Lo sabia.

6 0 1
                                    


Hola!

es tan estúpido comenzar algo con un simple hola. Pero al parecer es la única manera con la cual se puede iniciar una conversación sin reclamar o pedir algo.   Que tal si en ves de empezar con un saludo se comenzara con una pregunta.

Como estas?

No asi tampoco, es absurdo tratar de iniciar una conversación con la pregunta mas obvia, es obvio que quieres saber como esta, pero primero que ya sabes la respuesta, esta bien, esta muy bien sin ti y por eso es que no te habla o no te recuerda, y segundo es que realmente no te importa como esta, solo lo quieres preguntar para que ella diga que esta bien y luego te lo pregunte a ti, así entonces tu puedes desahogarte y hablar con ella, nuevamente es otra de las cosas mas absurdas y tontas que puedes hacer.

Eres cociente que estas escribiendo para ti mismo y que ni siquiera sabes como comenzar?

Es difícil comenzar, y mas cuando tienes cero comunicación con esa persona, y mas difícil aun cuando a esa persona la quieres demasiado.

Que tal si solo dices lo que sientes, sin analizar o tratar de que quede bien, total sabemos que no lo enviaras y luego lo guardaras, ademas sabes bien que solo perderás mas aun de tu dignidad o la poca que te queda, ademas de perder el orgullo por una persona que no solo no te quiere sino que no te recuerda, y si lo hace, no le importa.

Hola!    Veras como siempre esto es igual, nunca se como empezar, solo se que esta vez realmente necesitaba hacerlo, aunque siempre lo necesito, y siempre vuelvo a decir que sera la ultima vez, porque se que esto me hace daño, intentar forzar o el intentar hablarte para sentir o llenar el vació, es tan estúpido, y tan raro como puedo quererte mas a ti de lo que me quiero a mi mismo, es tan normal en mi pensar siempre en ti, porque para mi siempre fuiste una persona que deja marca en otra, y al inicio de todo esto yo lo sabia.

Sabia que todo esto seria malo  para mi, pero al iniciar todo esto, mucho antes yo estaba mal, vació y sin sentido, pero luego llegaste, llegaste a mi vida y a mi corazón, llegaste a no solo darle un nuevo sentido a mi vida, sino también a cambiarla completamente.

Era obvio que todo esto acabaría así, y mas para mi, porque no solo yo lo sabia, sino también que todos me lo decían.

Sabes que? no me arrepiento, porque a pesar de todo yo seguí intentando, todos siempre me dijeron que no me iba a hacer bien enamorarme tuyo, porque todos sabían la clase de persona que eras, todos me decían que no me convenía porque tenias muchos atrás, y eras demasiado chamuyera.    Todos te tratan como puta, y no solo ellos sino que vos también lo creías y por eso seguías, con uno y jugabas con otro, ilusionando a los demás y luego siempre con el mismo final, hasta tu sabias que hacías eso, todos sabían que eras de jugar con todos.  

Pero sabes que? yo igual seguí, sin importar todo lo que se decía de vos y todo lo que yo sabia que hacías o eras, sabes porque, porque fui el primero en ver mas allá de todo eso, fui el primero en creer que eras mas que todo lo que decían, eras vos la que dejabas que todo eso pasara y dijeran eso sobre vos, y vos lo seguías haciendo, ya seas porque te sentías sola o no se porque pero, ni vos eras capaz de verte como otra cosa, pero yo si, fui el primero en darme cuente que era mucho mas que todo eso que decían, que tu realmente no eres así.  Si, si juegas con las personas seguido, pero es porque estas sola, tan sola y crees que eso te ayudara en algo pero realmente solo acabas mas y mas sola.

Ambos sabemos como termino esto, pero también sabemos que mientras duro tu no fuiste la misma persona, todos sabían que esa persona con la que yo estaba no era la misma que era antes, yo sabia que podía demostrarles a todos y a ti, que no eras la persona que ellos creían, y que tu creías, pero al final todo termino igual, sabes porque? porque tuviste miedo, miedo al cambio, y terminar mas sola de lo que estabas, así que volviste a ser la misma, tu y yo sabemos que mientras estábamos juntos hacíamos lo mejor uno del otro, y también lo peor, eramos así pero perfectamente, perfecto a nuestra manera, tu conmigo no eras la persona que todos creían, y yo contigo me volví alguien que yo no creía, y no era hacia mucho tiempo.    Pero todo tuvo que volver a ser normal otra ves, tu a tu vida con los demás que te creen así y que tu también lo crees, y yo a mi vida sin sentido.

Así que acá estoy de nuevo, perdiendo todo orgullo por una persona que no lo valora, que se cree alguien tan débil como para necesitar a los demás, y la constante compañía de alguien.   Siempre querré hablarte o dejar todo por ti, y eso es lo que mas duele, porque yo siempre creeré en la persona que se que realmente eres, no en la que crees ser, siempre seré el único que crea en ti aunque tu no lo hagas, porque se que eras capas de ser mejor de lo que eres ahora.

Asi que no, no se como comenzar esto. Hola, como estas, que tal, o como mierda quieras

Si no quieres creer en ti ese es tu problema, y si quieres aceptar la opinión de los demás y creer que eso eres, es cosa tuya, pero yo siempre sabre y siempre creeré en la persona que realmente eres.

Pero esto no es otra común carta que necesitaba hacer, sino que es para dejarme en claro que es tu vida y yo no puedo permanecer así solo para que tu puedas seguir normalmente, yo no merezco estar así mientras tu vives feliz, fuiste tu la que llego y se fue para dejarme así, pero para mi no fue un juego y yo si creo en ti, y es estúpido, porque no logro ni creer en mi mismo pero siempre creeré en ti. 


Otra historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora