#136

84 6 0
                                    

Había visto el comentario de Calum y me había parecido bien que fueramos por un helados, decidí ir por unas gafas de sol a mi cuarto, al llegar ahí se escuchó el timbre de mi casa, decidí ir abrir creyendo que era Calum, no comente nada al ver que no era él. En frente de se encontraba Tyler con un ramo de rosas C: era tan tierno.

-Hola preciosa, he traído esto para ti - dijo dándome el ramo de rosas.

-Hola preciosa, he traído esto para ti - dijo dándome el ramo de rosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eres tan tierno, muchas gracias cariño  - dije sonriendo.

-Tenía muchas ganas de verte - dijo sonriendo mientras me regalaba un tierno beso.

-Y yo a tí. ¿Quieres pasar? - dije haciendo un espacio para que pudiese pasar.

-Oh me encantaría, pero venía a invitarte al cine - dijo sonriendo.

-Ya había hecho planes con un amigo - dije nerviosa.

-¿En serio? - dijo serio.

-Si, ¿Te parece si nos vemos mañana? - dije sonriendo.

-Esta bien, nos veremos mañana. Al fin habrá programa mañana. Te amo princesa - dijo serio.

-Yo te amo más mi vida - dije sonriendo.

Lo vi marcharse, no sabía si se había molestado o no ya que había respondido muy serio. Decidí entrar a la casa para poder poner las flores en agua, pero en ese instante sonó de nuevo el timbre, me dirigí a la puerta la cual abrí dejando ver a un Calum sonriente.

 Decidí entrar a la casa para poder poner las flores en agua, pero en ese instante sonó de nuevo el timbre, me dirigí a la puerta la cual abrí dejando ver a un Calum sonriente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola - dije sonriendo.

-Hola, ¿Nos vamos? - dijo sin quitar aquella sonrisa.

-Si, sólo déjame poner estas flores en agua y nos vamos, pasate por favor - dije sonriendo mientras caminaba hacia la cocina.

-Gracias - dijo y cerró la puerta.

-Y ¿Cómo te ha ido? ¿Cómo están los chicos? - dije.

-Pues muy bien gracias, los chicos siguen dando mucha guerra y me molestan mucho, pero ya me he estado acostumbrando. Pero cuéntame tú, ¿Cómo te ha ido? Supe que estabas en un programa con tú....

-Con Tyler, sí. Me ha ido igual de bien, aunque ese trabajo es algo pesado, sacar ideas, luego trabajar en ellas para que después puedan ser presentadas al público - dije mientras salía de la cocina con mi florero en manos.

-¿Tocas la guitarra? - dijo Calum señalando un guitarra.

-No, esa es de Tyler. - dije sonriendo mientras colocaba el florero en la mesita de la sala.

-¿Viven juntos? - dijo Calum serio.

-Oh no, llevamos muy poco saliendo, no hemos pensado en vivir juntos - dije nerviosa.

-Perdoname si te incomode - dijo serio.

-No te preocupes.

-¿Entonces nos vamos? - dijo sonriendo.

-Claro - dije y ambos caminamos hacia la puerta principal.


Calum Hood Y Tu [Hechos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora