#174

48 6 1
                                    

Narra Calum Hood:

Me encontraba ya en Los Ángeles con los chicos y con mi hermana, ese mismo día llegaría ____, estaba muy emocionado de por fin verla después de esta larga semana sin ella. Me había divertido mucho a lado de mis padres y había prometido ir nuevamente en un mes o dos, todo depende del trabajo que tuviese en ese momento.

Estaba en la cocina cuando de repente sonó mi celular, el cual supe que era un mensaje de WhatsApp, lo abrí y vi que era un mensaje de ella, así que lo leí:

"Amor, ya estoy en camino al aeropuerto. En algunas horas estaré allá y pasaremos todo el tiempo que te prometí juntos. Te amo!<3 "

A lo cual yo decidí contestarle:

"No sabes cuanto quiero que ya te encuentres aquí, a mi lado para darte todos los besos que no te he podido dar en toda esta semana, te vienes con cuidado yo ya me encuentro con los chicos. Te amo ____, te amo mucho <3"

Después de haberse lo mandado, decidí salir de la cocina para encontrarme con los chicos y pasar un tiempo con ellos. 4 horas más tarde, los chicos y yo decidimos ir al aeropuerto para esperar a que ___ llegará.

-¿Seguro que llegaba hoy? - dijo Michael confundido.

-Claro, me mando mensaje avisándome que ya iba hacia el aeropuerto, llega hoy - dije serio.

-Miren chicos, aquí viene un avión - dijo Luke sonriendo.

-Ya vez Michael - dije sonriendo - Ya llego ____.

-Genial!!! - dijo Ashton emocionado.

Vimos los 4 a ese avión aterrizar y después ver a cada pasajero salir de el, pero ninguno de ellos era a quien yo quería ver, no entendía nada.

-Pero que demonios - susurré.

-Tranquilo, Cal, tal vez llegará en el siguiente - dijo Ashton tratando de calmarme, pero sabía que esto no estaba bien.

-Debo ir a ver - dije decidido y me dirigí a las encargadas de los boletos.

-Buenas tardes, ¿En que le puedo ayudar? - dijo una señorita con una gran sonrisa.

-Hola, buenas tardes. Una pregunta, ¿El vuelo que acaba de llegar es el que salió de México hace 4 horas? 

-Claro, es ese mismo.

-Bueno, gracias - dije y me marche de ahí.

No podía comprender porque ____ no había llegado en ese vuelo, el cual era el vuelo que tomaría, tantas cosas comenzaron a crearse en mi cabeza por lo cual decidí llamarla.

*Su llamada será transferida al buzón de voz*

-Demonios - susurré.

Marqué varias veces hasta que un número desconocido me llamó, tan desesperado estaba que conteste:

C: ¿Bueno? ¿___?

X: Hola, ¿Tu eres Calum cierto?

C: Sí, ¿Con quien habló?

Calum Hood Y Tu [Hechos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora