Todos siempre diran que la vida es bella, que sin importar los problemas que tengas siempre podras salir a delante si te lo propones, no me malentiendan pero muchos de nosotros vivimos siempre proponiéndonos cosas y con todas las ganas del mundo, pero aun así somos incapaces de cambiar,Si, la vida es bella, pero eso no cambia el echo de que siempre habrá problemas dentro de ti, Si, la vida es difícil pero vale la pena, Valdrá la pena siempre y cuando superes todo aquello que alguna ves te hizo llorar, pero que pasa con el resto, que pasa con ese 0.01% de personas dentro de la sociedad que intentan e intentan avanzar pero nunca lograran ver el sol a través de la montaña, sin importar cuantas frases y mierdas nos digan de que la vida es hermosa, no cambia el echo de que es difícil, no cambia el echo de que hay millones de personas que no logran seguir y solo caen. y quedan en ese camino. no quita el echo de que hay muchísimos suicidas ocultos, millones de personas que día a día intentan suicidarse por el simple echo de que su realidad es demasiado difícil y no todos podemos llevarla a delante, Sabias que cada 24 horas se suicidan de 16 a 30 personas dependiendo de cada país?, y que el numero de personas que lo intentan y fallan es mas o menos igual?. Hay personas que por muchas ganas que tengan de salir adelante simplemente no podemos con la realidad de ser nosotros mismos. ya sea por bulling,Cutting,Anorexia,Bulimia, bipolaridad o alguna otra enfermedad o trastorno mental, o quizá el echo de simplemente no soportar tu realidad, es muy difícil cada día para estas personas.
Tu vida y tu son dos cosas completamente diferentes, tu vida es todo lo que gira en torno a ti, tu familia, Amigos, Hogar, Estudio etc todo lo que este en tu vida o a tu alrededor. Y tu eres la combinación de tu personalidad, sentimientos, emociones, gustos, pasiones, decisiones, etc. Por esa razón es que hay personas con vidas hermosas y que lo tienen todo, pero que se sienten solas o inseguras y están tristes, y también hay personas a las cuales les falta mucho y puede tener una vida difícil y horrible pero ellos/as son completamente felices y se sienten bien con sigo mismas sin importar cuanto les falte o deseen.
Y de que te sirve, tener un hogar, familia, amigos, Estudio y una buena vida, si tu estas mal, te sientes inseguro, inutil,estupido y no tiene sentido todo eso, o te hace falta algo o alguien con quien compartir eso y disfrutar. Hay muchas razones para estar feliz y sonreir siempre, pero cuando algo te falta o te sientes vacio, ninguna de ellas importa. igual que hay muchas razones para dejarte caer pero solo te importa alguna para seguir avanzando, todo depende de ti y de tu vida, porque no es lo mismo lo que hay a tu alrededor que lo que llevas dentro.
Hay muchas personas que llevan una batalla en su interior, pero que el estar aqui hoy ya es una guerra que han ganado. Ya sea que te falta algo que quieres o alguien que amas, o que simplemente te sientes sola sin importar que halla gente que te quiera, solo piensa, que no estas sola, hay muchas personas que sienten lo que tu y siguen fuertes al igual que tu puedes. sea que te destruyen por fuera o tu por dentro, quiero que sepas que eres libre de sentir cualquier cosa que quieras.
hay millones de suicidas en este mundo y en este momento que realmente pasan por un momento o una vida muy difícil. y si tu eres uno de ellos, quiero que sepas que te deseo que sigas fuerte, resiste porque gracias a esa batalla que libras tu cada dia, es como formas el futuro que valdrá la pena.
#UnAbrazoACadaHermozoSuicida. Sigue fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Otra historia.
De TodoDejándote en el piso, rodeado de todo aquello que quieres sin poder sostenerte de nada, tienes todo para levantarte, pero al intentar agarrarlo es como tratar de tocar un fantasma, es solo una ilucion, no puedes agarrarte de nada porque todo esta de...