Abrí la puerta para ver si era cierto todo lo que veía, era...
-Tyler, ¿Pero que demonios haces a estas horas? - dije seria.
-¿Ahora me llamas Tyler? - dijo mientras se tambaleaba.
-¿Has tomado? - dije confundida.
-Sólo un poco, Dylan me invitó unos tragos - dijo serio.
-Haber ven, entra. - dije y lo tome del brazo.
-Quería verte.
-¿Manejaste hasta mi casa? - dije mientras lo guiaba hacia la sala.
-¿Acaso no podía? - dijo serio.
-No, podrías haberte provocado un accidente - dije molesta mientras tomábamos asiento en el sofa.
-Pero he llegado sano y salvo - dijo sonriendo.
-Y doy gracias por ello, pero prometeme que no lo volverás a hacer estando borracho. Iré por agua, no tardo - dije y me puse de pie.
Camine hacia la cocina y al encontrarme ahí, tomé dos vasos y los llene de agua simple, para así poder regresar a la sala en donde me encontré con un Tyler molesto, muy molesto.
-¿Qué sucede ahora? - dije confundida.
-Eso debería preguntar yo, ¿No lo crees? - dijo Tyler molesto.
-¿Por qué? - dije aun confundida.
-Que yo recuerde me habías dicho que saldrías con un amigo, nunca me dijiste que saldrías con tu ex - dijo mientras se ponía de pie.
-Se que es mi ex, pero ahora sólo nos vemos como amigos. Yo te tengo a tí, sólo te quiero a ti - dije mientras me acercaba a él.
-Mentirosa - dijo y me dio una cachetada bastante fuerte.
-¡Eres un imbécil! - dije molesta.
-La imbécil eres tú, yo apesar de que te traigo un ramo de rosas, tú te largas con tu ex a dar un paseo.
-Es mi amigo, sólo lo veo como ello. Pero sabes que largo de aquí, yo no tengo porque aguantar tus estupideces. - dije y lo fui empujando hacia la puerta, mi mayor error.
-A mí nadie me empuja, zorra... - dijo dándome una cachetada aún más fuerte.
-Esto ya fue suficiente, estas muy borracho, no tengo porque andar peleando con un borracho como tú y además debes largarte de mi casa, ¡Ahora mismo! - dije enojada, triste, decepcionada... En realidad me invaden tantos sentimientos, que no sabía que hacer o qué decir. Después de algunos minutos logré que Tyler se fuera de mi casa.
Al encontrarme sola en casa nuevamente, me marché a mi cuarto, me mire al espejo y fue ahí donde me di cuenta que había sido una tonta, muchas personas me habían advertido y ahora estaría pagando por todo esto.
Esto había tenido un fin...Pero lo difícil era comentarles a mis amigos. Me atacaran todos con sus "¡¡¡TE LO DIJE!!!"
ESTÁS LEYENDO
Calum Hood Y Tu [Hechos]
FanfictionTodas las chicas desean tanto poder enamorar locamente a su ídolo, para ____ no fue tan difícil, ¿Quién no se enamoraría de tanta belleza como ella? Pero todas las historias de amor deben pasar por momentos difíciles para al final poder decir que la...