#181

46 3 0
                                    

Había pasado ya varios meses desde que Calum y yo habíamos regresado juntos a Los Ángeles. Los chicos y Mali se habían alegrado mucho al verme sana y salva, y yo estaba alegre de verlo de nuevo, los había extrañado.

-Chicos, quiero darle una sorpresa a Calum - dije en voz baja, aprovechando que Calum había ido al baño.

-Oh por dios, ¿Con qué motivo o qué? - dijo Ashton confundido.

-Ya cumplimos un año <3 - dije entusiasmada.

-Que genial, felicidades - dijo Mali sonriendo.

-Cae en Viernes, lo llevaré a cenar - dije sonriendo.

-Pero el Viernes tenemos un evento - dijo Luke preocupado.

-En serio? - dije confundida.

-Sí, pero tengo una idea - dijo Michael sonriendo.

-¿Qué idea? ¿De que hablan? - dijo Calum apareciendo en la sala.

-Lo del evento que tenemos, podemos cantar Out Of My Limit y Gotta Get Out - improviso Michael nervioso.

-Eso es una buena idea - dijo Calum sonriendo.

-Eso es lo que yo le iba a decir, bebé - dije nerviosa.

-¿Puedo hablar contigo amor? - dijo Calum serio.

-Claro, ¿Qué sucede? - dije mientras me ponía de pie y me guiaba a otro lugar de la casa 5SOS.

-Sobre lo del evento, lo lamento mucho amor, me hubiese gustado llevarte a cenar a algún sitio - dijo Calum un poco triste.

-No te preocupes cariño, estaré ahí acompañándote en el evento junto con Mali, ¿Qué más puedo pedir si te veré a ti haciendo lo que más amas? Después podremos hacer esa cena, no te preocupes.

-¿Hablas en serio, amor? - dijo sonriendo.

-Claro amor, ese día estaremos juntos y eso es lo que importa.

-Por eso te amo <3

Yo te amo más amor <3

-Vamos con los demás - dijo tomando mi mano.

-Claro - dije sonriendo mientras en mi mente salía la mejor idea del mundo. Ya tenía la mejor sorpresa para Calum <3

Calum Hood Y Tu [Hechos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora