Anoche me había quedado en casa de Mali y hoy aprovecharíamos para ir de compras. Decidí entrar a su baño y mojarme un poco la cara para después volverme a maquilla, ella se había ofrecido a prestarme ropa suya.
-___, peque, aquí esta la ropa - dijo Mali del otro lado de la puerta.
-Te lo agradezco mucho Mali - dije abriendo la puerta del baño.
-Somos amigas y eso hacen las amigas, no te preocupes, ten - dijo entregándome el conjunto.
-No me tardo - dije sonriendo y cerré la puerta.
-No hay problema yo estaré en la sala.
Decidí arreglarme lo más rápido posible, me había quedado súper bien su ropa, además tenía buenos gustos.
Salí del baño y me dirigí a la sala donde antes de llegar pude escuchar una platica de dos personas, pude distinguir la voz de Mali y conforme me iba acercando comenzaba a distinguir la voz de un hombre la cual al instante supe a quien pertenecía.
-Entonces, está aquí.
-Claro que está aquí, la invite a que se quedará anoche. ¿Estás seguro que veniste a verme a mí?
-Claro que sí, hermana. Me da gusto que te encuentres aquí, creí que estaría con nuestros padres.
-Sí los iré a visitar, ¿Gustar ir conmigo?
-¿Cuando te irías? - dijo Calum confundido.
-Mañana a primera hora, para llegar temprano a casa.
-¿Mañana?
-No me digas que dudas en ir por ___... Es mi amiga y se que se ven cada mañana a primera hora, por que se quieren, pero esta vez debo decirte lo siguiente, nuestros padres te extrañan mucho, principalmente nuestra madre, se preocupa mucho por ti. _____ entenderá si le dices que iras a ver a nuestros padres, ella me comento que se irá.
-¿¡Qué!? ¿Se irá? ¿A dónde? - dijo preocupado.
-Visitaré a mi familia - dije metiéndome en su platica - Perdón por meterme.
-Yo creí que... - dijo Calum.
-Es lógico que pensará aquello, cuando me fui de casa, fue por problemas con ellos, yo era diferente en ese tiempo y hoy después de 4 años iré a verlos para arreglar las cosas. Perdón si no te dije Cal, pero platicando con Mali me di cuenta de lo que hice mal, todo por querer ser libre de ellos, ser libre de las personas que en realidad me aman -dije entrando a la sala.
-¿Cuando te irás? - dijo Calum serio.
-Pasado mañana - dije seria.
-Yo los dejo hablar a solas, te espero en el auto, ____ - dijo Mali y salió de la casa.
-Espero que ya no haya diferencias entre tus padres y tu, cariño - dijo Calum sonriendo mientras acariciando mi mejilla.
-Espero que me reciban - dije cabizbaja.
-¿A caso dudas de que te reciban? - dijo confundido.
-Un poco.
-Sabes amo estar a solas contigo - dijo Calum sonriendo.
-Yo también lo amo - dije sonriendo.
-¿Puedo?
-Sí.
Ambos nos fuimos acercando hasta poder sentir nuestros labios, fue un beso tierno, sincero y con mucho amor, ya que después de todo agradecíamos los dos que nos habían dado la oportunidad nuevamente de estar juntos.
-Te quiero tanto - dijo Calum sonriendo.
-Yo te quiero aun más.
ESTÁS LEYENDO
Calum Hood Y Tu [Hechos]
FanfictionTodas las chicas desean tanto poder enamorar locamente a su ídolo, para ____ no fue tan difícil, ¿Quién no se enamoraría de tanta belleza como ella? Pero todas las historias de amor deben pasar por momentos difíciles para al final poder decir que la...