Marcaste el ritmo en mi.

22 0 0
                                    


Como es posible que una persona que perfectamente podíamos vivir sin ella y sin conocerla, cuando llega a nuestras vidas no podemos estar sin ella, Es raro pensar como en un momento que una persona entra a tu vida luego no sera fácil de olvidar, porque en ese momento no sabes que sera tu amor o que realmente no podrás vivir sin esa persona.

Llega un punto en el cual esa persona deja de estar fuera de tu vida y entra, para luego no salir, entra de manera silenciosa, trayendo nuevas emociones y experiencias, formando cada ves mas parte de tu vida, y también haciendo de ella un lugar mejor que ni tu mismo conocías, pero luego no solo pasa a ser parte de tu vida, tu entorno, sino que también pasa a formar parte de ti mismo, comienza a construir lugares dentro de ti a los cuales no sabias que podías llegar, y te abre a un mundo completamente distinto. pero si eso durara o no tan solo depende de todos los pequeños y grandes detalles que pueden cambiar tu historia, y decidiendo si sale o permanece en tu vida, solo que finalmente la elección, no es tuya...

Como es que de un momento a otro, estaba bien sin conocerte, pero ahora ni siquiera puedo ponerle nombre a como estoy, porque quiera o no tu me haces falta en mi vida, tu me recuerdas lo que es la vida bella y que hay que vividla, porque nadie mas que tu me enseño que lo bueno no dura y cuando se acaba, solo te quedas con los recuerdos y el que hubiese pasado si...

La verdad no tengo nada que decirte, y no tengo nada de lo cual arrepentirme, te lo eh dicho todo y todo lo que siento por ti, me eh desahogado millones de veces diciendo mil cosas que sabia que no te importarían o que te importaron pero ya no son lo mismo para ti, te eh dicho todo lo que eh tenido para decir, y no me arrepiento de nada que hubiera pasado, porque realmente yo contigo viví feliz, y paso todo tan rápido, pero sentí cada instante junto a ti de manera especial, y que nadie me había enseñado. si pudiera repetir todo lo haría sin pensarlo dos veces, debido a que por ti hice todo lo que estuvo a mi alcance, mientras que ahora solo me queda tratar de olvidarte, para no causarme mas dolor con la realidad de que no volverás, y aunque se que no importa cuantas veces intente olvidarte o cuantas veces me resista a hacer otra carta, siempre estaré para ti, y siempre seras mi debilidad, nunca podre resistir al contestarte instantáneamente cada mensaje, y siempre me preocupare por ti, aunque sepa que estas bien sin mi y tu si seguiste adelante, ese es un lujo que yo lamentablemente no puedo tener.

Porque si lo admito, eh intentado olvidarte de muchas maneras incontables veces, porque A) el recordarte me hace daño mientras que tu me olvidaste totalmente, y solo fui para ti otra historia, mientras que tu eres la historia que no puedo dejar de contar una y otra vez. B) yo quiera o no, y no importa cuantas veces intente hacerlo, jamas podre olvidarte, porque en cierta manera me recuerdas lo que realmente soy, o era, y el recuerdo de estar contigo es recordar como era yo en realidad, porque nunca fui mas real, y sincero con alguien ademas de ti. Se me hace imposible mentirte o confrontarte directamente, al igual que tus hermosos ojos marrones que no resisto mirar fijamente sin sonreír.

 Lo que no no logro explicar es porque desde ese instante que entraste a esa habitacion, marcaste un rumbo en mi del cual no puedo salir, tan solo definiste para mi un camino que al comienzo parecía hermoso y estaba contigo, pero luego te fuiste alejando lentamente dejándome caminar por ese camino sin ti, hasta que finalmente te fuiste, y no tenia alguna alternativa o otra opción que seguir ese camino que dejaste para mi, marcaste un rumbo en mi debido a que no pienso mas que en ti y en todo lo que yo haría por ti, y es que al escuchar tu nombre no puedo evitar recordar todo, o sonrojarme o simplemente sonreír debido a todo lo que me hiciste pasar en cada momento, ya sea de felicidad al estar contigo, o esos momentos tristes donde me devolviste la sonrisa sin importar que tan mal este.

Fuiste marcando presencia en mi vida lentamente, haciéndote valorar y provocando que me enamorara cada vez mas de tu maravillosa forma de ser, tu personalidad atractiva, tu intenso buen humor, tu característica manera de ser tan solo me fue enamorando lentamente hasta llegar al punto en que no sabia donde estaba o como llegue hasta ahí, sin mencionar esa mordida que fue la que oficialmente derribo cada muro que yo tenia en mi corazón.

Aunque ya cai en la realidad de que no seras para mi o jamas podre tenerte, debido a que tu siempre tendrás tu vida y dentro de ella no me encuentro yo, mientras que tu siempre formaras parte de la mía, y no solo formas parte de mi vida, sino también formas una gran parte de mi que no puedo dejar fácilmente, porque te aferraste a una parte de mi corazón que yo hacia mucho tiempo no sentía, y ahora se me hace imposible poder sacarte, ya se que tu no eres para mi, que tu tienes tu vida, me olvidaste y solo seguiste, pero para mi siempre seras la Lía que conocí y me enamoro completamente, esa chica que sin importar que pasara siempre la amaría y extrañaría sin parar, la chica que hasta hoy me sigue enamorando, y que no puedo resistir las ganas de abrazar. Siempre seras mía, en el sentido de que no creo que pueda dejarte y mi corazón te pertenece, siempre seras mía aunque yo ya no lo sea.

Sin importar de que la realidad de que no eres para mi y no podre tenerte, también soy cociente de la realidad que no volverás, que jamas podre lograr que te fijes en mi de la manera en que quizá lo hiciste antes, ahora que ya ah pasado ese momento, y ya no puedo tenerte,  se que jamas me volverás a ver de la misma manera, solo me recordaras como aquel chico que, o que quizá fue pero nunca llego a ser, pero tu para mi siempre fuiste y seras algo de lo que no me podre olvidar, y aunque todos me digan que tu estas bien, yo tendré una falsa esperanza de que quizá volverás, pero dentro se que no lo aras, se que no volverás pero no quiero dejar tu recuerdo ir, porque creo que es de lo único que me puedo sostener para estar de pie, recordando como eras con migo y como era yo en ese entonces, es como gracias a todo eso hoy estoy de pie y trato de no olvidar.

Siempre voy a quererte porque sin duda eres lo mejor que me pudo pasar, y seguirá pasando, aunque no estes conmigo, se que lo que siento por ti es algo que nadie podrá sacarme, eres la mejor historia que eh podido vivir, y eres la base de la cual me sostengo para poder construir. #QuieroALia

Otra historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora