"Cortarse es estupido" una frase que usa la gente para decir que la unica solucion que encontramos al problema que ellos causan no sirve. solo pueden decir que "Cortarse es estupido" alguien que lo hizo, tuvo problemas y siguio adelante, solo puede decirlo alguien que estuvo en nuestro lugar y no quedo ahi, solo siguio adelante, el resto de las personas, no saben lo que es estar asi, por lo tanto no pueden opinar.
Si, cortarse es estupido, pero crees que no lo se, lo que es estupido es no poder encontrar otra opcion, a los problemas que hay en nuestro interior, es estupido empujar a una persona a hacerlo mientras tu estas jugando a ser feliz, es estupido que una persona no encuentre otra opcion que herirse a si mismo por problemas que tambien estan en su interior, y no puede contarlo.
Es estupida la solucion, pero no el problema, es un idiota el que piensa que una persona que se autoleciona solo por problemas cualquiera, lo hacen porque es horrible el ser tu mismo cuando odias lo que eres.
Es imposible seguir a tus sentimientos cuando odias lo que sientes, es imposible ser tu mismo cuando lo que en realidad eres esta oculto dentro de ti, pidiendo ayuda a gritos, y con ganas de salir.
El odiarte a ti mismo duele mas que cualquier insulto,golpe u alguna otra cosa que pueda herirte, porque no hay peor critica que la que tu te haces a ti mismo, y tambien aveces llegas a creer todo lo que dicen de ti. es horrible mirarte al espejo y no poder sotener la mirada porque solo ves lo que odias de ti, todo los insultos y pensamientos de los demas, y se te hace imposible ver tu verdadero yo cuando no sabes quien eres realmente. Porque luego de un tiempo, te pierdes dentro de la opinion de la gente, y solo llegas a ver lo malo de ti, y no quien realmente eres. Porque no importa cuantos discursos sobre esperanza tengas dentro, siempre tendras esa voz en tu interior que te hace dudar de ti mismo.
Cuando tienes tan baja autoestima, es cuando dudas de ti, y la opinion de los demas te domina, y no logras llevar el control de tu vida, el autoestima es la confianza que tienes dentro, el amor a ti mismo y la decisión de ser tu mismo, y cuando la pierdes te pierdes a ti mismo, pierdes esa capacidad de amarte, valorarte y quererte por quien realmente eres. y no hay peor dolor que perderse a si mismo. Perder la confianza en ti y en tus acciones solo te lleva a dolor sufrimiento y pena, a un camino que nadie puede seguirte.
Todos necesitamos a alguien que luche por nosotros, en especial cuando nosotros no podemos luchar por nosotros mismos, y luchamos en nuestra contra, lo hacemos cuando nos miramos al espejo y nos criticamos a nosotros mismos, destruyendo cada grano de confianza en nosotros, luchamos en nuestra contra cuando, por la noche solo piensas en lo que deberías ser, odiando lo que eres y queriendo escapar de ti mismo, pero acaso alguien puede hacer eso, nadie puede correr de si mismo, es algo que llevamos dentro, y no somos capaces de entender si no confiamos y no nos valoramos.
Escapar de nosotros mismos es algo que hace la gente que esta cansada de si, que solo quiere salir y ser libre, sin el prejuicio de los demás, y sin la critica de uno mismo, todos alguna vez nos hemos sentidos solos, y la única persona en la que podemos confiar y hablar libremente somos nosotros, pero las personas que nos odiamos a nosotros mismos, no tenemos ese lujo, no podemos hablar con nadie y solo nos queda pedir ayuda en silencio, deseando que alguien alguna vez note nuestro sufrimiento. y cuando ya no podemos mas es cuando queremos dejar todo atrás, incluyéndonos, pero el suicidio seria algo cobarde, seria dejar ganar a la vida y rendirte ante el mundo, la vida se trata de seguir luchando, no darse por vencidos, y solo decir aquí estoy yo, soy así y listo, aceptarse y vivir felizmente sin importar los problemas que halla. pero sin importar de que se trate la vida, cada uno es diferente, y cada uno es un mundo, y hay historias que no se han contando, que cambiarían la manera de ver el mundo. somos libres de sentir lo que queramos, y perfectamente podemos rendirnos y dejar todo atrás, somos libres de decidir, las consecuencias pueden ser muchas, pero nuestra decisión es la que realmente importa, porque no vale la pena solo vivir por otros, hay que vivir lo que sentimos y ser lo que queramos, y cada decisión que tomemos, ya sea un error o no, nos sirve para formarnos como persona y decidir quien realmente somos, y el rendirse solo seria otra elección.
Se que esta mal pensar en acabar con tu vida, cuando tienes todo lo que alguien podría desear, y hay personas en este mundo que darían todo por tener una vida como la tuya, porque pensamos mas en la muerte, de lo que lo hace una niña con cáncer, pero es estúpido el que dice que nuestros problemas son pequeños, porque esos problemas son los que nos destruyen por dentro, son problemas que nadie comprende y que llevamos dentro, podemos solucionar esos problemas pero siempre vivirán en nuestro interior.
ESTÁS LEYENDO
Otra historia.
De TodoDejándote en el piso, rodeado de todo aquello que quieres sin poder sostenerte de nada, tienes todo para levantarte, pero al intentar agarrarlo es como tratar de tocar un fantasma, es solo una ilucion, no puedes agarrarte de nada porque todo esta de...