Abrí mis ojos lentamente y pude ver una figura, no quise moverme para no llamar su atención. Pero al poder distinguirlo me sorprendí mucho lo que veía. Quise frotarme los ojos para comprobar que era cierto, pero me deje llevar, era Calum mirando el suelo.
Fue ahí cuando lo volví a arruinar, estornude un par de veces y con eso llame su atención.
-Salud, digo ______, ¿Cómo estás? - dijo mirándome preocupado.
-Hola, no creí verte de nuevo y menos en esta situación.
-Vine a .... - no termino ya que fue interrumpido por una puerta abrirse.
-Me alegra mucho verte despierta, ____. Después de verte dormida todo un día aun por tu bajo nivel de energía, me da gusto venir a revisarte despierta.
-Me da mucho gusto verlo, Doctor - dije sonriendo.
-Tu debes de ser Calum, ¿Cierto? - dijo el doctor mirándolo.
-Sí - dijo sonriendo.
-Te busca una chica afuera, su nombre era Gemma - dijo el doctor y después miro los aparatos. Me sentía pésima al escuchar eso, como se atrevía a venir esa idiota.
-Debo irme, nos veremos después _____ - dijo Calum a lo cual yo lo ignoré, pudo comprender que me había molestado por culpa de ella. Lo vi marcharse, cerré por un momento los ojos sin hacer intento de dormirme.
-¿Qué es Calum de ti? - escuché una voz masculina, la cual supe que le pertenecía al doctor.
-No es nada mio - dije sin pensarlo.
-Y si no es nada tuyo, ¿Porqué le han permitido el acceso? - dijo confundido.
-No se, doctor. Pregunte afuera quien lo hizo.
-¿Quieres que le niegue el paso desde ahora? - dijo serio.
En ese instante no sabía que contestar, pero recordé que lo había venido a buscar su chica "Gemma" y no quise verlo de nuevo. ¿Estaría haciendo mal en negar le el acceso?
-Entonces, ¿Tiene o no permiso para entrar? - dijo mientras apuntaba algo en la tabla.
-No... - dije dudando en mi mente.
-De acuerdo, por ahora pediré que te vengan a dar de comer y a decir que el joven Calum no tendrá acceso a visitarla. Descansa un momento, nos vemos - dijo y salió de la habitación.
-¿Qué hice? Lo que quiero es tenerlo cerca y lo estoy alejando... Pero si vino a verme por que demonios no le dijo al doctor que no quería ver a esa chica, hizo lo contrario le dijo ese nombre y salió de la habitación. Estoy algo celosa y no puedo negar lo - dije en voz baja al notar que me encontraba sola.
Minutos después tocaron la puerta, dejando ver a Ashton serio con una bandeja de comida. Camino hacia mi y dejo la bandeja en medio de mis piernas, me ayudo a acomodarme para comer aun mejor.
-Me puedes explicar, ¿Porque dijiste que no conocías a Calum Hood? - dijo Ashton mientras me acercaba un poco la bandeja.
-¿A qué te refieres? - fingí no saber nada.
-No te hagas, el doctor me pregunto los apellidos de Calum y escuche lo que le había dicho a la enfermera, ¡Le estas negando el acceso _____! Si se entera sentirá que no quieres verlo.
-¡No lo quiero ver!
-¿Qué cosa?
-No lo quiero ver, prefiero que se vaya con Gemma...
-¿Quieres que se largue con esa perra? ¿Estás escuchando lo que dices? - dijo Ashton serio.
-Sí, sabes déjame sola, quiero comer sola.
-De acuerdo, te dejaré sola para que comas y pienses en lo que has hecho. Calum desde que se enteró, no se a separado de ti. En ningún momento lo hizo y cuando sepa le dolerá mucho - dijo Ashton y salió de la habitación.
¿Qué había hecho? Está no era yo, ¿Porqué de pronto tanto odio por Calum? ¿Por Gemma?
ESTÁS LEYENDO
Calum Hood Y Tu [Hechos]
FanfictionTodas las chicas desean tanto poder enamorar locamente a su ídolo, para ____ no fue tan difícil, ¿Quién no se enamoraría de tanta belleza como ella? Pero todas las historias de amor deben pasar por momentos difíciles para al final poder decir que la...