#149

100 6 0
                                    

Habían pasado algunos días desde que mi vida se había vuelto un infierno, me había alejado de todas mis redes sociales y cuando entraba a ellas, sólo era para publicar cosas sobre mi "amada" y "perfecta" relación con Tyler Posey. Ahora vengo entendiendo todos esos comentarios negativos acerca de él, pero debía enfrentar mi error.

No quería salir de mi casa, hasta que los moretones dejarán de verse y por mientras a diario recibía mensajes de Cam, de Biebs, de Hailey, de todos los chicos de 1D y de 5SOS. Pero ninguno contestaba.

Tenía mucha hambre y ya no tenía nada en mi refrigerador así que opte por pedir una pizza, llame y dijeron que no tardarían mucho así que decidí ver un rato la televisión, hasta que sonó el timbre, sin antes haberme asomado abrí la puerta. Me quedé en shock al ver quien era.

-¡No puede ser! ¿Qué fue lo que te pasó ____? - dijo una voz masculina. No sabía que decir, aun me encontraba en shock, no quería que nadie de mis amigos me viera así.

-Yo...yo...Yo me caí de las escaleras - dije sin pensar.

-¿Qué? ¿Cómo fue eso? ¿Fuiste al médico? - dijo preocupado.

-No es para tanto, Cam. Ya nada me duele, sólo quedaron los moretones. - dije mientras caminaba a la sala.

-¿No es para tanto? - dijo Cameron detrás de mí.

-Sólo son golpes, luego se irán y luciré como si nada me hubiese pasado - dije y me detuve al recordar a Tyler golpeándome por haber terminado con él.

-¿Qué ocurre? - dijo Cameron preocupado al ver que me detuve sin contestarle.

-Perdón, tengo muchas cosas en la cabeza. ¿A qué viene tu visita? - dije sonriendo mientras volvía a caminar hacia la sala.

-¿Que a qué viene mi visita? Te he estado mandando mensajes y ninguno me has contestado, me contacte con Tyler y lo único que me llegó a decir es que te encuentras bien, que se ven a diario y que están tan enamorados que quieren vivir juntos, ¿Juntos? Creí que no se sentías preparada aún para vivir a lado de tu pareja en este caso Tyler, ¿Qué ha sucedido en estos días? - dijo Cameron muy serio.

-¿Qué tanto te ha estado diciendo Tyler? - dije ignorando sus preguntas.

-Lo que te he dicho, sólo eso me dice. ¿En verdad te quieres mudar a la misma casa que él? Dijiste que aun no estabas preparada, ¿Ya lo estás? - dijo serio.

-Cameron, son muchas preguntas. Tranquilo, ya habrá tiempo para que te explique todo - dije mientras me ponía de pie.

-¿Qué te ocurre? - dijo preocupado.

-Nada, sólo tengo hambre y esa maldita pizza no llega  - dije y en ese instante sonó el timbre - ¡Al fin! Ahora vengo.

Me dirigí a la puerta y al abrirla mi mundo se vino a bajo.

-Hola hermosa, me encontré con el repartidor de pizzas y no te preocupes por el dinero, la he invitado yo. ¿Cómo estás? - dijo Tyler sonriendo.

-Está Cameron en la sala - susurré.

-¿¡Qué!? ¿A qué vino? ¿Qué le dijiste de los golpes? - dijo Tyler serio.

-Le dije que me caí, ven. - dije seria

-Buena chica - dijo y me robo un beso.

-____, me dijo que estabas aquí amigo, me alegra verte - dijo Tyler sonriendo mientras chocaba los 5 con Cameron.

-Hola Tyler, vine a ver a _____. ¿Por qué no me dijiste que se cayo? - dijo Cameron serio.

-Es que fue ayer en la noche, veíamos una película en su cuarto y bajo por palomitas y se tropezó en un escalón, pero gracias a dios sólo fueron unos moretones y ya - dijo Tyler mientras me tomaba la mano.

-Mentiroso - pensé.

Habían pasado algunas horas y Cameron se había ido ya. Sólo faltaba deshacerme de Tyler y podría estar aún más tranquila.

-Me da tanto gusto que no le hayas dicho nada a Cameron - dijo Tyler sonriendo.

-Creeme que quería decirle, pero no quiero un golpe más tuyo - dije sin mirarlo.

-Debo irme, pero antes debes darme un beso - dijo serio.

-Estoy cansada y quiero recostarme un rato - dije seria mientras miraba a otro lado.

-Pues si quieres descansar deberás darme el beso que te pido o sino...

-O sino qué? Bastante tengo con no poder estar con la persona que en verdad quiero...

-¿Hablas de Calum? - dijo confundido.

Calum Hood Y Tu [Hechos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora