder camuflarnos, esa persona que queramos o no, no podemos evitar ser como realmente somos.
No hay mayor muestra de afecto que perder todo orgullo por esa persona, por lia creo que yo lo entregue todo, pero al final ya no quedo nada mas que hacer, solo volví a colocarme mi armadura y guardar silencio, ocultando todo en el corazón y enterrando sentimientos que aun, no logro olvidar por ella, como olvidar el sentimiento que una vez te hizo feliz, como podemos ser diferentes cuando esa persona nos ayudo a ser quienes somos. Quiera o no lia siempre estará en mi, lia siempre me recordara quien soy o quien fui en ese momento, quien deberia ser y el porque. solo son dos cosas las que lía me ayuda a recordar, El que todo el mundo puede traicionarte o dejarte vulnerable, pero son esos momentos donde dejas tu armadura y vives feliz lo que te definirán ahora y en el futuro, y tambien que ese chico que era con ella es quien realmente soy (era), es quien realmente era, ella es por quien deje toda armadura y todo orgullo, no recuerdo cuantas veces le escribí cartas sabiendo que no le importarían o que solo le recordarían por un momento que yo existía, cartas que solo luego de enviarlas me recordarían el que ella ya me olvido y siguió con su vida, cosa que yo aun no logro hacer. Ella siempre estara en mi recordandome quien debi ser y quien debe luchar por si mismo. Siempre querré lo mejor para ella. y siempre querré estar con ella.
Las personas somos como los numeros, existen infinitas y no importa cuantas perzonas conozcas nunca habra alguien igual a otro, existen tantas personas negativas como positivas, infinidades de personas, en cierto sentido siempre habra personas mejores que tu y peores que tu, siempre habra un numero mas grade o mas pequeño, al igual que no existen numeros iguales, Queramos o no todos llevamos un numero dentro, un numero que sube y baja, igual que la vida siempre puede mejorar o empeorar.
"Todos tenemos el control de nuestras vidas, al perderlo es cuando quedas asi".
ESTÁS LEYENDO
Otra historia.
LosoweDejándote en el piso, rodeado de todo aquello que quieres sin poder sostenerte de nada, tienes todo para levantarte, pero al intentar agarrarlo es como tratar de tocar un fantasma, es solo una ilucion, no puedes agarrarte de nada porque todo esta de...