...E! News, entrevista a Tyler Posey y ___ Jons...
...Parte 1 de 2...
E:! Hola a todos, bienvenidos sean a E! News. Hoy tenemos unos invitados muy queridos por todos nosotros, me imagino que ya comprenden de quienes se tratan, ya que los pueden ver de Lunes a Viernes a las 8:00 pm por E!. Pues bueno comencemos, hola ____ ¿Cómo estás?
_J: Hola, muy contenta de estar aquí - dije sonriendo.
E!: Nos alegra tanto de tenerte aquí y por supuesto que a ti también Tyler, ¿Cómo estás?
TP: Ya me estaba comenzando a poner mal, de acuerdo no. Pero ahora que me lo preguntas, me encuentro muy bien pues me encuentro con dos bellas mujeres.
E!: Saben una cosa, me da mucho gusto saber que su programa esta yendo muy bien, ¿Se han divertido durante las grabaciones?
_J: Claro que si, bueno eso es por mi parte.
TP: Yo la paso terrible, me hace mucho maltrato, puedo terminar tonto por ello.
_J: Pero si ya lo eres, querido - dije riendo.
TP: Vez, eso debo pasar durante las grabaciones y hasta golpes.
_J: Pero que mentiroso - dije aun riendo.
E!: Al parecer se llevan muy bien
TP: Ella es una excelente amiga.
_J: ¿Qué puedo decir de él?
TP: Que soy muy atractivo!
_J: Mmm lo siento pero no. Mira él es super divertido, hace cada broma. Vez en el programa nada de eso es inventado, eso le sale en el momento, es genial.
E!: Hablando de ser genial, puedo mostrarles un vídeo que a vuelto loco a todo el mundo.
_J y TP: ¿Cuál?
E!: Está, ¿Qué pueden decir al respecto?
_J: Oh cielos, ¿De dónde la sacaron? - dije nerviosa.
TP: Te vez bien con ese peinado, ____.
E!: No sabes quien la tomo, pero fue ese vídeo y otros más que volvieron loca a toda la gente. ¿Quieren ver las demás?
_J y TP: Nooo! - ambos nerviosos.
E!: ¿Me contarán que paso ese día?
_J: Salimos a dar un paseo, como amigos que somos.
E!: Vamos, si ya el público habla de ese beso.
TP: ¿Cuál beso? ¿Me has besado? porque yo a tí no, ____
_J: Claro que no te he besado.
E!: De acuerdo y ¿Esto?
ESTÁS LEYENDO
Calum Hood Y Tu [Hechos]
FanfictionTodas las chicas desean tanto poder enamorar locamente a su ídolo, para ____ no fue tan difícil, ¿Quién no se enamoraría de tanta belleza como ella? Pero todas las historias de amor deben pasar por momentos difíciles para al final poder decir que la...