"La GENTE CAMBIA" es una fraze muy usada pero todo el mundo dice yo no cambie, pero en realidad todos cambiamos, solo que aveces, el cambio es inconsciente para bien o para mal, en todo momento somos una persona que piensa actua e incluso piensa de una manera, pero en cada momento suceden cosas que pueden seguir apoyando nuestra personalidad, para que sigamos siendo el mismo, o afectar drasticamente nuestra persona para generar un cambio, un cambio que creamos o no no podemos evitar, nadie puede no cambiar, todo el mundo cambia, cambiamos de ser simples humanos a una generacion totalmente realista, cambiamos de ser un chico de 10 años a un adolescente indeciso, hay demasiadas cosas en las que cambiamos, pero no lo notas. recuerda hace tres años, o cinco, o quiza el año pasado, pensabas e incluso hacias las cosas totalmente diferentes a como las haces ahora, e incluso dices como es posible que halla echo esto, cuando en realidad esa persona ya no somos nosotros, cambiar es algo que para nosotros es normal, solo que ese cambio puede ser inconciente, que va cambiando con nosotros a medida que aprendemos,sentimos,actuamos y a medida que vivimos, o un cambio brusco, ese cambio que necesitamos o incluso aveces nos obligan a hacer. un cambio que mueve toda nuestra realidad para caer en otra totalmente distinta, pero no es nuestro entorno quien cambia, somos nosotros, nuestra personalidad, humor,actitud y la forma de hacer las cosas.
Siempre dejaremos a aun "Yo" atrás, porque a todos nos gustaría volver a ser pequeños, a esa edad que todo era seguro y feliz de alguna forma, tu mayor problema solo duraba algunas horas o días,en cambio ahora un problema puede durar mucho y cambiar todo, antes aunque no lo notáramos estábamos seguros y teníamos cierta ayuda. no es igual ahora, ahora que ya cambiaste siempre aparecerán esas dudas de hacerlo o no hacerlo,seguir parar doblar o incluso retroceder. en los antiguos tu, pensabas de una manera que ahora no eres capas de reconocerte, y si pudieras viajar al pasado, habría muchas cosas que decirte a ti mismo, cosas que enseñarte, para descubrir esa realidad en la que hoy estas y aprendes de ello, pero también, ese tu que dejaste atrás, nunca creyó que fuera posible terminar como tu, ese tu actual que ah cambiado tanto, y tu, no crees o no sabes el cambio que harás luego para convertirte en el futuro, nadie sabe en que tipo de persona se convertirá, solo podemos planear y tratar de ser lo mejor de nosotros.
La gente cambia y tu también, pero también el cambiar es darse cuenta de la realidad, tanto de la realidad del mundo que te rodea como la realidad de las personas, aveces el conocerlas no basta, siempre nos faltara algo por conocer que lo cambiara todo. Como cuando alguien cercano nos traiciona, sentimos que esa persona no es quien creíamos ser, pero en realidad es ella, la misma en la que confiábamos. quizá esa persona solo cambio o quizá nos falto conocerla, y ahí es donde aprendemos.
Cuando notamos el cambio es cuando algo que no nos gustaba ahora si lo hace, o cuando algo que creiamos nunca hacer ahora perfectamente lo hacemos. ya sea en gusto,personalidad o actitud ahora hacemos algo que antes no creiamos llegar a hacer.
Un cambio no siempre es bueno, hay cambios que producimos que nos provocaran una ausencia, un vacio dentro, es un cambio que es perjudicial para nosotros mismos, ya que no es un cambio voluntario, es un cambio que se produce por la reaccion a un echo o momento, por lo tanto no es algo que realmente queramos, sino algo que solo pasa, y no lo sabemos. Cuando alguien te dice que te nota diferente es o porque has cambiado o porque realmente no te conoce. es raro pensar que nunca puedes llegar a conocer realmente a alguien, porque todos estamos en constante cambio o formacion. tu nunca terminas de formarte como persona sino es hasta que mueres y dejas de ser, ahi es cuando cambias de se tu mismo, a solo ser alimento de gusanos, todo el tiempo estamos aprendiendo y guardando nuevas experiencias para utilizar luego, es tan simple el echo de que nunca terminas de aprender, como el echo de que en todo momento se puede dar un cambio que gire por completo tu mundo, y ahi es donde tu decides que camino seguir, es en esos momentos donde el cambio se presenta y tu elijes la dirrecion, el lugar donde se desarrolara esa nueva parte de ti, que junto a la personalidad actual se complementan para formar un nuevo tu totalmente diferente, que piensa e incluso actua diferente.
Naie cambia porque quiere y si lo hace es porque en realidad lo necesitaba, porque el resto de los cambios no los hacemos solo porque queremos cambiar lo hacemos porque nos sentimos obligados a hacerlo, porque siempre existira esa capacidad de adaptarnos al entorno, esa necesidad de cambiar para sentirnos conformes y seguros. O en cirtos casos un cambio que produzca una inseguridad o miedo en nosotos que nos ocacione un cambio abrupto,donde nos sentimos insatisfechos.
ESTÁS LEYENDO
Otra historia.
De TodoDejándote en el piso, rodeado de todo aquello que quieres sin poder sostenerte de nada, tienes todo para levantarte, pero al intentar agarrarlo es como tratar de tocar un fantasma, es solo una ilucion, no puedes agarrarte de nada porque todo esta de...