#176

63 7 0
                                    

Habían pasado 1 mes y medio; los chicos y yo tuvimos que regresar a Los Ángeles, _____ se encontraba en coma gracias a las lesiones que había sufrido y durante ese tiempo que nos encontramos los chicos y yo en México nunca nos separamos de ella, mi hermana Mali se encontraba muy preocupada y con muchas ganas de ir a visitarla pero se encontraba enun viaje con motivo del trabajo.

-Esta con su familia, está en buenas manos - dijo Ashton serio colocando su mano derecha en mi hombro izquierdo.

-No la quiero perder -dije triste.

Hace algunas semanas les había confesado a los chicos de la relación que estábamos comenzando ____ y yo antes de nuestros respectivos viajes, esperaba mucho que ella no se molestará por ello.

-Nadie la quiere perder, todos la queremos, recuerda esto; ella a sabido superar muchas cosas, los problemas con su familia, en su momento contigo, con Tyler y sabemos que superará esto. Ten fe.

-No estaré en el hospital para cuando reaccioné y abra los ojos - dije un poco caído.

-Tal vez no, pero después, de ello podrás verla y la tendrás a tu lado, es lo que importa.

-Hey chicos, John necesita que muevan su trasero hacia dentro, quiere grabar sus voces, sus horribles voces - dijo Michael acercándose a nosotros.

-De acuerdo,en un momento estamos allá - dijo  Ashton serio.

-Sin ella no podré seguir metido en la música, ella es quien me inspira y si no la tengo a mi lado lo pierdo todo - dije derramando una lágrima.

-No te dejes caer, hermano - dijo dándome un abrazo.

Entramos al estudio y John me detuvo en el pasillo.

-¿Cómo sigues, Cal? - dijo John preocupado.

-Igual, sabes por algún motivo Max no ha podido mandarme nada, no se como esta _____ - dije serio.

-Te prometo que terminamos de grabar unas canciones y podrás ir a México a lado de ____.

-¿Hablas en serio? - dije sonriendo.

-Claro, pero promete que le echarás muchas ganas ahorita para que el disco se grabé bien y puedas ir con ella.

-Claro, lo prometo - dije emocionado.

Calum Hood Y Tu [Hechos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora