#137

89 5 2
                                    

Ambos salimos de mi casa y nos dirigimos a su auto, Calum muy caballeroso me abrió la puerta del copiloto, en ese momento entre en él, por dentro pude observar a Calum rodear el auto para poder entrar él también.

-En el camino pude ver una heladería que visite con los chicos hace un tiempo - dijo arrancando el auto.

-Eso suena muy bien, vamos - dije emocionada.

Durante el camino estuvimos platicando de tantas cosas, cosas buenas en verdad, ninguno de los dos quisimos recordar momentos en los que éramos parejas, porque yo tenía ya mi pareja y él comentaba que seguía en busca de ella. Minutos después llegamos a la heladería que tanto había mencionado Calum.

-Vaya, es algo grande - dije sorprendida.

-Lo se y amarás los helados que sirven - dijo mientras estacionaba el auto.

Calum salió del auto y antes de que pudiese llegar a mi puerta, yo la abrí y salí del auto, me sentía incómoda con Calum siendo caballeroso conmigo.

-Debemos entrar - dije sonriendo.

-Sí - dijo Calum sonriendo.

Entramos a la heladería y pedimos cada quien el sabor de su respectivo helado, al ser atendidos nos dirigimos a unas mesitas que se encontraban cerca de una ventana. Mientras comíamos nuestros respectivos helados seguíamos con la plática que habíamos tenido en el auto durante el camino de venida.

--------------------------

 Había decidido subir una foto de mi helado a las redes sociales:

Ame este helado, ¿Puedo casarme con él? Gracias por la invitación @CalumHood C: - @_____Jons

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ame este helado, ¿Puedo casarme con él? Gracias por la invitación @CalumHood C: - @_____Jons

@CalumHood, @TylerPosey, @CameronDallas, @MichaelClifford, @AshtonIrwin, @LukeHemmings y 21084908509238903234982 le han dado me gusta ala foto.

@CalumHood, @TylerPosey y 29758943278965789937495 han comentado.

Me he puesto celoso, odiaré mucho a ese helado -.- - @TylerPosey

Oh vida, no estes celoso y no odies a este sexy helado! <3 - @_____Jons

No fue nada, me agrada mucho que hayas aceptado - @CalumHood

-------------------------------------

Después de habernos terminado nuestros helados, decidimos ir a un parque que se encontraba cerca de la heladería, caminamos un poco y sin darnos cuenta, ya era momento de irnos, Calum me hizo favor de llevarme a mi casa. Al llegar me despedí de él y decidí entrar a casa. No podía creer lo bien que me había divertido el día de hoy. Era un día sencillo pero divertido.

-¿En qué estás pensando ____? - dije confundida.

Decidí dirigirme a mi cuarto, me había cambiado de ropa, sólo un short y un top, hacía mucho calor y no dormiría muy abrigada, al estar punto de recostarme en mi cama, sonó el timbre. Me asuste al principio, ¿Quién demonios sería a estas horas de la noche? Caminé hacia la puerta y antes de abrir me asomé a ver quien era el que tocaba, me sorprendí mucho al ver quien era. No pensé dos veces y abrí la puerta.

Calum Hood Y Tu [Hechos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora