#TeQuiero #TeExtraño

9 0 0
                                    


Como pueden pedirte que olvides a una persona, cuando en realidad no saben todo lo que esa persona te ah enseñado, no saben cuanto la amas, y no eres capas de dejarla ir, porque gracias a esa persona hoy eres quien eres, sea malo o bueno, esa persona forma parte de ti, y por eso al tratar de  olvidarla a ella te lastimas a ti.

NO puedes arrancar una parte de ti que te ah enseñado a crecer, madurar, y en cierta forma te ah enseñado a ver la vida desde otra perspectiva, porque antes de conocer a esa persona, si vivías bien, y podías vivir, pero luego de que esa persona entra en tu vida, ya no vuelves a ver la vida de ese modo, porque ya te adaptaste a la visión junto con esa persona a tu lado o en tu vida, nadie dijo que olvidar a alguien es malo, es malo tratar de olvidarla porque te ocaciona dolor y sufrimiento, no esta mal tratar de olvidarla porque la extrañas y sabes que no volverá, esta mal hacerlo porque aun la amas y quieres estar con ella, sin importar que paso o que digan siempre formara parte de tu vida y parte de ti.

Nunca olvidaras todos los momentos que viviste con ella, o los buenos recuerdos que tienes en tu mente y te niegas a borrar, porque quieras o no, esos recuerdos ya son parte de ti y tu memoria, son parte de lo que eres hoy y lo que seras mañana.  No puedes borrar los recuerdos con los que has madurado en cierta forma, y esos recuerdos te ayudan a ver el mundo de la manera que la ves ahora.

Los recuerdos son la forma de mantener vivo el amor que sientes por ella, mantenerla a ella a tu lado y sin importar que pase recordar esos momentos en el que eras feliz, recordar esa parte de ti, y tratar de recuperar esa seguridad y confianza que no tienes hace mucho tiempo.  Que es mejor que sentirse seguro, a salvo y con la confianza de ser tu mismo, y poder vivir libremente, y aun mejor, que es mejor que poder compartir todo eso con una persona, compartir tu vida y sentimientos abiertamente sin la necesidad o la presión de los demás, compartir, vivir y sobre todo sentir ese amor con esa persona que te hace ser quien eres y te ayuda poder cambiar, ayudándote a saber que si tienes defectos, pero que en realidad no importan para lo que quieres ser, porque todo lo que necesitas es a ella, y el saber que esa persona te acepta con todo y defectos es la mejor sensación del mundo, y el poder estar con ella y que te pueda apoyar y tu poder apoyarla es sentirse completo y poder sentirse util, y con un motivo en esta vida.

No importa que tan roto estés, o cuanta falta te haga desahogarte con alguien, tu solamente querrás hablar con esa persona, porque sientes que te entiende o te entendió en algún momento, No importa cuanto orgullo reúnas, siempre tendrás esos momentos de debilidad donde deseas hablarle, y necesitas la sola atención de esa persona, y aunque sepas que estas gastando palabras, no lo sabes en ese momento, porque para ti solo estas hablando con la persona mas importante de tu mundo, para ti solamente estas desahogando tus sentimientos y todas esas ganas de hablar con esa persona que te hace sentir especial o mas bien te hace sentir vivo.

 Te responda o no tu tendrás esa sensación de liberación de haberlo echo, y sentir que ya lo dijiste tan solo te sientes liberado.  Pero luego siempre vendrá esa sensación de arrepentimiento que te hace dudar de haber echo lo correcto, ya sea porque no te respondió, o tan solo te dejo en visto, para luego dejarte en la realidad de que no le importas o simplemente ya te olvido, es caer en esa sensación de que nuevamente no te sientes nada en el mundo, te castigas con la miseria sintiéndote el mas miserable del mundo, sin la capacidad de quererte o creer que alguien pueda quererte, porque al saber que la persona que amas,quieres,extrañas,anelas, la persona especial de tu mundo no te quiere de la misma forma en que tu lo haces, te nubla la vista y piensas que nadie puede hacerlo, que nadie puede quererte realmente, y te sientes vació y sin contención.

Esa persona tan solo llego y te hizo sentir vivo, tan solo con su presencia y su amor te hizo sentir especial y que realmente alguien puede quererte, pero luego, esa persona luego de todo, luego de cada momento especial tan solo se desvanece sin poder quedarse en tu vida pero siempre sin poder salir de tu corazón, porque para ti esa persona siempre sera especial, siempre sera la persona que te ayudo a ser tu y sentirte tu, y te castigas con su recuerdo y lo que pudo o no haber pasado. Porque aquellas personas que entran en nuestras vidas plantándose en nuestro corazón, quizá sean aquellas que se van de nuestras vidas para aun quedarse en el,  y ahí es cuando mas duele, porque sintiéndolas dentro de nosotros es cuando mas las queremos en nuestra vida.

Como me pides que olvide a una persona que me ah enseñado tanto, y no solo eso, que gracias a ella yo soy quien soy ahora, gracias a ella viví sentí y experimente cosas que nunca había podido hacer con alguien mas.

Dicen que no conoces a la persona indicada porque te aferras a la equivocada, pero esa persona "equivocada" para ti, es la mas importante para mi, es la persona mas especial que tengo, y aun hoy esa equivocación es mi debilidad, aun no puedo mirarla a los ojos sin seguir enamorándome, porque para lo que vos es una "equivocación" para mi es es lo mejor que me ah pasado, y si, aunque fuera un error, prefiero cometerlo mil veces, que rendirme y terminarlo así.    Porque no puedo olvidar a esa persona, como quieres que la olvide si gracias a ella yo soy quien soy, y gracias a ella aun tengo recuerdos que me hacen sonreír, y ese "Error" es lo mejor que me paso y la razón por la cual aun sigo de pie, y es de lo único que puedo sostenerme.

Esto tan solo son mil cosas que quiero decirte y no puedo, por las razones que ya eh escrito, solo quiero que sepas que te extraño y si fueras un error, cosa que no creo que seas, te cometería mil veces sin pensar, y volvería una y otra vez a equivocarme, te amo y me has enseñado muchas cosas, y definitivamente te necesito en mi vida, y te necesito con migo, porque mi vida no es lo mismo sin ti, y especialmente yo no soy igual si no estas tu a mi lado, Me haces aprender de mi mismo y vivir de una manera que sin ti no puedo, me haces sentir cosas que nadie puede, y sin ti tengo un vació que nadie puede llenar. te extraño te amo y te necesito, y no me arrepiento de nada, porque ya te eh dicho todo lo que eh tenido que decirte.

#AmoALia

Otra historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora