Todos alguna vez nos hemos enamorado, ese amor sea correspondido o no, mientras tenga un final que no nos guste, o no nos merezcamos, siempre quedaremos con todas esas ganas de estar con esa persona, siempre nos quedara todo ese amor dentro, esas ganas de abrazarla y besarla.
Siempre existen esas ganas de saber si esta bien, si esta enamorada, aunque no sea de ti, siempre queras preocuparte por esa persona, aunque ella no se preocupe por ti, o no este contigo, pero la verdad es que mientras nosotros sufrimos lloramos y hasta algunos no savemos como vivir, ellos solo siguen su vida, solo juegan a vestirse de felicidad mientras nosotros estamos tirados en el piso, porque aceptemoslo, queramos o no esa persona ya nos olvido, ya olvido cada beso,abrazo o momento que estueron juntos, y si no los olvido, ya sinceramente le da igual, porque para esa persona ya no significa lo mismo, solo somos un recuedo que ocupa espacio en su mente que esa persona quiere borrar.
Mientras nosotros nos preocupamos ellos/as solo siguen a delante, siguen con su vida, solo que para nosotros, el hacerlo no es tan simple, algunos de nosotros ya no sabemos como seguir, nos acostumbramos a esa persona y a la seguridad en nosotros mismos que nos transmitia.
Cuando estamos en esos momentos de crisis, recordando como eran esos momentos felices, recordando a esa persona y como era ella con nosotros, pero tambien como eramos nosotros en ese momento, como valia la pena estar asi, recordado todo eso, se nos viene encima una desesperacion un ahogamiento dentro que debemos descargar en algo o alguien, y ahi es donde flaquea nuestra fuerza para resistir, y tiramos todo el orgullo a la mierda solo para escribir una carta o mensaje a esa persona, perdiendo cada parte de nuestro orgullo y mostrandonos tal cual somos y dejando expuesta nuestra vulnerabilidad, exponiéndonos a todo tipo de peligro,daño o traicion como quieras llamarle, solo para descubrir que nuevamente estas vacio, nuevamente estas destrozado y te sientes sin sentido, solo descubriste que esa persona ya te olvido, ya no eres lo mismo que alguna vez fuiste y simplemente sigui con su vida sin ti, cosa que tu quieras o no no podras hacer, porque su recuerdo es la base de toda fuerza que tengas ahora, y tratemos o no de olvidarla, se nos ara imposible arrancarlo de nuestro corazon, cada recuerdo,beso,abrazo,palabra,momento esta grabado en nuestra memoria, estancado en nuestro corazon ocacionando un vacio que solo esa persona puede llegar.
No me malinterpreten, mostrarse tal cual eres y dejando el orgullo de lado no esta mal, sino es una muestra de valentia y amor que ofrecemos a esa persona, pero esa persona ya no es la misma, ya no es esa persona que nos amaba y nos hacia feliz, ahora esa persona siguio adelante sin ti, mientras que tu estas ahi, escribiendo llorando y ahogando o desahogando tus males de alguna manera, escribir o recordarle a esa persona que aun la amas no esta mal, pero si lo esta el insistir, y no querer soltar algo que ya es imposible.
Lia...Aun no descubro la manera de como olvidarla, de como sacarla de dentro de mi, o porlomenos no pensar en ella un dia, porque esta fuera de mi control el contestarle enseguida cada mensaje, el no poder resistir a su personalidad que en un momento me enamoro y ahora no me deja vivir sin ella, cada vez que hablamos(luego de meses sin hacerlo) se vuelve a repetir la misma historia, se acuerda de mi solo para decirme una cosa o algo y vuelve a mi mente cada momento de sufrimiento,agonía y desesperación. Y lo peor no es el que me hable o que recuerde todo, lo peor viene luego cuando deja de hablarme y se olvida de mi, que es ahí cuando no resisto y escribo una carta diciéndole que la extraño y necesito, es ahi donde pierdo todo orgullo o fuerza de resistencia hacia ella, porque quiera o no, ella es la persona que en su momento me hizo feliz, fue ella la que me saco de mi mundo para ponerme en un lugar que hacia tiempo no estaba, darme una seguridad en mi mismo que ahora no consigo en ninguna parte, Es raro el saber que esa persona (Lia) estara en ti sin importar cuanto intentes sacarla, porque aceptemoslo, queramos sacarla o no, hay una parte en nuestro interior que se niega a dejarla ir, siempre necesitaremos ese recuerdo de ella que llena ese pequeño vació al lado del gran hueco. no podemos olvidara porque esa persona es quien nos hace hoy como somos, su recuerdo es quien nos forma por dentro y nos impulsa a seguir.
Por eso ahora que tengo tantas cartas para ella en mi computadora que aun estoy resistiendo a enviar, solo siguen ahi, esperando a que algun dia pueda verlas y no sentir ese impulso de recordarle que aun la amo, porque no puedes obligar a alguien a recordar algo que para esa persona ya no importa, ya siguio adelante y su vida cambio sin ti, tu solo seras un recuerdo o una parte que ya quedo atras.
Porque pensándolo, solo amamos dos partes de esa persona, solo amo dos cosas de Lia. Esa lia normal, esa persona que es y no cambiara, que siguió adelante y que conoces y que aun sigue ahi, y su recuerdo, el recuerdo de esa lia que conociste amaste y viviste junto a ella. solo amas a la Lia que no te recuerda y no te ama, y a la que alguna vez te amo y fuiste feliz con ella.
Amas su recuerdo o el recuerdo que tienes de ella donde pudiste apreciar y vivir momentos que jamas olvidaras, y amas a esa Lia que ahora esta sin ti, que ahora esta vistiendo felicidad y siguiendo adelante, ambas conforman una Lia que amas y no olvidaras, una lia que quedara en tu corazón dejando una huella, una marca que no sera capaz de borrar ninguna persona, porque puedes conocer muchas personas, pero ninguna sera tan especial como ella, ninguna te ara sentir seguridad amor confianza y felicidad tanto como ella.
Porque la lia que tienes en tu corazon y la que tienes en la realidad son dos personas totalmente diferentes, pero que ambas se unen y jamas saldran de ti.
ESTÁS LEYENDO
Otra historia.
DiversosDejándote en el piso, rodeado de todo aquello que quieres sin poder sostenerte de nada, tienes todo para levantarte, pero al intentar agarrarlo es como tratar de tocar un fantasma, es solo una ilucion, no puedes agarrarte de nada porque todo esta de...